Cocoliche150676 Publicado 1 de Agosto del 2014 Share Publicado 1 de Agosto del 2014 Ante todo pedirle al Moderador coloque este Raiting en un nuevo tema, lo pongo aqui porque no encuentro algun tema con este numero. al encontrar este tema y despues de leerme las 7 paginas me emocione de poder encontrar a Kassandra a quien conozco y tuve el gusto de levantarme desde cuando cobraba 80 soles la hora hace ya unos 3 anhos, la calibre y fui su casero hasta abril del 2013, fecha en la que n me dijo que hiba a dejar esto y se hiba a lima por que uno de sus fans enamorados mucho la jodia por telefono y hasta la amenazo con delatarla con su familia por lo que le perdi el rastro, uego de ponerme en contacto con la persona del link que coloco el Hermano experimentador, procedi a hospedarme en el Inti Wally que esta por el cementerio, tal y como habia quedado con la supuesta Kassandra, 30 min despues de la hora pactada tocan la puerta y aparece un brocoli, procedi a botarlo amenzandolo con sacarle la mier... si no se largaba, como ya habia realizado el gasto procedi a llamar a varios numeros con el fin de ver si alguno me atendia hasta que encontre uno que me convencio FIORELLA VIP 949491366, Quien me envio a una flaca de nombre Sandra aqui el detalle de la batalla. 1.- Rostro : Chata de bonito rostro 2.- Edad: por lo menos entre 24 y 26 3.- Talla: 1.60 cm 4.- Color de Piel: blancona5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Medianos se los deja mamar a gusto, esta perdiendo la cintura y presenta un rollo nada desagradable.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales no anchas, culo redondo y carnoso, piernas de acuerdo a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi .8. Apariencia / Vestimenta: llego con un Putishort, si la vez por la calle no imaginas que es de la nota. 9. Papita: con un pequenho peluche 10. Servicio Adicional: No soy Gasfitero 11. Fellatio: Regular, intenta meterselo todo, no visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: Luego del susto con el brocoli, llame a esta agencia y le dije que si me enviaba un moticuco no le daba ni para el taxi, a los 20 min se aparecio esta flaca de apariencia agradable, me pidio su propina y empezamos con el paleteo, se quito laropa comence a jugar con su vagina, ella se prendio del ciclope, luego se monto cabalga bien, cabalgata invertida, de costado, tijerita y me saco la produccion en perrito, el segundo polvo primero piernas al hombro, perrito y montada, 13. Aseo Personal: se lavo entre polvo y polvo y al final del encuentro, llego limpia. 14. Trato de pareja: no, te da solo piquitos y deja que hagas lo que quieras 15. Precio: 120 Incluido Taxi 16.Telefono / Anuncia / Local:Blidoo como FIORELLA VIP 949491366 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): iNTI WALLI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio y centrico, con lo basico para llevar a la trampa o kine. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por que se porto bien y fueron buenos polvos aunque no da trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este servicio fue el dia lunes 28 por la tarde, la flaca me dejo su numero y me dijo que si la llamaba por fuera se podia quedar mas tiempo, es una opcion como pa sacarme del apuro, pero sigo buscando la forma de encontrar a Kassandra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batman1973 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola estimados, soy nuevo en el foro, pero quería comentarles que el día de ayer me dieron ganas de tener sexo con alguna desconocida así visite los anuncio de vanuncios.pe y llame al numero 949491366 publicación con el nombre de Fiorella vip, me instale en el fantasía y realmente era una estafa, la tipa que vino era fea de rostro y de cuerpo ni que decir, estaba mal vestida, total desastre, asi que la regrese. Espero les sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas