Jump to content

TANIA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada  cabello recogido.cejas semi poblads.labios medianos carnosos,rostro suave.chevere su face luce atractiva la nena.

2. Edad:23 

3. Talla:1 69 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara ,suave al tacto depiladita total.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada.buena cintura ,casi naa de barriga,senos pekes pero mamables,pesones rosaditos:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera,buen culo durito ricolin.buenas yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rojo ,que lo hacia parecer una mamacita,calzon rojo brasier negro

9. Ajuste Vaginal:,tiene aun su ajuste ,papita depiladita :beauty:

10. Sexo anal:si pero no tome el servicio ,

11. Mamada:lo hace suave con mucha lentitud,con paciencia y cariño al palo,se entretubo por unos minutos ,no visita gemelos ni hace golo golo,pero rico su mamey se lucio muy bien.

12. Relato del Servicio:de  vuelta ala casa en busca de un nuevo rabo y repit con la fiore,,bueno encontre muchas kines ricolinas y sorpresas tambien,pero me kede con esta ecuacha rica que me impacto en una,hise la consulta y a comer se a dicho:big_smile:.nos saludamos es conversadora te deja entrar en confianza,hubo par de previos antes del mamey lo pase la mano por esa papita k estaba mojadita,me dijo te gusta si lo respondi,se acerco ami y no aguante el deseo de besarla y lo tube k besar km dios manda:beauty: parecia mi jerma csm.me echo ala cama y empeso con el mamey descrito.primer pose cowgril invertido,se movia bien ,luego se voltio hacia mi me iso besar esas tetas ricas no se desnudo total a pedido mio ya k ese vestido me arrechaba mas, segui besando como baboso ,luego en misionero me sadikie bien con esa papita peladita y apretadita,luego perrito que lindo panorama lo taladre en revoluciones distintas empeso a gemir asta k me dijo no te vayas a venir mi amor cachame duro papi ablaba palabras arrechante, al ultimo me dijo en misionero para que termines,acepte lo penetre ricoo empeso a gemir mas me jalo asu pechos lo empese a besar de nuevo parecia k stabamos aciendo el amor n solo sexo,,:big_smile: me decia dame tu lechita papi,,asta k no pude mas y termine votando la lactosa,nos kedamos es esa pose ratos sacando la ultima gota mientras nos acariciamos km amantes de la cama k webada:big_smile: me saco el poncho ,me paso paño humedo por el muchacho .conversemos un poco sobre su estadia ,me dijo k recien abia llegado hoy miercoles de ecuador,, me beso como mi jerma lo agarre ese culo de nuevo kise cachar de nuevo pero la hora me ganaba y de nuevo sucedio esta csm me hiso un chuponazo de csm y me dice para k te acuerdas de mi...ala mierda no friegues pz flaca lo dije me kite en una asadaso,

13. Higiene Personal:
lo encontre limpia.olia rico la embra
14. Besos en la Boca:si km mi jerma ..primera ves k beso a una puta,,,:feel_good:

15. Precio:25 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:el chavo del 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):por el desempeño de la jerma y trato de amante le doy un 8,,por primera ves en mi historia puteril esta se gano su 8 :big_smile:..no jode .no relojea no es kiskillosa es obediente,

20. Comentarios Adicionales:a pedido mio lo dije k no se kitara el vestido ya k asi era mi fantasia de cachar hoy :byebye:..es una buena opcion volvere por ese *.servidos hermanos.

Publicado

q tal hdl @sayco yo tuve una mala experiencia con esta canina  tmr tal ves la agarre en un mal momento pero esto fue lo q  paso 

1. Tipo de Rostro: es bonita d face  cabello recojido algo pintado de rubio  pequeña boca 

2. Edad:
 unos 24
3. Talla:
1. 65
4. Color de Piel: es trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con curvas  buena cintura   barriga al sentarse unos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
al vestir  con falda se nota sus buenas caderas  buen culo pulposo  piernas gruesas diria 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 varios pequeños x  el brazo  pero la q me llamo la atencion fue en su nalga  decia  jhony
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal:
 no senti buen ajuste sera  x  q se echo harto lubricant 
10. Sexo anal:
 me dijo no
11. Mamada:
se toma su tiempo  estuvo en algo diria 
12. Relato del Servicio:
tmr aca viene lo malo  ya al ingresar  enpeso con los saludos  a los HDL  asi q quiere iniciar ella arriba  pero le quise sacar  el vestido  solo se levanto la falda y me dice  q no da pecho x q esta  dando de lactar  tmr  q  xuxa me cago dije  asi q dejoo q inicie  con el vestido puesto  cabalga una rato y luego le pido para canbiar a misionero y me dice  amigo concentrate   ta uom  pewro si aun tenia 3 o   4 minutos cachando  ya enpece a renegar  csmr  luego le pido de perro  es  donde le leo ese tatuaje con ese nonbre  y le doy con fuerzas ya q estaba jodido x su actitud d mrd  no gime   ni hace arrechar en nada esta mrd  lo bueno q en esa pose  se siente  su rico culo pulposo  ya para terminar al filo donde  bote la chele     
13. Higiene Personal:
 me paso paños humedos  no vi como se limpio
14. Besos en la Boca:
 nica
15. Precio:
 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo d huacho
17. Número de Habitación:
 8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un 7 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 4   ya q   tiene un buen cuerpo pero esa actitud d atender dudo mucho q vuelva
20. Comentarios Adicionales:

tmr me cago el primer polvo esta canina asi q tuve q desquitarme  con mi loca  del 14

Publicado

Así es camarada @Starcb19 concuerdo contigo, esta flaca en la consulta deja en claro que no da las tetas, a lo mucho se deja acariciar nomás y tampoco se saca el vestido...lo otro, es que según ella si da trato de pareja (besos en la boca) pero tendría que tomar el servicio de media hora y pagarle 80 soles...WTF.

• Me gusta 1
Publicado

tmr   en la  consulta  me  quede  mi estimado HDL     y parece  q asi fue   creo q  queria mas billete para atender mejor  pero no me lo  comento   ya q  me  vio algo serion  seguro

Publicado

Que raro talves staba en su mal momento hermano..hoy stube por el kilo la vi en la 3.n dentre pork un wey me gano .keria esperar pero me hacia tarde asi k me fui ..por el wasap me dijo k se iria a huaral el lunes..tengo k volver a probarla de nuevo..