Jump to content

Rating De Liliana / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Liliana estafa Total / blidoo 969837894

Buscando encontrarme con Kasandra o Maria Alejandra llame a varios numeros, hasta que uno me dio la descripcion parecida a la de esta Kine  pero lastima llego un bagre que casi me da indigestion, esta rufla me solicito hospedarme en un hotel del centro de Piura especificamente el Santa Lucia, llego a los 45 minutos y al verla de caramelo la despache pero al darse vuelta le vi semejante culo que decidi darle curso, crazo error mejor me la hubiese jalado y no perdia mi dinero.

1.- Rostro : Chata Ovalada con ojos saltones y algo dientona, cara de cuy
2.- Edad: por lo menos llegando a base 3

3.- Talla: 1.58 cm

4.- Color de Piel: Triguena del bajo piura
5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos nregulares pero caidos  algo cuadrada, presenta un par de  michelines
6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero fofo, piernas  2 cortas y robustas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo queria botar el taco.
8. Apariencia / Vestimenta: comun y corriente con licra que le saca un culazo

9. Papita: pelada, pero recorrida como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: No voy por esa ruta

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: como dije estoy buscando a kass y me emocione por el anuncio, al llegar al verla chata medio cuadrada la quise mandar de regreso, pero bueno al ver el culo dije bueno hay que sacrificarse por los hermanos , le pague se pelo segunda decepcion los senos caidos, un par de rollales, mamada de rigor solo por cumplir, no se saco el calzon se lo  hice a un lado y la clave, al verle la cara de cuy me bajaba las revoluciones por lo que opte por cerrar los ojos e imaginar que le estaba dando duro a Maria alejandra,  estuvo algo mas de 15 min montada hasta que saco el taco , se bajo se arreglo el zolcan, se puso la ropa y se quito cuando le dije, heyyy te pague por una hora , me contesto que una hora solo era un servicio, como no queria hacer roche la deje ir.

13. Aseo Personal: no se lavo luego del polvo

14. Trato de pareja: nooo, mejor trato me da Maria Manuela Pajares.

15. Precio: 150 + 20 de Taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:AQUI LES DEJO EL CELULAR PARA QUE NO LLAMEN 969837894.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te dice que te hospedes en el Santa Lucia, habitacion 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Telurico con lo basico

19. Puntaje Final (0/10):  3 y eso solo porque  me saco el taco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este servicio fue el viernes 25 la verdad que no corre , mejor me hubiese hecho la paja y tenia la misma satisfaccio.