Jump to content

Katy Monalisa Trato De Pareja

bryant24

Publicaciones recomendadas

EL DIA DE AYER JUEVES 31 FUI A VISITAR EL MATADERO VI QUE SEGUIAN CASI LAS MISMAS Y DECIDI ENTRAR DONDE ESTA QUE NO LA HABIA VISTO ANTES ES COLOMBIANA HAY VA MI EXPERIENCIA :

1. Rostro: Agradable, Bonita 

2. Edad: No pregunto la edad pero tendra unos 32 

3. Talla: chata facil 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no gorda , senos un poco caidos pero grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo algo flacido pero delicioso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido y hilo dental rosadito 

9. Papita: ajusta riquisimo

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se toma su tiempo buena mamada visita boloñas por ratos pero siempre te las toca 

12. Relato del Servicio: Llegue al promediar las 6:30 suelo ir 2 veces a la semana y vi las casi las mismas caras algunas nuevas pero no me llamaron la atencion con exepcion de esta bella colombiana de nombre katy transamos en su puerta y me dijo que era buen trato asi que decidi entrar me saludo muy cariñosa luego nos lavamos las manos, me saco la ropa y empezo te acaricia todo el cuerpo y deja que tu la toques toditita luego de un buen tiempo de paleteo prosiguio con la mamada aqui tambien se tomo su tiempo te besa los huerfanos y te pide que le toques la concha luego procedimos al mate empezamos con misionero no es muy exagerada en sus gemidos se mueve en todo momento y tambien te da piquitos de rato en rato luego seguimos a perrito aqui tambien le tube buen rato esta colocha si que vive el mate por que no paraba de moverse ya para terminar se monto ensima y aqui si que se convirtio en una maquina se mueve muy bien tanto asi que ya me habia vaceado y ella seguia terminamos me lavo todo 

13. Aseo Personal: limpia, olia riquisimo

14. Trato de pareja: Por su puesto de pareja, amante lo que quieras 

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia: no es fija recien llego ayer estara por un mes en ica 

17. Local / Ubicacion: mona lisa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, te lava el muchacho al principio y al final

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8.5 ,por el trato y el cache 10 pero el cuerpo le baja un poco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha si es una verdadera maquina y buen trato con todo y piquitos se deja tocar toda se las recomiendo recien ah llegado y espero volver para cobrarme la revancha me demore como 30 minutos y la colocha no me reclamo en nada por ella seguir culiando pero no habia tomado mis previas asi que no pude rendirle como se debe la revancha me espera se las recomiendo es muy buena saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web