Jump to content

Lions Spa - Cathy (Rubia - Buen Polvo)

Publicaciones recomendadas

Aqui les paso el rating de Cathy del Lions:

1. Rostro: Simpatica, rasgos finos

2. Edad: Facil sus 30

3. Talla: Con tacos 1.70

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa (sin llegar a ser gorda) / en doggy se ve de ptm / uno q otro rollito / chicos de pezon marroncito claro y bien ricos (mamables a discresion)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su contextura / Buen culo / dos ..jajajaja

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene como 3 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Rubiecita (cara bonita) / Vestido mini falda apretado

9. Papita: Ya tiene su trajin pero sabes ajustar y ponerse en buenas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Nada espectacular, lo justo y necesario con su chupada de boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno en el sauna estan las flacas por ahi paseando (te acercas o las llamas) y pulseas precio ..a esta flaca le gusta pararse al costado del sauna a vapor ...me acerque a decirle para atendernos ..me dijo precio y numero de habitación para encontrarnos arriba ...pase por caja y subi al cuarto ...ni bien entró cariñosa ...besito por aqui besito por alla ...me quito la ropa ..me pidio q le quite la suya ..la deja calatita ...empezo con los masajes ...los hace de ptm ...soba bien ...se sube encima y te soba la espalda con las rodillas ...te saca conejos ...te soba todo el cuerpo con su cuerpo ...las tetas se siente buenazo (recomendable para el q le gusta los masajes fuertes) ...primero boca abajo ..luego boca arriba ...te soba las tetas por el pancho ...cuando ya esta duro ..empieza a chupar (como comente arriba ..lo justo y necesario con visita de boloñas) ...luego q se asegura q esta super duro se monta y empieza a moverse ...profundo y suave hasta q va a garrando ritmo y va apretando cada vez mas ...se moja sola ...te pone las tetas para q se las chupes ...mientras se la metia y le chupaba las tetas le apretaba el culo fuerte para q ajuste mas ...ahi se arrecho creo ....se puso en cowgirl invertido ...luego la puse en misionero ...le daba fuerte y profundo para q la sienta todita ...patas arriba y duro ...luego la voltee a doggy y se formo una perita bien arrechona ...su culito rosadito ...le seguia dando duro y profundo ...luego nos bajamos de la camilla y seguia en doggy paraditos (ella con una pierna encima de la camilla) ...para terminar la volvi a poner en la camilla en misionero hasta q se me vino el quaker ...buen polvo con la flaca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato normal ..de amiga para tirar

15. Precio: 35 entrada y 200 el polvo con masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Lions

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sauna Lions

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del sauna / limpio / cuarto privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..es un polvo recomendable ...segun ella lo hace porque necesita el dinero y que recien empezaba cuando fui (osea por el 3 de julio mas o menos) ..pero la franca no le creo xq si conoce sus movimientos y los masajes q hace son de una flaca q sabe el negocio

..provecho con el polvo ...ojala les sirva para q hagan y comenten con ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...