Jump to content

Carolin/dominic ecu alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos mi amigo estbaa loco por ir a las sirenitas yo le decia que vayamos a las conejas mejor , pero no queria , asi que le tuve que seguir nomas ya nos estabamos retirando y en eso veo esta germa que me llamo la atencion 

1. Tipo de Rostro: es rostro bonito de joven , flaca medio alargado , tiene un rostro bonito medio de ingenua , aunque su cara ese dia estaba mas de cansadaaaaa asuuu 

2. Edad:tiene sus 20 anios 

3. Talla:debe ser 1,75 en tacos sin tacos deb ser 1.60

4. Color de Piel: triguena clara osea blancona (ojo no blanca caucasica europea nordica ) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada espigada alta , cintura de flaca en gutiarra y perro rico , barriga cero 

6. Caderas / Culo / Piernas: en peerro se ve bien el culop no es muy caderona como dije es flaca , piernas medianamente largas , si se depila sus pelos , se le forma buen culo en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca el tatuaje que mas recuerdo es el tatuaje en forma de texto que tiene desde el cuello hasta la nuca es una frase larga , que decia algo como "cuando consegui las alas no estaba lista para volar " o algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tono con bikini negro dentro 

9. Ajuste Vaginal:rico , no me equivoque , sabia que era ajustadora que es lo que mas busco estujo al muchacho bien , me puse a mil por hora cuando demoro en entrar al inicio mi pichula

10. Sexo anal: no se no pregunte 

11. Mamada:super monse aca me pajeo con la mano al inicio y luego me puso el condon con la boca y mameluco echado le dije que me la chupe yo parado , pero me dijo ya esta duro y queria comenzar con el sexo , ta bien huevona esta germa , ossea solo pro cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno hice una colasa de mierda con el resto de putas y cacheros  en el segundo piso era dia sabado , esas putas de la cola  se ganan con nosotros me tocaban el pecho, la pinga , los brazos disimuladamente, a los otros cacheros igual , quien entiende a las mujeres , y mucho mas dificil entender a las prostitutas , pasamos y la note media cansada bueno asi la note desde ue estaba tomando cafe en esas mesas de mierda que hay , empezamos paleteo bravo y me puso un freno me dijo que siu quieres tocarme asi me pagas 10 mas , jajajaja ta huevona , es que yo s oy pulpo cuando toco , froto como lijar , le dije quye ya empezamos asi no pues , si esto es normalaaaazzzooo tocar de esta froma como crees que voy a estimularme amor , me dijo ya un poco mas , pucha ya dije ya perdi con esta germa , entonces se me empezo a morir el muneco , ya me la olia feo , y luego veo que no se quito el brasier voy con mis manos y se lo intento quitar me dice que si quiere que me lo quite es 10 soles mas aparte , ajajajaaja , dije flaca pero es lo mas normal , que te quites , no se que te habran dicho , pero estas haciendo menos a loq ue corresponde , pucha ahi me epezo a pajear la pinga con su mano y ya me eestaba exitando se puso como un roble luego puso condon con su boca ya echadito y ahi me la mamo monse pero ya estaba fierro igual , le dije parado no queria csm , ya me dice yo arriba o tu arriba , le digo tu arriba , ahi empezeamos senti apretado bien rico , bueno dije al menos no esta desbocada o rotasa , ahi mejoro las cosas , luego paraditos felizmente atraco  buen quiebre y ver ese tatuaje y esa carne , estaba buena , luego al filo en cuchara , le di duro y parejo ahi , poucha estaba germa estaba como adormecida , le pregunto que te pasa amor , me dice que esta cansada que trabaja desde la mdrugada etc , debias venir cuando entro , para no encontrarme cansada me dice , que cha voy a saber cuando vienes amor , nos empezaorn a tocar el veneco que controla los cuartos del segundo piso , pucha dije tengo que acabar , ahi le dije perro mientras se cuadraba le vi el ano y la raja en zoom de cerquita  , ese ojo de sauron ya esta usado le meti el dedo la mitad de mi dedo indice , salio mineral y  de inmediato me quito la mano csm , bueno ahi me eche salibva a la pinga y se la meti a la chucha para acabar , me concentre al 100000% y bote la leche.

