Jump to content

Yaqui De Miss Bb Puno

Bombeador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: Dice tener 24, pero yo le hecho mas.

3. Talla: 1,74 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita (no es gorda), cintura de acuerdo a su contextura, barriga si se le nota, senos ya comienzan a caerse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y buen culo, Umm sus piernas estan en algodon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncito, y su panti, y de arriba bien cubierta.

9. Papita: Ajusta todavia

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo da pero muy mal.

12. Relato del Servicio: Bueno, empecemos diciendo que hace mucho tiempo, que no voy a este local, pues la ultima vez que fui no fue muy bueno el servicio. La verdad ahora si bien es cierto que fue bueno el servicio de la Kine, pero todas incluida ella, eran unos pokemones.

Bien empecemos ingrese a este local que queda en Yanamayo (siempre deben decir bajo en la capilla), eran las 5 y 30 p.m., y estaba lleno en comparacion con la ultima vez que fui.

La flaka era alta y blanca, es que yo soy bajo de estatura jajaja. Bueno ingrese me hizo el mamey, nada del otro mundo, luego empezamos el cache, yo encima de ella, luego de costadito, y finalmente de perrito, alli puse toda mi fuerza y concentracion, pero la flaka estoicamente resistio. Lo unico bueno que puedo rescatar es que nos demoramos casi 30 minutos.

Me invito a tomarnos una cerveza, pero el frio no me lo permitio.

No es el mejor de mis relatos, pero es la verdad.

13. Aseo Personal: Sip.

14. Trato de pareja: Sip.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss BB en Yanamayo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto el 4 empezando desde la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No, No, Si.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este sitio esta muy por debajo de todos los que he conocido o ido. Queda en Yanamayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Lo que tienes que hacer es tomar un taxi y le dices que te lleve a Yanamayo, al local Miss B.B.

Otra forma sería viajar en micro a Yanamayo, allí le dices que bajas en el sitio llamado Capilla, le dices "baja en la capilla", de allí esta cerca al lado derecho, bueno solo te digo que en las noches te darias mas cuenta porque prenden sus luces de colores.

Enlace al comentario

buenas HDL ami llegar y regresar de es local solo me costo un sol veite pues subi en micro y por suerte los que van son muchos cono la numero  1  2  20  50 60 que se pueden tomar en la avenida la torre y si ban asta por las 8 de la noche la cosa es normal por que por hay hay varios domicilios y es como caminar un minuto luego de vajar en capilla que esta a unos 200 a 300 metros luego de pasar el primer grifo con direccion a juliaca se orientan por las luces y el local esta a la mano derecha de la pista igual que el grifo 

capilla es como un desvio el cual sige la pista y el desvio va asia el cementerio

Enlace al comentario

Ummm haber es el que abre mas temprano, yo la encontrá abierta varias veces a las 4 con 40 minutos.

Pero si leiste mi ranking te daras cuenta que no es lo mejor de lo mejor

Enlace al comentario

• 1 year later...