Jump to content

Lina - Colombiana de ojos Pardos hermosos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermanos, este Raiting es del Martes 9 de Oct., acababa de llegar al loca, como siempre fui por un cigarrillo, para dar mis vueltas disolviendo mi halls de "Cortesía", si, ese que te lo avientan en la ventanilla. bueno, a la 2da. vuelta y luego de ver algunas opciones, veo que se abre el cuarto 12 y de pronto, la vi, la reconocí de inmediato. ella también me vio y me sonrió, no tuve que decir mas, pues ya estaba adentro mirando esos lindos ojitos pardos... este es el relato de dicho encuentro.

1. Tipo de Rostro: es especial, es alargado, pero relativamente plano, es bonita, realmente bonita, tiene gestos arrechantes, esa mirada medio triste te despierta el lobo que llevas dentro.

2. Edad: le calculo unos 25-27, aprox.

3. Talla: es alta, sin tacos le pongo 1.67

4. Color de Piel: es blanca, ni vuelta que dar,... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, cuerpo estilizado, ligera pancita, pero solo por mencionar algo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y colita acordes al cuerpo, no hay silicona  por ningun lado, natural all 100%, asi me gustan mas, asi como debe ser  una mujer, de carne y hueso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, su mirada a es creo su principal atractivo o marca particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini blanco, no lo recuerdo, ues se lo quite de inmediato. 

9. Ajuste Vaginal: inicio ajustadito, y se lo mencione, poco a poco se fue dilatando de manera natural... estaba acogedora esa panocha.

10. Sexo anal: no lo propuse, no se si lo haga, pero de rato en rato le sobaba el agujerito con el dedito, en ciertas poses es muy placentero jugetear por alli.

11. Mamada: muuuuy rica, me encanta su mamada, le gusta mirarte, esos ojos pardos son maravillosos, alucinas un montón, no es atrevida, es juguetona, lame por aquí, por allá, te besa a placer, hace locuras con su juguete.

12. Relato del Servicio: como les decía, ya estaba adentro antes de cruzar palabras, sonrisas cómplices iban y venían, preguntas sosas e innecesarias eran el preámbulo a nuestro encuentro, ella es una mujer alta, grande, pero frágil, vulnerable, se viste de tu amante ocasional, es deliciosa, (ya  se dieron cuenta que me encanta, no?) todo es tema de actitud, me eaj hacerle de todo, luego del oral descrito, tenia que verla tendida desnuda en la cama, esa carita traviesa era suficiente para estar como potro salvaje, no sabia por donde comenzar, atine a abrir un poco la cortina de su ventanita y un haz de luz entro directo a su rostro para iluminar esos ojos pardos que con la luz roja se perdía, aquí si la disfrute a placer, una penetración suave y profunda, constante y armoniosa, mirándola fijamente y viendo como se llevaba el indice a su boca y mordérselo mas de una vez tocaba el cielo, sus senos a mi disposición era la excusa perfecta de mantener mi elixir cuando estaba a punto de explotar, chupaba y besaba, para luego volver a comenzar, puse sus piernas en mis hombros y con las palmas extendidas al maximo amasaba esas caderas deliciosas, la levantaba ligeramente para una penetración mas intensa, se que ella lo disfrutaba tanto como yo, o puedo creer otra cosa, gemía y se sonrojaba, respiraba agitadamente, la estaba matando.... así continuo nuestro encuentro, pasamos por costadito, cucharita, de perrito y finalmente boquita abajo con todo su culito a mi placer... me vine como nunca y como siempre, terminamos acostados algo sudado, hacia frió pero yo había jugado mi pichanga, el gym me permitió darme ciertos lujos, la deje exhausta y acostada... que rica hembra, no friega y sabe lo que me gusta, me permite hacerle muchas cositas,... es simplemente mi amiga amante... espero que no sea así con todos, al menos eso deseo creer. si los trata mejor, no me lo cuenten please.

13. Higiene Personal: es limpia, como la mayoría con su papel toalla, su jabón liquido y sus pañitos húmedos.

14. Besos en la Bocame los dio lo niego, los acepte sin reparo,

15. Precio: S/50, + un regalo sincero de mi parte al final, se que algunos critican esto, pero como cualquier servicio, si amerita, se debe dejar propina, es asi de simple. 

16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club

17. Número de Habitación: ese día en el Room12, pero no es su cuarto fijo, aun no paga la cuota mensual...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha, aqui no podría ser objetivo, es evidente mi parcialidad, entiendo el sentido de los puntos, pues requerimos una escala para comparar una con otra... si es así, tendría que colocarla con un 8.0, con mas puntos en su rostro y mirada, y menos puntos en senos o cola.

