Jump to content
Sign in to follow this  
Don Poronga

Romina ecuatoriana - primera fila primer cuarto

Recommended Posts

Don Poronga

1. Tipo de Rostro: Algo blanca con serquillo un poco dientona
2. Edad: 23 me dijo pero debe tener sus 28 a 30

3. Talla: alta con los tacos 1.70

4. Color de Piel: casi blancona (por la luz)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen porte/  un poco cuadrada pero se veia bien/ cuando se sento se le salia la lonja pero nada que te saque de onda/ tetas medianas pero caidas, no se siente muy bien al manosearlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no muy grandes pero bien/ buen culo apesar de que estaba en un leggin blanco, en 4 patas se ve toda su magnitud/ patas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenias una tatuaje en la espalda pero no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: bien pintada con un top negro y leggin blanco con tacos, a la vista no muy sensual

9. Ajuste Vaginal: ya esta bien transitado ese tunel

10. Sexo anal: no entregaba el anibal

11. Mamada: normal no se lo trago todo pero lo pone ganas chupando la cabeza, ni acaricio a los compadres

12. Relato del Servicio: ya de noche fui y daba vuelta no me decidia, a esa flaca ni la habia visto y cuando me acerque me hablo bien y con la sonrisa, le dije que queria cumplir un fetiche de maltrato y humillacion, se reia pero me atraco al precio normal, ibamos conversando y le explicaba lo que queria mientras nos ibamos calateando. se arrodillo para cantar el himno nacional y le puso ganas, se puso fuerte el soldado rayn y me hecho a la cama se monto y le empece a decir que tenia la concha abierta y ella me decia que tenia la poronga chica que no la sentia y cosas asi, la humillacion e insultos pero nos cagabamos de risa, por eso buena onda la flaca. arriba se movia bien fuerte pero sin mucho movimiento de caderas, luego se echo y se lo meti en misionero y patas al hombro, seguiamos con el juego luego la puse en cuatro patas y ahi se fue toda la chufla. acabo la faena me dio agua y conversamos de los mas bien y me cambie y me fui. buena atencion pero mas por la buena onda

13. Higiene Personal: limpia, la cara si un poco grasosa pero olia bien y el cuarto normal

14. Besos en la Boca: no le pedi ni ofrecio

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte no estaba como para ubicarla de nuevo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero las primeras puertas de la primera fila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca es chevere pero no tanto en la enterrada

20. Comentarios Adicionales: esta reseña es hace como 1 mes tal vez haya cambiado de cuarto pero me dijo que se iba a quedar ahi en el chongo