Jump to content

Cuarto #32 / Casa Matilde - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca, algo matada pero no fea

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo grande pero caido y se notaba celulitis :(

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: una falda rosada que se levanto no llevaba calzon

9. Papita: tenia algo de selva pero no mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se veia trajinado

11. Fellatio: nada del otro mundo normal

12. Relato del Servicio: luego de mi aventura en el cuarto #13 recupere mi energia y me pasee por varios cuartos de curioso vi que en este cuarto #32 del fondo se amontonaban varios lobos uno se metio al toque asi que solo llegue a verle la cara pero no el cuerpo, me fui a recorrer de nuevo y volvi justo abrio y me meti en una, me ensarte porque no era lo que yo esperaba pero en una se acerco y me empezo a acariciar ahi cambio la situacion le pague y me pele altoque se subio la falda y no tenia calzon pero lo resaltante eran sus tetas que si estaban duritas se las empezo a chupar y a meter mas manoa ese culito no me ponia peros ni nada disfrutaba como le metia mano luego se hecho en misionero empezamos le meti todo el muchacho hasta el fondo e increiblemente ajustaba bien le di durante regular tiempo y cambio a perrito le agarraba duro y se lo meti con fuerza le gustaba y me decia papi sigue sigue jajaja trate de concentrarme para no vacearme pues estas tias te trabajan la psicologia pata hacerte venir rapido xd bueno segui con fuerza y como ya no aguantaba le pedi otra pose ahi me cabalgo y lo hacia bien fuerte e intenso no aguante mas y me vacee

13. Aseo Personal: es limpia, olia muy bien

14. Trato de pareja: si me lo dio

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia: cuarto #32 chinarro

17. Local / Ubicacion: casa matilde- Ica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, te lava al terminar

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6 , trato 9 promedio :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria, pues no te esta incomodando con el tiempo tampoc te pone peros a nada y vive el polvo! pero si no te controlas te vacea rapido xd

• 1 year later...