Jump to content

Otra milena cuarto 104 Culona


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpática , cara un poco redonda sonriente 

2. Edad: 23-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrarla/ culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes , un tribal arriba del culo y otro tatuaje atrás del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón rojo de encaje y sostén de tiras negro 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 

10. Sexo anal: si, dijo que 20 más , polvo completo 45 soles 

11. Mamada: es lo mejor que hace , hace gp, chupada de tronco, se centra en la cabeza, lo hizo por Last de 5 minutos , le pedí 2 minutos más y la siguió mamando 

12. Relato del Servicio: la vi apetecible , tremendo rabo me llamó la atención , pregunté servicio y entre , ella comenzó haciéndome una baile abrazándome del cuello , le pagué , le saque su ropa , me echo alcohol , me saque la ropa , me hizo sentar y comenzó a mandar saludos , luego le pedí hacer 69 pero que yo no podía besar ahí ( obviamente ) mamada rica de 7 minutos , ella comenzó montada mirándome , luego en esa misma pose tiró su cuarto hacia atrás , le acariciaba esas tetas , Montada invertida , acaricié ese culito rico , es un deleite ver cómo mi muchacho entra y sale , pasamos a misionero, luego patas al hombro , es morbo ver esa chucha peladita, luego la puse en perrito,ahí le di de alma, rico culo que tiene , la bombée por varios minutos , la puse de costado y ahí bote a mis hijos , bote hasta la última gota , para nada apura 

13. Higiene Personal: se echa alcohol antes de que la follen

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 104 

17. Número de Habitación:cuarto 104 el siete y medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre ,

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por el rico que tiene y te atiende de la ptm, es puta cariñosa 

20. Comentarios Adicionales: es de Ecuador , me dijo que es su primer día y que estará en PIura muchos dis más 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...