Jump to content

Salomé - colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les presento a mi nuevo amor:

1. Tipo de Rostro: trigueña, simpática, rostro un poco fino (delgado) 

2. Edad: 28 me dijo, le creo

3. Talla: 1.70cm sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, nada de barriga, pechazos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas bien puestas, culazo, piernona. Un cuerpo bien operadito, muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatuaje de flores en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll rodado, tipo mallas en los senos y tipo hilo que se le veía toda las nalgas

9. Ajuste Vaginal: sí ajustaba

10. Sexo anal: olvidé preguntar, pero me parece que no da

11. Mamada: lo necesario para levantar el muñeco, intentó hacer GP (garganta profunda) 

12. Relato del Servicio: cuidado con enamorarte de ese cuerpito.

Le pregunté su nombre, me respondió y me preguntó si me voy a atender. Entonces le pregunté el precio, me dijo 30 soles bien atendido con mucha paciencia. 

Durante la sesión amatoria me dijo que me eche boca arriba en la cama, me lo chupó, luego se subió encima, se miraba al espejo. 

Miraba sus pechos y me miraba a los ojos, le pregunté si podía darle piquitos en los pechos, aceptó. Luego le dije si podía besar esos pechos, sonrió y dijo que ya. 

Le hice cambiarse de pose, me dijo la pose que yo desee, entonces le hice de costadito. 

Sonrisas durante toda la sesión, me decía constantemente acerca de la buena atención con ella. Esa actitud me pareció excelente. Nunca me hizo callar, nunca me relojeó. 

Luego hicimos poses como la tumbona, el misionero. Allí me dijo que no me vaya a besar, tampoco quizo que le de picos, que nunca acepta eso. Se dejó besar el cuello. Nuestros cuerpos pegadizos. 

Cuando le pregunté si quiere que me venga, ella me dijo como yo quiera. Es un amor. 

Finalmente de perrito y yo echado encima de ella boca abajo.

Antes y después de empezar nos la pasamos conversando, nunca me apuró. 

13. Higiene Personal: muy limpia, me echó alcohol en las manos antes de empezar, se echó lubricante. Al finalizar se orinó (los cual es muy higiénico) y se lavó. 

14. Besos en la Boca: no acepta

15. Precio: 30 soles. Entrada en turno mañana: 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en la 62, siempre las rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene el orden y limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 9
; rostro: 8; atención 8. 5. Puntaje final: 8.5

20. Comentarios Adicionales: mucha calidad en las Sirenitas, me sorprendieron. 

Publicado

No es del todo cierto, si les puedes chupar las tetas y todo pero no es tan amable como dice y si te apura un poco. Si me atendí con ella pero en la noche, yo le doy 6.5 

Publicado
hace 4 horas, bizarrap dijo:

No es del todo cierto, si les puedes chupar las tetas y todo pero no es tan amable como dice y si te apura un poco. Si me atendí con ella pero en la noche, yo le doy 6.5 

hace 8 horas, Xamako Abusador dijo:

Les presento a mi nuevo amor:

1. Tipo de Rostro: trigueña, simpática, rostro un poco fino (delgado) 

2. Edad: 28 me dijo, le creo

3. Talla: 1.70cm sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, nada de barriga, pechazos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas bien puestas, culazo, piernona. Un cuerpo bien operadito, muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatuaje de flores en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll rodado, tipo mallas en los senos y tipo hilo que se le veía toda las nalgas

9. Ajuste Vaginal: sí ajustaba

10. Sexo anal: olvidé preguntar, pero me parece que no da

11. Mamada: lo necesario para levantar el muñeco, intentó hacer GP (garganta profunda) 

12. Relato del Servicio: cuidado con enamorarte de ese cuerpito.

Le pregunté su nombre, me respondió y me preguntó si me voy a atender. Entonces le pregunté el precio, me dijo 30 soles bien atendido con mucha paciencia. 

Durante la sesión amatoria me dijo que me eche boca arriba en la cama, me lo chupó, luego se subió encima, se miraba al espejo. 

