Jump to content

Que se siente cuando las putas te bajan el precio solo al verte bien?, Perú vs Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana me fui a Lince, de frente a hospedarme esta vez en mi hotel favorito (ya me estoy haciendo casero), y llamo a una puta a la que le dije que le iba a llamar (me había dicho que estaba disponible el lunes, pero no tenía $), llamo y la tipa no contesta, luego espero un rato en el hotel y llamo a otra, una venezolana botada de ojos verdes (que se ha hecho famosa por ahí y su caficho seguro postea en este foro), y nada, luego llamo a otra venezolana, luego iba a llamar a la más culona de Lince (otra venezolana blanca, cuerpo de negra, rubia, ojos claros también), pero la última vez no estuvo mucho tiempo conmigo (debe ser porque estaba con la regla). Así que como en los viejos tiempos salí a buscar a la calle. Estoy cruzando la pista y veo una rubia preciosa, cuerpo de Muñequita, he corrido en pique corto como nunca y la logré alcanzar al cruzar la pista. Era peruana, le digo "hola, sales?", ella "eh si, 200 soles la media hora", entonces le digo "no puede ser 150", ella me mira bien, de arriba abajo "ok, 150". Fue casi como salir con la enamorada, preciosa la chica, suave, buen trato, sonrisas naturales, y una vagina perfecta, parecía una mano que te masturbaba sola, nada que ver con las venezolanas que me han tocado, el mejor polvo desde que voy por Lince. Perú 1 -Venezuela 0

Publicado

no te ilusiones facil q siempre cobra ese precio. y te pulseo a ver si le dabas 200.

o sino le fue un mal dia y no le quedo otra q bajarse y no porque ella queria realmente.

Publicado

150 media hora, con el telo te salio 200 igual. con esa plata mejor te tiras 3 a 4 polvos en cualquier chongo de cono donde tambien hay buenas flacas y sobran para las chelas.

Con razon cobran caros esas perras, porque hay cojudos que pagan capricho.

Publicado

Es cierto, para 200 morlacos es mucho billete para una puta, ahi el sexo pagado es mas caro que el sexo por amor, y en fin, el que puede puede...

Publicado (editado)

ALGO MAS IMPORTANTE QUE TU PEQUEÑO RELATO ES EL RATING, DONDE ESTA EL RATING O DESCRIPCION PARA UBICARLA, ESPERAMOS EL RATING.

SALUDOS...

Editado por jugg
Publicado
hace 25 minutos, Darklight dijo:

150 media hora, con el telo te salio 200 igual. con esa plata mejor te tiras 3 a 4 polvos en cualquier chongo de cono donde tambien hay buenas flacas y sobran para las chelas.

Con razon cobran caros esas perras, porque hay cojudos que pagan capricho.

Totalmente de acuerdo contigo mano, por eso es que esas perras no bajan la tarifa por culpa de esos cojudos que pagan capricho.

Publicado

Bueno la chica, sinceramente era una Pin Up, una muñequita de caricatura, valía ese precio. Además educada, "señorita de buena familia" casi se podría decir (si no trabajara de esa forma, aunque es un trabajo y tal)

Publicado
hace 4 horas, jugg dijo:

ALGO MAS IMPORTANTE QUE TU PEQUEÑO RELATO ES EL RATING

Imagino que debe haber rating de todas las que mencionó, de lo contrario nos estaría diciendo que se atiende y no le interesa compartir los datos.

Saludos.

Publicado
hace 17 horas, ElTaura dijo:

Imagino que debe haber rating de todas las que mencionó, de lo contrario nos estaría diciendo que se atiende y no le interesa compartir los datos.

Saludos.

Mira, la información en cualquier lado vale oro, yo no voy a hacer todo el trámite de pagar mi pasaje para ir a Lince, luego pagar 50 soles del hotel, salir a buscar, arriesgarme a que me traten mal (porque la chica no estaba parada en una esquina, ni parecía puta, simplemente fui y la abordé), encontrar petróleo en lugar de arepas, tener la suerte de que me bajen de 200 a 150, arriesgarme de nuevo y pagar 150 soles (uno nunca sabe como lo van a tratar), ¿para que otros se beneficien?. Yo no sigo sus ratings, solo leo lo de las estafas, que es lo que me interesa. El día que me estafen publicaré la estafa para que otros no se vean perjudicados.

Además entre acá siguiendo el rastro de una venezolana, y parece que ella o su caficho leyeron mi comentario, después de eso ya no contestó más. Así que mejor no contar mucho

Publicado
hace 42 minutos, Mutahnt dijo:

Mira, la información en cualquier lado vale oro, yo no voy a hacer todo el trámite de pagar mi pasaje para ir a Lince, luego pagar 50 soles del hotel, salir a buscar, arriesgarme a que me traten mal

Bueno pensé que HDL tenía como objetivo brindar información y sus miembros contribuir para que dicha información alcance a la mayoría, pensé que todos lo teníamos eso claro. 

Pero como siempre me equivoco, en esta ocasión volví a errar.

Estás en todo tu derecho de compartir o no la información en relación a los objetivos de este foro, así como cada uno de sus miembros a formarnos una opinión de tus conceptos.

Saludos.

Publicado

Jajajaja... me hizo reir el pollo :big_smile: o sea por arreglaoo te rebajó 50 soles jajajaja... oe sanazooo.. no te dizte cuenta que la puta esa que revientas cohete te está pulseando??? Es similar al taxista que te pulsea precio x una carrera y lo que debe hacer el consumidor es pedir rebaja, si la puta no tenido clientes durante el día te atracará.. ps...!!!

BANEADO POR EGOÍSTA Y X SANOOO...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Jajaja este pulpin 200 la media hora????? Aca por los olivos  me comi a una veneca por 80 media hora te estafaron ya al solo decirte 200 media hora si la puta no te cobra por el polvo ahi si seria otra cosa eso de " bajarte el precio por verte bien" cosa que a mi me ocurrio 3 veces en este mundo putero y de seguro a algunos hermanos por aqui 

Publicado
En 14/10/2018 a las 14:47, OBITO UCHIHA dijo:

BANEADO POR EGOÍSTA Y X SANOOO...!!!

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

En 2 chongos si logre que me cobren menos de lo normal. La primera es porque la trato como una dama y ella me retribuye con más tiempo y la segunda en otro chongo me sorprendí cuando me bajaron el precio un 25% de la tarifa normal y mas que todo fue porque fui un comienzo de semana y me dijo que estaba baja la venta jaja pero salí ganado.

De la primera, le dije que me haga descuento por mas tiempo y la milkita no quiso y eso me molesto pero le pague nomás porque esa kine me gusta su cacharro.

Te sientes ganado, que mas puedes sentir