Jump to content

Intervienen en las Sirenitas a 46 mujeres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs,

Estoy muy preocupado por mis chicas, en especial, mis ecuatorianas que son tan lindas, transcribo la mala noticia:

Fuente: el Popular - hechos ocurridos el 16/10.

Los agentes realizaron un operativo en un bar en Los Olivos y rescataron a mujeres, entre ellas ecuatorianas, venezolanas y colombianas.

La Policía rescató a 46 mujeres, entre ellas 25 ecuatorianas que eran explotadas sexualmente en un bar e intervinieron a un presunto autor del delito Contra la Libertad - Trata de Personas, en Los Olivos.

Los detectives intervinieron el night club “Las Sirenitas”, ubicado en la avenida Gerardo Unger, en Los Olivos, donde intervinieron a  L. C., administrador del referido local.

Los agentes dijeron que en el lugar explotaban laboralmente a 46 víctimas, de las cuales 19 son peruana, 25 de nacionalidad ecuatoriana, una venezolana y una colombiana. 

El intervenido estaría implicado en la comisión del delito contra la libertad- Proxenetismo – Favorecimiento a la Prostitución. Concluidas las diligencias, las víctimas y los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia PNP especializada, con participación de la Fiscalía Penal de Turno de Lima Norte.

Fuente: 

This is the hidden content, please

Lo que me preocupa es si varias de nuestras extranjeras se irán a otros locales o dejaran se laborar por un tiempo.

Algún hermano de mayor rango que confirme si las cosas estan como siempre y siguen nuestras engreídas de siempre ? (por ejemplo kines ya conocidas del local Dariela, Ivanna, Karoline, Mafer, Marcela, etc)

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento.

Saludos cordiales HDLs.

Publicado

a nadie le importa las putas...!!!!! 

Las putas van y vienen..!!!!!! Que se lleven a todas si kieren y traer nuevo material....

Ptm ojalá que deporten a esos venezolanos mongoles matones...

Spam. oso yogui jamesdende don tan ??? tmb se los llevaron??:ah:

Psdta: "Si se van al hoyo, cuidense el hoyo" :after_boom::after_boom::after_boom:

• Me gusta 2
Publicado

Esto es pura ñanga, si quieren hacer un operativo de verdad, porque no lo hacen los viernes o sábados, Q hay más gente, solo están jodiendo para Q le suelten más plata al alcalde y a los tonbos, xq ya se va la administración, ayer también en la nene vip, me dijeron Q el segundo piso no cuenta con permiso x eso no lo apeturan en totalidad, están rompiendo mano, me gustara ir d e putas pero creo Q debe ser todo formal, seguridad para las trabajadoras y clientes Q son el motor de este tipo de negocios. 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Los tombos se cargaron también a James deen :cry:. Algún hermano de corazón que vaya a la carceleta  a dejarle su frasada, agua y comida... mozo y promocionador de este chongo o no es una ser humano.. apoyemos al hermano caído :canny:.

Y por las putas, por mí que las deporten a todas, puras estafadoras agarra cojudos nomás, se aprovechan de la gran afluencia de arrechos y borrachos para tratarlos y cobrarles lo que se les de las ganas, creídas y desubicadas.

Por último, ojalá lo clausuren para siempre, pero para que eso ocurra es bien yuca, la maldita corrupción ...!!! :ah:

• Me gusta 3
Publicado

https://larepublica.pe/sociedad/1340343-independencia-46-mujeres-explotadas-sexualmente-son-rescatadas-sirenitas-prostitucion

Buenas tardes, creo que es lo mismo que el hermano de arriba publicó. Ojalá y las flacas que se lo merecen salgan bien libradas, sabemos que en el puterío hay todo tipo de meretriz; no obstante, ellas viven de esto, de su cuerpo, de nuestra arrechura, de su buena o mala atención. No somos santos o dignos como para criticar la vida del otro, estamos en la misma mierda, el resto es hipocresía. Ojalá y cuando me tire a una de sus flacas sea por dinero y no porque tienen a lado a un mal nacido, imbécil o insignificante al lado. No es por mi moral que digo esto; lo aclaro porque me imagino que hay todo tipo de mediocre, débil mental o bruto de porquería que se olvida que son humanas, mujeres, como tu vieja o la mía. Hasta las putas inspiran a los poetas. Discúlpenme si me explayo, pero esto es putear y solo importa el coger; que te vaya bien o mal en ello, es otro asunto. 

Publicado

No conozco este night club, pero los HDL que si son concurrentes podrían darnos datos si sospechaban algo de lo que las noticias dicen, pareciera que habrían rescatado a menores de edad, que solo hacían ese trabajo porque eran forzadas. ¿Qué tanto hay de cierto en mi especulación?

Saludos.

