Kinneador Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica cara media ovalada achinada cabello lacio negro un poco largo ,labios delgados de nariz pequeña un poco perfilada. 2. Edad: Entre 23 - 25 . 3. Talla: 1.55 cm aprox. 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura como es flaquita/plana no tiene rollos/ pequeños y bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo como es flaquita/ pequeño / formaditas bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de dos piezas color negro y una malla tipo vestido. 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No trabaja por ahi eso dice ella. 11. Mamada: Aceptable solo chupa el ganso de arriba abajo no hace GP y No visita los huerfanos. 12. Relato del Servicio: Llegue como a las 6:00 pm del dia 12 /09/2018 fui en busca de una flaca de Jaen que estaba en el Room 22 pero no la encontre estuve tanteando haber si estaba en otro cuarto como rotan creo que no fue mi dia no estaba entonces opte por esta flaquita que ya la habia visto antes bueno me acerque los mismo argumentos al consultar por su servicio y adentro te saludo como un beso en la mejilla porcedes a cancelar y a desvestirse se te acerca te acaricia le pregunte su nombre me.dijo Melissa es de Amazonas y todo ese floro de paso tambien aprovechas en tocarla amasar ese culito y besar sus ricas tetitas y luego te pone el poncho y ah mandar saludos a todos los parroquianos luego se sube n tu encima y comienza a cabalgar te da una buena sobada te frota bien el cuerpo aproveche agarrarle su culito abrirle y jugar con sus nalgitas despues pasamos a misionero luego piernas al hombro dandole suave a esa flaquita comienza con sus gemidos finjidos bien elastica la flaquita en esa pose luego pasamos a perrito donde mas o menos se presta para esa pose entonces me pongo de cuclillas y l comienzo a dar donde ella se hecha y yo encima a seguir dandole hasta que expulsar la leche . 13. Higiene Personal: Solo Ph te da alcochol ella tambien se asea se pasa alcochol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: NN/ / El Rancho de las Conejitas NV-CH 17. Número de Habitación: N°34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable todo ok . 19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 6 . 20. Comentarios Adicionales: La kine esta en algo solo un detalle mira su reloj antes del mate eso fue lo que me incomodo despues regular su atencion pueda que vuelva atenderme con ella
Publicaciones recomendadas