Jump to content

Estafany, Colombiana del 2 corredor con braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño de morena colombiana, pelo negro, tiene braquets
2. Edad: no le pregunte pero yo le pongo entre 25 y 28
3. Talla:  1.65 sin tacos
4. Color de Piel: morena, negra colombiana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña , barriga casi nada, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: de morena, si buen rabo pero no mucho, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con mayas
9. Ajuste Vaginal: casi nada pero dependiendo de la pose ajusta un poco
10. Sexo anal: lo da por 70 soles, pero te tiene que revisar, sino no te acepta.
11. Mamada: si buena, en 69 te pone su rabo en la cara después mirandote
12. Relato del Servicio: Este sabado 13/10/2018, llegue a eso de las 7:30 de la noche despues de ir a 3 cabezas y no encontrar casi vacio de chicas, estuve dando vueltas por todos los corredores, en el primero estaba lleno, y asiendo cola, en el tercero estaba la tia blancona al inicio y al final la morena recién operada, y entonces  pase por el segundo corredor y casi x el centro encontre a la morena colombiana , no soy bueno para los nombres pero me dijo estafanny, usa vikini negro con mayas y tiene braquets, corrijan me si me equivoco, en la puerta me dijo 30 soles vaginal y no hace anal, adentro conversamos un momento y no le pregunte si tenia vuelto de 100, y le volvi a preguntar si daba la colita, y se animo y me dijo 70 pero tengo que verte primero, y cuando me vio me dijo no, estas cabezon , y me dijo no es x dinero sino que no le gusta se siente incomoda y no puede terminar, entonces comenzamos con el oral en 69 poniendome el rabazo en la cara sin lamer x que es aparte si quieres lamerle la almeja son 20 mas, de hay se voltio mirandome despues hicimos varias poses, y bacan sin apuros, me dijo que hace oral a pelo x 20 soles mas eso un poco que al final me desanimo, y que sale a hotel pero ella lo elige y se hospeda y te llama, pero no me dijo el precio.

13. Higiene Personal:se lava al final y te da agua para lavarte
14. Besos en la Boca:no le pedí pero si te besa el cuello.
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho
17. Número de Habitación:no me acuerdo, pero es en el pasadizo central x el medio del pazadizo, frente de una chatita gordita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 no te apura y te conversa bacan , pero lo malo es que es un poquito riesgoso que dea oral sin condon  y se deje lamer la almeja por un adicional, por eso estoy dudando en volver.
20. Comentarios Adicionales:  me dijo que estara un mes mas , y despues se regresa a colombia y ya no vuelve, me conto que estaba trabajando en trujillo en bahia rosa.