Goku_fans1 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cachetona simpática 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico apetecible( logré tocarle sobre el vestido y están duritas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con vestido negro pegado al cuerpo , resaltaba el culazo que tiene 9. Ajuste Vaginal: No tomé el servicio 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: no lo sé 12. Relato del Servicio: después de haber llamado varios números en la web encontré este numero 954 427 785 , me convenció , dijo que daba trato de pareja , bien atendido y 2 polvos , ademas por teléfono me dijo 140, llegó la susodicha , la vi rica , llegó a cobrarme pero antes de darle el dinero le pregunté sobre el servicio, a lo que dijo que era solo 1 trato normal y solo 15 minutos , le repliqué que por teléfono me dijiste según tú 1 hora completa , 2 polvos y bien atendido y se enojó, le dije que no quería el servicios y ahí fue cuando esa Veneca se desbocó insultándome , mentando la madre, yo en ningún momento le falté el respeto , y quería que le de 30 soles para el taxi , puta de mierda , le di 10 y eso que fue mucho , no debí haberle dado nada , se fue del cuarto al ratito llego con 4 venecas mas , pensé que me iban a linchar xd ,una alta morena rica con leggins apretadito una mediana blanca de vestido corto gris rica de buen culo , otra con pantalón jean de culo Mediano simpática y la última fue de cabello crespo rubia la mejor de todas bonita , cuerpo de gym y con la vagina que se le notaba, así del porte de Ingrid para los conocedores de la colmena , pero no tomé el servicio porque inicialmente la puta que llegó primero de 140 subió a 170, que así cobraba ella y al preguntarle a las demás cobraban igual y solo 1 polvo , las bote a todas, la última puta que describí valía la pena pero por haber insultado sin motivo no tomé el servicio 13. Higiene Personal: A pesar de ser de noche las 5 putas olían rico y estaban bañadas 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 140 subieron a 170 solo 15 minutos según ellas 16.Telefono / Anuncia / Local: 954 427 785 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): a la primera puta que llegó físicamente le pongo 6 , en el trato no se como será y a la última puta que describí le pongo 9 físicamente por lo rica y bonita que es 20. Comentarios Adicionale: cobran mucho para ser 1 polvo , a pesar de ser venecas tratan mal a los peruanos que las reciben bien Editado 14 de Octubre del 2018 por Goku_fans1 Corrección de palabras
ElTaura Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, Goku_fans1 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10) Disculpa, no te atendiste y ¿le pones puntaje? Saludos.
Goku_fans1 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) Le pongo puntaje solo por el cuerpo físicamente , en el trato no se Editado 14 de Octubre del 2018 por Goku_fans1
Mutahnt Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 15 minutos son para ellas 5 minutos, ya con eso se que es estafa segura. Y si, ahora veo que las venezolanas en lugar de bajar el precio, lo están manteniendo, subiendo y haciendose cada vez más sobradas, botadas, como se quiera llamar
Goku_fans1 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 Si , hermanos , así que ya saben , que cobren lo que debe ser pero que den buena atención y no sean estafadoras
Publicaciones recomendadas