Jump to content

Carla ecuatoriana / sacalagua delgada con ligera panzita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aki el rating de esta flakita

Como dije la otra vez, ni yo sé como chompiras le entré pero x lo menos fue buen polvo jeje. Toda x las chelas :beat_brick:

1. Tipo de Rostro: cuando sonríe se le ve bien, cabello negro algo ondulado, rostro delgado

2. Edad: pucha nunca pregunto pero puede ser 23+-

3. Talla: es chata 1.50+-

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada maso / si pero... / con panzita / si maso nada exagerado / teta  derecha full lactario :beauty:. su teta izquierda vi con mi ojo de águila marcas nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, aunque no vi muy bien ese aspecto taba huask, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: masomierda, creo tiene su chibolo. Papita peluda csm.... debería pelarse la papaya csm. Lo bueno que pude meter dedal

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: buena chupada de esta puta, me agarró de las bolas y en one se metió todo mi pipilin le gusta hacer gp :haha: casi se atraganta jejeje... buen tiempo de chupada... le dije q continúe en la cama y normal siguió con el pete

12. Relato del Servicio:

ya bueno decidí bajar al conejero después de time, la cosa q fui en búsqueda de unas paloSecos q keria pisar y no las encontré.... estaba con la chele q se salía de gota en gota.... así q aprovechando caminando veo a ésta puta consulté y pa dentro.

Adentro nos saludamos pero ella defrente se mandó con un chapetex csm jeje, luego comenzamos con la previa nos metimos mano x todo lado, ambos calatos seguimos con la previa paraditos full manoseo :after_boom: agarrando sus tetas ella besando mis pezones :ah: ya en eso mi pipilin estaba fierro al 100%.

Luego procede con el pete ya descrito.

En cowgirl se movía en algodón pero si se un buen rose entre su papaya y mi pichula, pero es algo flojita no le gusta chambear o se cansó rápido no sé, así que la puse en doggy y se la clavé duro y parejo para q aprenda a chambear bien buen time en esa pose.

Pasamos a misionero (esta pose se esta volviendo favorita jeje), y se la clavé ambos pegaditos nuestros rostros cachete con cachete, en eso me lanzo sobre ella para chaparla así seguimos...... me acerqué a su teta y zasss la mordí suavemente el pezón y empecé a lactar :ah:... a la vez metiendo full dedal a su papaya peluda jejeje... ya después me canse d lactar y comencé a bombearla otra vez.... y seguimos con los chapes pero sin lengua.... ya después salió toda la chele... pero mi pipilin seguía incrustado en esa papita xq tenía q salir hasta la última gota de chele, ambos cansados nos kedamos así chapando y lactando en esa pose... 

13. Higiene Personal: todo bien me sacó el poncho q estaba full casi se rebalsa csm, se lavó con aguita... yo también

14. Besos en la Boca: ies si diu :byebye:

15. Precio: 50 bolívares

Ese precio es mucho csm para los espécimenes de las conviejas, pinches dueños bajen el precio de polvo y entrada carajo.....

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Número de Habitación: esa vez en el 23, pero como es nueva dice que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

Fue xevere la atención, pero la germa no califica en mis gustos.

Puntaje = 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

mmm me dijo q vuelva... pero creo q ya no vuelvo o tal vez si toy en duda xq su cuerpito no me convence falta moldear...... además no me vaya dejar chupetes csm.

This is the hidden content, please