Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo de decepcionarme del spa renacer y como ya lo había planificado vine para aca por que queria conocer esta sede.Al llegar encontré cerrado al igual que ya había ocurrido en anteriores ocaciones ya que el ambiente hace parecer que no hay nada  (la puerta para cerrado y atraves de la reja se puede apreciar un callejón tipo de esos de mala muerte )y parece que estuviera muerto el sitio ya me estaba yendo y le escribí preguntando si no atendían hoy ,que está cerrado la puerta .y me respondió al toque y a la distancis vi que salía alguien a mirar (una flaca)así que regrese ,dejó la puerta abierta y entró, cuando llegue a la puerta ya no había nadie así que entre al callejón (oscuro ,no hay ni un foco),y al terminar el callejón a la derecha otro callejoncito mas pequeño camine despacio todas la puertas cerradas no veía donde era le escribo y no contesta y estuve un par de minutos entre un poco más y era como una de esas quintas de lima  (feo el lugar, pero ya estaba ahí)buscaba el número que me dio pero por la poca luz y además los números no eran muy notorios demore en encontrar .

1. Tipo de Rostro:
parece a las jermas de los pirañas los dientes de adelante un poco chuecos
2. Edad:
25 pero está maltratada .a simple vista aparenta mucho más pero cuando la tienes de cerca y ves bien su cara y cuerpo si es joven 

This is the hidden content, please

3. Talla:
1.58 cm 
4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada sin rollos,senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas de acuerdo a su contextura ,culo rico para manosear (y si se deja)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
    nada a la vista 
8. Apariencia / Vestimenta:
leging negro y camisa de terapia color azul (siempre usa eso)
9. Ajuste Vaginal: no da,sólo le sobe por encima del leging y por lo que sentí parece que no está muy desbocada 
10. Sexo anal:no se si le dará el chico a su cachero, pero acá no hay cache

11. Mamada:
no da ,pero de repente con billete suelte
12. Relato del Servicio:

toque y salió un pata medio rosca (si atiende el me quito),llamo a una flaca y al verla me quedo mirando y yo también por que recordaba haberla visto,me mataba pensando donde.entré y me dijo ¿tu ya habías venido antes no? ,no le respondí y le dije que queria katapateo, me dijo que cuesta más y que es en el cuarto de a lado ,así que nos pasamos al costado .y ahí fui recordando. ella era la flaca que me atendió la primera y segunda vez que fui a su sede de orbegoso (cuando le hice el primer ranking).de ahí fuimos conversando mientras me rozaba los huevos con sus pies que si bien estaban toscos igual se sentía rico ,le pedí la depilación de verga y trajo sus complementos y a afeitar .Al terminar de afeitar me puso las piernas y limpio el pelo que había quedado y lo hizo de la mima forma como lo hacen cuando le cambian el pañal a un bebé pasandome la toalla de abajo arriba y de arriba abajo probocando mi arrechura.terminada mi depilación se sentó frente a mi para sobar mi verga con su pie, me dijo que era su cumple y le abrace y besé ,luego agarré sus pies y la jale hacía mi con fuerza y poniéndole su piernas hacía arriba en posición de cambiar pañal le presioné mi pinga contra su concha (con ropa),volví a hacerlo un par de veces más en el transcurso del masaje pero ella siempre se safaba. me dijo que le compre su torta no le respondi nada,luego se sentó para corrermelo y yo le metía masss mano a mi antojo culo y concha que se sentía bien atraves de su ropa por que estaba con chicle(legging).un par de veces le metí la mano dentro de su leggin y de su calzón  (semi hilo)pero no dejaba que le dedee demaciado) y me lo sacó.asi que seguí manoseando por encima.con una mano me agarraba la boloñas y con la otra corre y corre hasta que se me salió la leche embadurnando toda su mano.se fue a traer papel toalla y me limpio todito.mr volvió a pedir su torta y le dije que ya. 

13. Higiene Personal:
no senti malos olores 
14. Besos en la Boca:
no da 
15. Precio:
normalmente es 40 con toda la jalada de tripa, pero como yo pedí una hora de katapateo es 60 +25por depilación de pinga 85,pero como me pidió su torta le Di 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
medic center sede venezuela 

Av. venezuela 1086
994726800
17. Número de Habitación:
   101 creo (de todas formas tienes que llamar para que te abran la puerta externa)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poquito dudoso 

19. Puntaje de Atención (0/10):

trato                      8

arrechante          8 

profesional         2

físico                    4

el ambiente        3

total                      5
20. Comentarios Adicionales:el sitio perece de mal vivir ,un caserón o un callejón que da a una de esas quintas construidas en los años 70s o 80 s,pero con eso NO quiero decir que sea un lugar peligroso simplemente es el lugar como ya dije es feo y tiene aspecto de como estar cualquier lugar del centro de lima.(descuidado)
sin duda su otro local en Orbegoso es más pasable tanto por dentro como fuera.a pesar de que tampoco sea gran cosa ,pero se los recomiendo cuando quieran pagar barato por este tipo de atención. 

Publicado

Gracias por tu aporte. Siempre quize saber donde era. Llegaba a la direc pero veia la puerta cerrada. Asi q es una quinta, pues no vale la pena entrar. Mas no hay buen material. Gracias por la inmolacion.

Next!

Publicado

A Gaby la conozco de años, en Orbegozo y en Venezuela, siempre la voy a recomendar, lo que no sabía era lo del katapateo

Lo que siempre me hace es que me la corre despacio sin prisa, pasa el tiempo y se viene el huayco eso es disfrutar una estimulación

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...