13. Higiene Personal: nada , dice que hasta el jabon le robaron los choros que van al local , me dijo voy a buscar algun papel en mi cartera saco todas sus cosas yo tmbien le ayude abuscar y nada , le dije mira ahi tenes unos bouchers de banco dame eso no importa para limpiarme y se rie esta perra y me los da , con eso me limpio del lubricante del condon y me pase algo de agua 

14. Besos en la Boca:no intente nada tampoco chapop putas 

15. Precio:30 vizcarras figurettis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  su fono me lo iba dar , pero mi cel taba apagado , tengo un celu medio malo y estaba demorando en prender csm el logo no desaparecia , y al final le dije , mejor me lo da sa la otra , es que ya nos estbaan tocando para los siguientes cacheros 
17. Número de Habitación: segundo piso entrando a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse de la habitiocn dle segundo piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , le doy 5 porque estaba cansada , me quiso cobrar + 10 por su brasier , + 10 por tocar como pulpo , osea ya saben lod e siempre , todas estan con ese floro de que el servicio es 30 , pero les ensenana que tienen que sacar el jugo a cada accion del cliente , osea no vaaaaaaa , ACA LO UNICO BUENO DE LA GERMA ES QUE ERA BUENA ONDA OSEA PARECIA UNA AMIGA MAS, SUPER GENTE en ese sentido 

20. Comentarios Adicionales:su tatuaje de cuelo a culo por la columna , esta super cansada 

• 3 weeks later...
Publicado

Esto fue del sábado 29/10

1. Tipo de Rostro: simpática, usa lentes eso me atrajo le quedaba bien y se veía joven, cabello lacio largo color negro, cara de sueño o aburrida

2. Edad: 22 puede ser

3. Talla: 1.63m

4. Color de Piel: blancona, piel maltratada, ligeros bellos por la pierna, tenía su afeitadora de luca esas amarillas para rasurarse, creo que recién se iba a afeitar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con forma de guitarra / cintura pequeña / un poco de barriga / senos medianos, se veían naturales pero no me los mostró :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito cachetón pero no es duro, le vi unos pelitos en el ojete :ops: / piernas ni delgadas ni gruesas, le falta gym en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje más resaltante en la columna vertebral una línea de texto que no se que decía y terminaba en unas alas por la espalda alta creo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular no me quejo

10. Sexo anal: no voy por ahí, pero en perro vi sus pelitos en el ojete y me bajonearon un poco

11. Mamada: monce, sin mayor esfuerzo y solo por cumplir, la noté aburrida hasta cuándo hablaba

12. Relato del Servicio: estuve buscando una canina para mí segundo polvo y le hice la consulta a esta perra, al responderme la sentí muy aburrida y desganada y casi no entro pero me arriesgue tmr, bueno adentro le pregunto si nombre y de dónde es y me dijo Dominic y que era ecuatoriana, a las justas pude entender lo que decía porque parecía que tuviera sueño csm, bueno nos calateamos y vi que solo se quitó el cazón, tmr dije esta perra no me va dejar ni ver sus tetas csm, me eché en la cama y me puso el condón, empecé a manosearla y tocando sus tetas por encima del biquini y cuando le quise sacar me dijo que no, y le dije que porque no se saca y me dijo porque no, csm ya que xuxa tenía que continuar nomás, después del oral monce empezó a montar, luego vaquerita invertida, cambiamos a misionero y finalmente la puse en perro donde vi su tatuaje en la columna y unos pelitos en el ojete que me bajonearon un poco csm, me concentré y terminé botando la leche en esa pose.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara al final

14. Besos en la Boca: ni siquiera me dejó ver sus tetas csm

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese día en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo desordenado con el piso mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: cachamos con luz blanca sin que yo se lo pida, en su puerta decía otro nombre que no recuerdo, el cache fue muy aburrido, tmr ese día todos mis polvos fueron hasta las webas :ah:

Publicado

¿Cuando van a entender que no deben de ir a este chongo basura de puras estafadoras? 

• 2 years later...