20. Comentarios Adicionalesnada ya lo dije todo... espero volver mañana y encontrarla, estoy queriendo verla de nuevo... ojala vaya, pues no estaba muy segura, comento que se quedaría, aunque le preocupaba no tener cuarto, ademas dijo que veía el conejero muy "solo" es decir sin mucho párroco, ojala no alce vuelo pronto.. aun tengo mucho que decirle y hacerle... 

Publicado

buen relato, hace meses me atendi con ella y se repitio 4 veces, como bien dices, su fuerte es su miradaa y pues su trato tambien fue bueno conmigo, espero ir mañana y encontrarmela para zamparsela todaa.

Publicado
hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

15. Precio: S/50, + un regalo sincero de mi parte al final, se que algunos critican esto, pero como cualquier servicio, si amerita, se debe dejar propina, es asi de simple. 

Como es eso que se Debe de Dejar propina?, De dónde sacas eso?

El precio de 50 es más que suficiente, incluso es demasiado para el trato que te dio, y aún así si fuese un Buen Trato No se debería de dar propina.

hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha, aqui no podría ser objetivo, es evidente mi parcialidad, entiendo el sentido de los puntos, pues requerimos una escala para comparar una con otra... si es así, tendría que colocarla con un 8.0, con mas puntos en su rostro y mirada, y menos puntos en senos o cola.

No LEES bien lo que dice la Pregunta?, Ahí dice Bien Claro: Puntaje de ATENCIÓN.

Solo se puntúa la Atención, el físico y la cara solo se debe de describir en las preguntas que están más arriba.

Y veo tu puntuación de 8 algo exagerado según tu relato.

hace 1 hora, oojunioroo16 dijo:

buen relato, hace meses me atendi con ella y se repitio 4 veces, como bien dices, su fuerte es su miradaa y pues su trato tambien fue bueno conmigo, espero ir mañana y encontrarmela para zamparsela todaa.

@oojunioroo16 ....Y Tu Rating?

• Me gusta 2
Publicado

Como dije , me atendi con ella hace meses creo que fue en abril, cuando no tenia cuenta registrada en el foro,  no se si viene al caso hacer mi rating ahoraa ?

Publicado
hace 11 minutos, oojunioroo16 dijo:

Como dije , me atendi con ella hace meses creo que fue en abril, cuando no tenia cuenta registrada en el foro,  no se si viene al caso hacer mi rating ahoraa ?

https://hermanodeleche.com/topic/45549-¿es-aceptable-hacer-rating-con-más-de-tres-meses-de-antiguedad-del-servicio/

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Si la puta sigue asistiendo pon el rating ps, no creo q lo olvidaste, dices repetiste 4 veces.....

Publicado
hace 1 hora, oojunioroo16 dijo:

Normal, puedes publicarlo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, IRON MAN dijo:

Como es eso que se Debe de Dejar propina?, De dónde sacas eso?

El precio de 50 es más que suficiente, incluso es demasiado para el trato que te dio, y aún así si fuese un Buen Trato No se debería de dar propina.

No LEES bien lo que dice la Pregunta?, Ahí dice Bien Claro: Puntaje de ATENCIÓN.

Solo se puntúa la Atención, el físico y la cara solo se debe de describir en las preguntas que están más arriba.

Y veo tu puntuación de 8 algo exagerado según tu relato.

@oojunioroo16 ....Y Tu Rating?

Estimado @Iron_Man, con todo respeto, no es pregunta.. son tópicos, apartados; por otro lado, entiendo el concepto y la escala de valoración, si aquí el máximo es 10 puntos y según leo seguido: "nunca nadie llegará al 10", significa que el máximo puntaje se convierte en 8, 8.5?  pero cuando se usa también lo cuestionan; entonces, un buen puntaje real y sincero, que recomiende a los hermanos a atenderse con una mereca debería estar entre 7, 7.5...  así lo entiendo y así lo puntuaré a partir de ahora... recordé mi época de Universidad, donde el profe decía: "la nota máxima en mi curso es 16 y nadie lo alcanza nunca, así que si sacan 14 alégrense... finalmente, si obtenías 13 o 14 igual eras considerado el mas trome del salón y hasta te pedían que enseñes por $$$ ... cosas de escalas y criterios... donde poco es mucho.

Finalmente, para no hacer solo SPAM, mi pata (casi mi gemelo), me dijo que Lina estuvo el Jueves en el Room 19, al fondo, atendiendo regular, en los listados de ayer no la veo mencionada, ojala que no haya dejado de asistir, hoy iré por ella nuevamente, pero al no tener cuarto fijo asegurado (S/2000) es posible que no le den cuarto, pues los sábados y Viernes son los mas pedidos... igual informare--- slds hermanos.