Jump to content

Cuando decidí atenderme el VÉNETO


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

obviamente conocía el lugar pero nunca me había atendido .esta ves ya de noche y al no habiéndome ido pésimo todo el día atendiendome en diversos point desde temprano, quise terminar el día yendo mas a la segura y este fue el resultado:

1. Tipo de Rostro: bonita lasia pelo negro 

2. Edad: veinti tantos 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

de jerma delgada todo en sitio bien rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle Jean negro zapatillas no recuerdo que mas con la cólera se me olvidó 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:al entrar la vi una flaca bonita que estaba junto a una veneca ,me dijo el precio y pero sólo pedí media hora porque no la vi muy dispuesta, además ustedes piden media hora ósea en si no es necesario pedir la hora completa. al entrar me dice que me heche boca abajo pero en ropa interior y  todavía me lo recalcó la perra ,entro y empezó a masajear la espalda unos masajes maaass monnnses, luego las piernas también monses..rozaba muy poco y sólo por momentos .en el transcurso de los masajes entro entraban varios HDL a preguntar por una tal Katy y le decían que ya no trabaja ahí tiempo .uno de ellos entro a atenderse con la veneca. y seguían llegando los buscadores de tal Katy y ella salía a atenderles y al recibir la respuesta negativa y al ver a la flaca que estaba rica le preguntaban la tarifa y ella les decía, pero de inmediato les aclaraba que eran solo masajes y los patas se quitaban .de inmediato luego de subatencion "intermitente ",trrmino y me limpio con papel toalla puse mi cel para grabar ,pero cono aún no había terminado mi pésimo día después vi que estaba con la cámara en opción de gravar al revés y no la pude impregnar para ustedes 

13. Higiene Personal: supongo que limpia 

14. Besos en la Boca:

nada 

15. Precio: sólo pedí media hora por que al entrar ya me las olía lo que me esperaba 25soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

veneto

17. Número de Habitación:

al costado de la tía que alquila baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba con una alfombra vieja y un tanto deteriorada y no tan limpia ,la camilla está en debe.privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):

físico de la flaca............... 8(para mi gusto)

masajes sano......................1

masajes arrechantes.........0

total   3

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...