Jump to content

Sulmi relojera - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro lo lleva amarrado hacia atrás, de cejas angulo pronunciado, de ojos color negro con pestañas postizas grandes, de labios delgados.

2. Edad: 26 a 27 años será maso menos.

3. Talla: 1.55 m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco llenita / Anchita con unos rollitos la sentarse nada desagradable / Semiplana no le sale rollitos a la hora del mate / Son pequeños y caídos de areola grande color marrón claro y de pezon plano, se dejo tocar poco, y no deja dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, grande y poco formado y poco duro / Un poco duritas y con algo de vellitos y poco áspero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el tobillo tenia como unas lineas, por el abdomen como un fenix largo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien apretado, a la hora del mate solo se lo remanga hacia arriba.

9. Papita: Pelada, con regular ajuste, usa bastante lubricante.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo ella sentada filo de cama y yo parado, pone el preservativo con la mano que hacia doler, lo va jalando de arriba abajo y lo mete a su boca y chupa de arriba abajo sin meter diente y hace poco garganta profunda y eso fue todo, segundos nada más fueron su chupada.

12. Relato del Servicio: Afuera decía hasta que termines y varias poses y dar picos por el cuello y senos, pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla y se siente filo de cama, paso a desnudarme y ella solo se saco el calzón que llevaba puesto, el vestido solo se lo remango hacia arriba, luego hace el fellatio por solo segundos ya que dijo que lo tenia bien parado.

Y empezamos con misionero, se echa lubricante y ella lo va metiendo despacio y el ajuste era regular, le voy bombeando pero la flaca no gemía solo miraba a los ojos, así estuve unos minutos, luego la pongo piernas al hombro y me pongo en cuclillas y le voy dando duro, la flaca sostiene mis piernas y lo movía al ritmo que lo iba dando, luego se pone costadito. Luego ella subió arriba y si se movía regular, luego perrito y buena técnica en la pose, le voy dando duro y ahí es donde comienza a gemir un poco y me dice que me concentre para acabar, y le pedí misionero y me concentre y se me vino la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol, no note malos olores, olía bien. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°27 ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que ya ha estado por el local el año pasado y con el mismo nombre, no recuerdo haberla visto el año pasado, y esta desde el día viernes, no vive el polvo y es un poco callada y no da mucho tiempo, va estar unos días más dijo.