Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sharkeys

Sandra labio con botox / room 50

Publicaciones recomendadas

sharkeys
1. Tipo de Rostro: pequeño finito d cabello lacio negro sujetado 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo d infarto gracias al doc piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña particular es su labio bucal inferior, esta hinchado por el botox 

8. Apariencia / Vestimenta: su corset negro y short con una malla negra q tapaba su culazo 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora te da buena chupada, si eres precoz te vaceas en su boca cuidado!!! 

12. Relato del Servicio: saliendo asadazo d la metalizada del room 1, subí al segundo piso a encontrar una buena cachera vi q salía d su cuarto a esta milf y le pregunte como es!!!! 
ya adentro le pago me pongo a puntearle ese culazo manosearle sus tetazas la puse d perrito a empujarle la pieza esta webona empezo a hablar paso 5 minutos empezó a relojearme así q me puse más demoron yo con la pieza al palo ella se sienta en el sillón y me lo vuelve a chupar ya me estaba vaceando ella me dice metemela d nuevo :beated:que locazo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no la besaría 

15. Precio: 50 bolas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: room 50 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d atención, te da buen trato pero te busca apúrarte 

20. Comentarios Adicionales: bueno!!! menos mal q esta milf colocha estaba. 
salí deslactado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Driveclub

La abordé en el bar.

1. Tipo de Rostro:  Estirada, onda Michel Jackson.

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando vayas al parque si vez un payaso con globos en el cuerpo, bueno así tal cual.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de Globo con aire comprimido. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Labio inferior tipo bemba (Alguien le puede decir que se le ve horrible?) y ese culo acompañado de sus tetas demasiado grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: Ella sabe ajustarlo.

10. Sexo anal: No pregunto eso.

11. Mamada: Normal, muy apurada.

12. Relato del Servicio: Seré breve. Entramos a su habitación, preguntas previas de ella hacia mi persona, nos quedamos sin ropa. Sexo oral, en perrito, piernas al hombro, en el sofá, ella encima mío y me salió con: “Tienes que acabar o lo dejamos así” 

Me concentre y en 4 acabé, a la próxima llevaré una aguja para pinchar esos globos. 

13. Higiene Personal: No se lavó después, me sorprendió y se fue a atender a otro hermano. 

14. Besos en la Boca: No se, no lo haría.

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 

20. Comentarios Adicionales: No entren con esta tía, no pasa nada! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web