Jump to content

Aranza (Venezolana) - Oasis - Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL´s en una 2da vuelta x este antro vi a esta chamita, pequeña flaquita, ya la había visto la primera vez q la vine pero el cuerpaso de Fabiana le había sacado ventaja, sin embargo debo confesar mi fetiche con las pequeñas caritas de guagua y actitud de fiera en fin RRRRAAAATINGGGGG

1. Tipo de Rostro: Pequeño, nariz pequeña ojos grandes.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le forma cinturita, poquito de barriga casi nada, senos perfectos, naturales ni grandes ni pequeños en su punto como los prefiero.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de acuerdo a su contextura, culito igual, pierdas delgadas pero duritas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top azul, mini short y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aun tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Acá lo malo No lo dio

12. Relato del Servicio: Desde que llegue comenze a chekear a todas las flacas y aunque habían otras muy guapas, el fetiche pudo mas y aunke esta chata estaba con cara de pocos amigos le fui, me vio y sonrió (dentro de mi dije que rico xD) le dije servicio y me dijo 50 y yo ok vamos y dijo vamoss! :D, ya en la habitación se quito todo yo tmb y comenzó a masturbarme, mientras yo la paleteaba, cuando ya estuvo al palo me dio el pre para q me lo ponga y me dijo como quería empezar asi que la puse de perrito al filo de la cama, aqui vi que su ass ya le habían dado, pero no se lo pedí, seguimos ahí mientras ella gemia poquito, luego la puse en misionero y lo mismo, aqui aplique la maniobrabilidad de las pequeñas xD le puse las piernas como me dio la gana, las dos al hombro, luego las flexione hasta su cabeza, luego las junte y para un lado luego medio costado con una al aire xD jajaja y la flaca se reía comencé a meterle turbo profundo y la faca se exitaba y me miraba directo a los ojos, entonces antes de que se me venga la jalé para q me monte, y ella se quedo quieta sobre mi verga y comenzo a mover su cintura como sintiéndola hasta donde la tenia metida, luego se paró y comenzo a bombearse solita mientras yo amasaba esas tetitas, luego ya no aguanté más, la jalé hacia mi mientras me comia sus pezones la cogi del potito y la zamaquee contra mi verga rapido y duro hasta que me vine y felices ambos xD jajaja nos cambiamos y salimos.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club.

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza:  6  Trato:  6  Precio :  7   TOTAL: 6.3

20. Comentarios Adicionales: La nena es un poco fría al principio, no fue si no hasta que se comenzó a excitar que su actitud cambio, me dijo que siempre iba a estar y por mucho tiempo, en fin me quite el clavo con ella además que se parece a la ex de un pata y me ganó el morbo, después de todo fue un buen polvo, pero seguro q no lo hace con todos igual en fin ahí está su rating... 

• 1 month later...