Miraba sus pechos y me miraba a los ojos, le pregunté si podía darle piquitos en los pechos, aceptó. Luego le dije si podía besar esos pechos, sonrió y dijo que ya. 

Le hice cambiarse de pose, me dijo la pose que yo desee, entonces le hice de costadito. 

Sonrisas durante toda la sesión, me decía constantemente acerca de la buena atención con ella. Esa actitud me pareció excelente. Nunca me hizo callar, nunca me relojeó. 

Luego hicimos poses como la tumbona, el misionero. Allí me dijo que no me vaya a besar, tampoco quizo que le de picos, que nunca acepta eso. Se dejó besar el cuello. Nuestros cuerpos pegadizos. 

Cuando le pregunté si quiere que me venga, ella me dijo como yo quiera. Es un amor. 

Finalmente de perrito y yo echado encima de ella boca abajo.

Antes y después de empezar nos la pasamos conversando, nunca me apuró. 

13. Higiene Personal: muy limpia, me echó alcohol en las manos antes de empezar, se echó lubricante. Al finalizar se orinó (los cual es muy higiénico) y se lavó. 

14. Besos en la Boca: no acepta

15. Precio: 30 soles. Entrada en turno mañana: 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en la 62, siempre las rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene el orden y limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 9
; rostro: 8; atención 8. 5. Puntaje final: 8.5

20. Comentarios Adicionales: mucha calidad en las Sirenitas, me sorprendieron. 

Es una ke se parece a nathy natasha? 

Publicado
hace 49 minutos, Tu_reymon dijo:

Es una ke se parece a nathy natasha? 

No bro, la que se parece a natty natasha es Mariana pero hoy no la encontré en la habitación 62. En la 62 estaba Salomé 

Publicado

Alguien que sepa si esta mona atiende en las noches ya que se mhace dificil ir en las mañanas, a ella si le puede chupar bien las tetas 

Publicado
En 20/10/2018 a las 19:31, bizarrap dijo:

Alguien que sepa si esta mona atiende en las noches ya que se mhace dificil ir en las mañanas, a ella si le puede chupar bien las tetas 

me dijo que a veces se queda en el turno tarde-noche

Publicado

@Xamako Abusador por las características y por el tatuajes que mencionas, yo conocí una colocha llamada salome, con las mismas características que trabajo dos mes en las condesas, colombiana, piel canela, alta, cintura de avispa, bonita, cabello largo lacio color  negro, y con un buen ajuste, espero sea a la que me refiero

Publicado

Estimados HDL,s:

iba por Pamela Chu, pero estaba en otras, asi que  estuve paseando y llegue a los room nuevos, y me llamo la atencion esta colocha, ahi les va:

1. Tipo de Rostro: simpatica,  rostro fino (delgado) , si es bonita.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 cm, se veía alta pero tenia tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, nada de barriga, pechos grandes, suaves, según ella naturales, si lo parece.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien puestas, culazo, piernona. Buen cuerpo, según ella fitnes pero si hay cirujano de hecho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro,

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí, pero igual pregunte, dice que no va por ahi

11. Mamada: básica, sin nada del otro mundo, uso su mano para pajearlo un rato.

12. Relato del Servicio: dia miércoles 24/10, buscando nuevas carnes para el foro, ya había dado unas 5 vueltas, y veo un huevo de gente para por su room, y nadie le iba, asi que pase y me jalo el ojo. Me acerque y pregunte de rigor, 30 vizcarras con cariño y paciencia, prueba carne colombiana me dijo y puso su tetaza en mi pecho. Y pa adentro. Buen cuerpo.

Le pregunté su nombre, Salome, me dijo y antes que me atrasen los sapos, agarre culo y la meti.

Mientras se pelaba le pago y se saca el bikini, me da mi vuelto y me dijo echate, me dio alcohol para las mano y la pija, y puso el poncho, un pajazo para endurecer y se lo comio todito, sin dientes, como dije nada del otro mundo. Se echa su lubricante y sube a cabalgar, buen panorama, frente al espejo tremenda mujer, y lo mejor sus tetas saltaban bien rico.

