Jump to content

JOHANA - Selvática


EL APLICADOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Charapa simpática de rostro ovalado y mirada sensual

2. Edad: 25-26.

3. Talla: 1:65 cm

4. Color de Piel: Trigueña bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, unos rollitos que no molestan, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta, buen trasero, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Es coqueta como toda charapa, usa un babydoll negro que la resalta.

9. Ajuste Vaginal: Rasuradita, ajusta al 75% aceptable.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Ella te pregunta si quieres que te lo haga, a lo que yo dije que sí, su oral es cumplidor te pide que te eches, te pone el poncho y empieza a chuparlo con algo de succión hazta ponerlo armani.

12. Relato del Servicio: De buen trato como charapa ardiente, te calienta bien, al iniciar te pide que te eches y acerca su cuerpo con besitos por el cuerpo sobre todo en el cuello, luego procede al oral ya descrito y se quita de forma sensual el baydoll, donde se le ve la papita rasuradita  y se monto sobre mí, con buenos movimientos acercando sus tetas y su cara continuamente, donde se siente el aprite, luego pasamos de costadito, y luego al filo con piernas al hombro, donde la flaca se deja maniobrar al gusto donde se palpa sus piernas trabajadas y en eso se escucha el sonido clásico pelvis con pelvis que ano le arrecha, finalmente la puse en perro donde se destaca el buen panorama, su culo formadito y las piernas duritas son su fuerte ahi no aguante mas y con sus ligeros gemidos y sus movimientos me sacaron la lechecita. Es conversadora de trato amable.

13. Higiene Personal: Se preocupa por la higiene, que es lo bueno, bañadita y perfumadita.

14. Besos en la Boca: No, solo un piquito al despedirte.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA ROSADA VICHAY ALTO.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo pero yo la encontré pasando por los caños y la puerta del bar volteando por el corredor en el tercer cuarto mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto limpio y ordenado, después de cada atención aromatiza su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere  no te relojea para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

1. Tipo de Rostro:   media cachetona, de bonita sonrisa

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.66 aprox (aqui no me acuerdo realmente)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es rellenita, un poco de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo aceptable, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en putivestido, con una vincha

9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta recorrida

10. Sexo anal: No pregunte ,pero no creo que haga

11. Mamada:  aceptable ,me pide que me heche y empieza dando piquitos a las bolas ,y despues continua con picos por distintas parte del cuerpo como para arrecharte, ya estaba fierro ya cuando empezo con la mamada, hace una mamada normalona.

12. Relato del Servicio: Ayer me anime a ir a despejar la mente , lo bueno de ir dia particular es que hay pocos parrocos .Estaba buscado las novedades ,pero encontre casi a las mismas ,algunas nuevas,pero monses. De ahi Johana abre su puerta y como hace tiempo le tenia hambre ,decidi hacerle la consulta ,me responde de buena manera y con dejo de la selva, eso me empilò màs ,ya que las selvaticas por lo general atienden bien. Pasamos al cuarto y la flaca me abrasa diciendo que tiene frio, aprovecho para manosearle el culo ,conversamos mientras nos desvestimos ,algo que me gusto fue su sonrisa ,es bonita esta perra. empieza con el mamey descrito ,luego se monta pegandose a mi cuerpo y pegando su boca a mi cachete (no da picos solo se pega para que te exite màs) ,hace buenos movimientos,la conoce muy bien johana. Ya estaba a punto de venirme ya y le digo para cambiar a perrito donde se le forma buen culo,ahi le di por buen tiempo pero no senti buen ajuste. Cambiamos a misionero donde le di parejo hasta terminar. La flaca no te relojea ,diria que es buena opciòn.

13. Higiene Personal: Limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Casa rosada - VIchay

17. Número de Habitación:    31 ,fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Cuarto limpio, pequeño pero comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 8 , particularmente me gusta cuando la flaca se sabe mover arriba. Es un poco gordita pero atiende bien.

20. Comentarios Adicionales:   Me dijo que se quedaba hasta fin de mes .

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...