Jump to content

chata siliconeada Via Veneto NO VAYAN


Chezpirit0

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de cholita, no es por ser racista pero no se como describirlo. La tipica flaca con rasgos bien peruanos ps pero se que computa algo mas por tener la piel algo clara.

2. Edad: debe estar en sus 25-28

3. Talla: es chata debe medir su 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita como si hubiese sido mama, usa faja esas de yeso para esconder la barriga, las tetas las tiene siliconeada, me imagino que las tuvo bien mierda todas caidas para haberse puesto siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culo pasable, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como flaca normal, jean y su chaleco de "masajista" arriba.

9. Ajuste Vaginal:  normal nada del otro mundo

10. Sexo anal: con lo exquisita que se pone, seguro me hubiese pedido 50 o 70 mas por el anal.

11. Mamada: tambien pide adicional por chuparla mas abajo contare lo "hambrienta" que es esta huevona.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a via veneto un dia hace ya como 1 mes buscando a una tetoncita de lentes, los que van deben saber a quien me refiero. Es buena flaca, conversa bien y sabe hacer su chamba... pero para mi mala suerte estaba ocupada cachando al costado. Asi que me atendi con esta chata. Es la tipica puta que antes de recibir la plata te pone buena cara, te dice si a todo pero una vez que le pagas, te pone mala cara, te dice "Yo no te dije eso" o "no incluye eso, pagame mas". Me ofrecio masajes primero y si queria algo mas que pasara a consultar, una vez adentro me explica como es 80 soles media hora de sexo y 120 1 hora, completo. Cuando me dijo esto casi agarro mis cosas y me largo pero estaba tan arrecho que empeze a negociarle la verdad que habia venido antes y estoy acostumbrado a pagar en este y otros lugares como la cabinas de arequipa 60 lucas por cache. Le dije 60 y me dijo no, por 60 te hago masajes. Caballero tuve q soltarle 80 lucas por el cache, pero adivinen que? una vez le pague la volteo como para empezar a tocarla y le digo desnudate para agarrarte las tetas y el culo, y me dice no por 80 no me quito la ropa. Cuando me dijo esto me dieron unas ganas de decirle "Ya flaca devuelveme mi dinero altoque" pero se como son las puta cuando les dices esto asi que no quise hacer problemay como estaba ya con la pinga parada me conforme con agarrarle las tetas duras por la silicona por encima del brasier. Encima la hdp me dice "Normlamente cobro 100 asi que no pidas mucho". Estaba renegando, me puse el condon y se la meti un rato la verdad ni ganas de cachar ya tenia a las justas le hice 2 poses y me vine pensando en mi ex no habian pasado ni 20 minutos y la webona se cambia y me da papel con alcohol como ya botandome porque escucho que llegaban mas clientes. De verdad uno de los peores polvos que he tenido. Nunca pregunto el nombre a las putas porque siempre usan nombres falsos pero los que van a veneto estoy seguro que han visto a esta chata de mierda. No se que clase de gente las estara acostmbrando a cobrar 100 por cache, hay que ser huevon.

13. Higiene Personal:  normal

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 80  segun ella normalmente cobra 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  veneto sotano al costado de la joyeria.

17. Número de Habitación:  solo hay 2 huecos para cachar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se escucha todo lo que pasa en el hueco del costado asi que privacidad 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10,

20. Comentarios Adicionales: no volvere nunca. Almenos no con esa chata, hasta la tal joana que no es tan bonita de cara  y no tiene siliconas te da un cache mucho mejor que esta huevona. Por cierto en Lima park tambien estan empezando a cobrar 80-100 por cache, no se que les pasa para mal acostmbrar asi a las putas, esta bien que sean venecas pero pagar 100 por cache, na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...