Le agarre sus tetas y le besaba sin ningún problema, pero tampoco exagerado, un poco delicado para que no me diga nada. Luego cambio de pose, le digo misionero y fua aquí perdi el ajuste, un poco, pero las tetas lo era todo, le subi pierna al hombro y le agarre el culo y aquí si un taladro bravo. Luego, le dije que sentados y se sento aquí un buen panorama buen culo unos pequeños palmazos y no dijo nada, luego perro y aquí otra vez me fui de largo csmre.

Miro su reloj y me dijo papi te falta 3 minutos, quiero q termines, y le dije ok echate boca abajo y le di echadita boca abajo, aguanto las embestidas y salió toda la descendencia. Buen polvo al final, a pesar de que miro el tiempo, nica le hice caso. Y no dijo nada

13. Higiene Personal: limpia, me echó alcohol en las manos antes de empezar, y me saco el preservativo con papel higienico y se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles. Entrada en turno mañana: 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en room 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora tiene ventilador, lo único nuevo de los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8 ; rostro: 7; atención 7. Puntaje final: 7.5

20. Comentarios Adicionales: Fue sin querer queriendo, buen polvo. Le quito el olor a café que había comentado con anterioridad. Si tiene buena atención. Y es aguantadora, lo malo que me midio el tiempo, pero igual no le hice caso.

Publicado
En 23/10/2018 a las 15:31, RICKY RICON dijo:

@Xamako Abusador por las características y por el tatuajes que mencionas, yo conocí una colocha llamada salome, con las mismas características que trabajo dos mes en las condesas, colombiana, piel canela, alta, cintura de avispa, bonita, cabello largo lacio color  negro, y con un buen ajuste, espero sea a la que me refiero

Cuando le pregunté si había trabajado antes, sólo me dijo que lleva 20 días trabajando en las sirenitas, contando hoy serían 27 días. Pero no mencionó nada de haber trabajado en otro local. Igual te recomiendo visitarla y echarle un polvo. 

Publicado

De vuelta en este chonguito caí el miercoles pasado y vi a esta canina en la primera habitacion donde usualmente esta Samantha 

1. Tipo de Rostro: Típico de una colocha, aunque tenía los dientes un poco amarillos  me la bajó un poco pero como no chapo kines fresh

2. Edad: 27

3. Talla: Chata 1.68 calculo

4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con una cinturita casi nada de rollos y unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y sobre todo culona con algo de ayudin pero lo justo nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto rosado que a las justas le tapaba los nipples

9. Ajuste Vaginal: Solo sentí un buen ajuste en perro

10. Sexo anal: No voy por esos lares
11. Mamada: Rapidita, no se entretubo con malito :(  

12. Relato del Servicio:  Llegue arriolasa y quería una rubia con su plata pero como no había esta colocha me rompio el ojo así que le consulte  en one me agarró el paquete y pa dentro ahí me pidio su propina y empezé con el paleteo le dije que me gusta mucho las previas así que estuve un rataso manoseando ese chancho luego mando saludos raudamente y de frente a misionero pero como no sentía tanto ajuste cambiamos a perro y a la csm se formo el corazon contento que me loqueo y la bombie hasta nomas pero casi me gana la cojuda asi que le pedi de costado baje las revoluciones un toque y aqui si me dijo que ya acabara así que tenia que ser en perro de nuevo la taladré y ya no aguante y se vino toda la descendencia nos quedamos pegados y luego me saco el poncho me dio papel nos limpiamos y llego la despedida prometiendo volver.

13. Higiene Personal: La encontré limpia ademas te pasa alcohol antes del manoseo
14. Besos en la Boca: Por mi parte no

15. Precio: 30 Vizcarras mas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí para que bueno lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare un 7 

20. Comentarios Adicionales: Sí es complaciente solo que controla bien su tiempo la pendeja pero bueno por lo demas todo ok 

Publicado

Hey locos deben indicar en qué horario se atendieron, si en la mañana o en la noche pónganse pillos, o sino los golpeare con mi martillo.

Saludos