Jump to content

Rating De Darling / Miraflores / Kinestop

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero no estoy de acuerdo con que los que aun no subimos de rango no podamos responder a temas ya puestos..ya que creo que al final se duplican temas y se dan mas confusiones pero en fin las reglas estan para acatarlas y punto aca mi rating de Darling una rubia rica de buena atencion

1. Rostro: bonita blanca ojos verdes, cabello rubio

2. Edad: sus 25 o 26 años

3. Talla: alta muy sobre el promedio 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga la senti durita..senos operados ricos de pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona pero tiene un culo paradito para darle rico echada y en doggy, piernas largas si que pesan cuando uno le da en misionero con piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona de eventos..es alta rubia y delgada tiene lo que se busca para modelo

9. Papita: concha rosadita bien depilada y bastante estrecha parece que no tiene macho que la ponga al dia

10. Servicio Adicional: me dice que aun no 

11. Fellatio: mamona al comienzo se acelera un poco luego le se calma y le pasa lengua por todo el falo cabeza tronco y chupada de huevos..bastante rico la chupa

12. Relato del Servicio: luego de la buena mamada que me dio...la eche y comence a clavarla en misionero mientras el chupaba las tetas y esos ricos pezones rosados..luego la variante piernas al hombro me peso asi que solo la tube un toque..luego la puse de costadito mientras hacia variantes yo parado arrodillado etc...para terminar en el clasico doggy esta perra se viene con todo se moja full y se estremece y es multiorgasmica...me hizo candado con las piernas para que no me salga y le de con todo  mi lechecita...se quedo abrazada a mi y mis pendejos llenos de sus liquidos..realmente vive el cache como pocas...

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: uno de los mejores trato por no decir el mejor que he recibido de una bitch

15. Precio: 300 la hora y 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  943591811 anuncia en kinestops o cafitops como darling local en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa antiguo pero discreto y privado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dice privado discreto y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Esta rubia es conocida...personalmente de las q mas rico se deja tirar y de las pocas q disfrutan del sexo...lastima q aun no le he podido romper el culito...ojala q pronto se de ese milagro

Publicado

Esta rubia es conocida...personalmente de las q mas rico se deja tirar y de las pocas q disfrutan del sexo...lastima q aun no le he podido romper el culito...ojala q pronto se de ese milagro

Viejo, son fotos reales en su anuncio?

Gracias y bendiciones.

Publicado

Viejo, son fotos reales en su anuncio?

Gracias y bendiciones.

Si son reales...es tal cual la vez...fisicamente me gustan asi altas, blancas de ojos claros...y en la cama entregada total..ya cuando la visites me das las gracias

Publicado

Pq no haces tu rating...seria bueno tener el rating de alguien de mayor rango

• 2 weeks later...
Publicado

HDL aqui hay algo raro la flaca en cuestion solo hace SALIDAS, no tiene depa y menos en miraflores

Publicado

No se dejen engañar, la pagina de Kinestops esta infectada de Cafichos que solo les interesa ganar plata estafando a los parrokianos, encima vienen a postear Mentiras al foro.

Publicado

este man es recontra caficho , ademas se nota que cuenta su history por contar .aunqusea aprende a pasar piola pe sonso cafetal bien por pepo que lo aigan baneado a ese hijo de perra que solo nos ase gastar money en webadas Saludos soy nuevo en este foro quisiera publicar una historia pero no se como aber si algien me ayuda :D

Publicado

soy nuevo en este foro quisiera publicar una historia pero no se como aber si algien me ayuda :D

Hay tutoriales en donde puedes aprender a usar el foro, lo mas practico es crear UN NUEVO TEMA o responder a un rating utilizando la opcion en color rojo R con la cual aparece la plantilla de Rating automaticamente para ser rellenada.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS QUE TIENEN VIDEO DE KINESTOP SON REALES? 

si ves el video podras ver que son reales solo que debes tener en cuenta que siempre por el fondo del color de video  (a veces es con fondo lila, otras en blanco y negro, tec.) ahi podras darte cuenta que no son de piel tan claras como las fotos, los senos tan paraditos o el culito tan bien formado, pero al menos tienes en mente como pueden ser en vivo y en directo, ahora mucho cuidado con los videos donde solo muestran el trasero eso quiere decir que en la gran mayoria de los casos la kine tiene mucho michelin y no quieren que los clientes se den cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte

Editado por bolchevike
Publicado

si ves el video podras ver que son reales solo que debes tener en cuenta que siempre por el fondo del color de video  (a veces es con fondo lila, otras en blanco y negro, tec.) ahi podras darte cuenta que no son de piel tan claras como las fotos, los senos tan paraditos o el culito tan bien formado, pero al menos tienes en mente como pueden ser en vivo y en directo, ahora mucho cuidado con los videos donde solo muestran el trasero eso quiere decir que en la gran mayoria de los casos la kine tiene mucho michelin y no quieren que los clientes se den cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte

clari eh visto todo eso ... y tmb tiene los mismo tatuajes ... eso tmb podria ayudar no ?

Publicado

clari eh visto todo eso ... y tmb tiene los mismo tatuajes ... eso tmb podria ayudar no ?

Exacto man con eso no podran hacerte el cambiazo con otra kine.

Suerte