Publicado

Ojala cierren ese chongo de mierda....aunq como dicen los hmnos es pura pantalla los operativos...yo solo fui una vez y mi experiencia fue desastroza...todas mis cosas fueron rebuscadas.....equipos electronicos documentos todos revueltos...el hpta del portero un cabrejo con aretes me insistia q le de 5 lucas ... me dijo mira q te cuide tus cosas ..todo cachoso...me cague de risa nomas y zafe...de todos los chongos q he pisado este fue el peor....en el interior como pendejos los venecos agorilados te metian pressing para avanzar como si la entrada fuera gratis....las putas todas malagracia ..recicladas ex varios chongos...como dijo un hmno seria una excepcion si logran cerrar este chongo mas aun ahora q el peru esta sumergida en una corrupcion extrema...si keiko salio libre..hinostroza en españa...ptm cuaalquier cosa puede pasar

Publicado
hace 3 horas, ElMarquésDeSade dijo:

https://larepublica.pe/sociedad/1340343-independencia-46-mujeres-explotadas-sexualmente-son-rescatadas-sirenitas-prostitucion

Buenas tardes, creo que es lo mismo que el hermano de arriba publicó. Ojalá y las flacas que se lo merecen salgan bien libradas, sabemos que en el puterío hay todo tipo de meretriz; no obstante, ellas viven de esto, de su cuerpo, de nuestra arrechura, de su buena o mala atención. No somos santos o dignos como para criticar la vida del otro, estamos en la misma mierda, el resto es hipocresía. Ojalá y cuando me tire a una de sus flacas sea por dinero y no porque tienen a lado a un mal nacido, imbécil o insignificante al lado. No es por mi moral que digo esto; lo aclaro porque me imagino que hay todo tipo de mediocre, débil mental o bruto de porquería que se olvida que son humanas, mujeres, como tu vieja o la mía. Hasta las putas inspiran a los poetas. Discúlpenme si me explayo, pero esto es putear y solo importa el coger; que te vaya bien o mal en ello, es otro asunto. 

Tienes tiempo para escribir tonterías y no tienes tiempo para hacer ratings. Desde el 2017 no aportas nada acá. Y para tu información, acá nadie critica la vida de las meretrices, acá poco nada nos importa eso, acá solo se critica su trabajo, su buena atención o mala atención mediante el rating ( eso va también para el que te dio like ), pero que vas a saber eso tú si no aportas nada y solo te la quieres pegar de amigo de las meretrices. Para terminar, acá tipos como tú no me suman nada, adiós y vaya a consolar  a tus meretrices en tu foro de los cafichos , no digo en el foro de los kchacabros xq ya no existe, imbécil...!!!

BANEADO POR IMBÉCIL...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para mí también fue el PEOR chongo que visite en mi vida CHONGO DE PORQUERIA

Porsiacaso en infraestructura es igual al Café de rojo de Mala (provincia de Lima), y ya saben que pienso de los defensores de chongos.

Yo no voy a pagar la gana de una puta reciclada que en los chongos de provincia cachaba hasta por 20 soles y ahora en las sirenas  por 40 soles y  que me diga por 10 soles me saco el sostén, sin decir el pésimo trato de los venecos seguridad y mozos que veía como en mancha se alucinaban matones.

Ahora apoyando los hermanos caídos, espero estén bien @James Deen  y @ElMarquésDeSade  y otros más espero estén bien :V espero pueden decir en que penal están para ir apoyarlos al final todos somos HERMANOS como el foro lo dice.

Ojo como ya lo dije antes todos los que dejaron escanear su DNI, vayan y hagan su denuncia luego no se soprenderte si tiene deudas en los bancos o son aportantes en dinero para el partido de la Señora K.

No quiero llevar a pensar que escaneaban DNI para crear un partido político y semanas antes de las elecciones ya no lo hagan y ahora oh mágicamente llegan tombos "salvadores que rescatan putas" jajaja si estuvieran secuestradas a la hora que salen a comer saldrían corriendo por la puerta a gritar que la rescaten no ??? :confuse:

Sus datos han caído en mano de DELINCUENTES Y PROXENETAS.

• Me gusta 1
Publicado

Titulo mas pendejo decir que "rescataron" a esas putas...La mayoría de ellas  son relojeras y estafa ojala las deporten por no hacer bien su chamba ,  solo son contaditas las que se salvan. Este chongo  se maleo feo una vez que empezó a tener gente...dando un mal trato al cliente tanto de parte de las putas como del personal de seguridad.. hasta empezaron a pedir y escanear los DNI por eso lo tache en su momento , lo bueno que nunca escanearon el mio, esas fechas estuve fuera de Lima. 

Publicado (editado)

Ojalá boten a la gorda guatona de Brigitte, esa mona de mrd, aún no olvido el lapo q me dió en el pecho por darle una pequeña cachetada en su culo, la única vez q recibe un golpe de una prostituta!! Uy si! Se la pegó de pulcra, tremenda puta, y si está leyendo su marido esto déjame decirte..

Que triste es tener marido y seguir trabajando de puta, que triste la vida del pata q cada noche cuando la ve llegar a su mujer debe de dudar si se lavó o no la boca de tanta pinga q chupó ese día, q triste cachar a pelo con tu mujer teniendo la duda q te puede contagiar el bicho, q triste pensar q tu mujer se come pingas de mecánicos mal aseados feos y cochinos solo por S/ 30, porque eso es lo q vale, porq la gente no da más por el cuerpo de tu mujer, CACHUDO DE MRD!

@OBITO UCHIHA

Listo, me desahogué :v

Editado por Crack_Cocaine
Problemas al cargar el
  • Me gusta 1
Publicado
25 minutes ago, Crack_Cocaine said:

Que triste es tener marido y seguir trabajando de puta, que triste la vida del pata q cada noche cuando la ve llegar a su mujer debe de dudar si se lavó o no la boca de tanta pinga q chupó ese día, q triste cachar a pelo con tu mujer teniendo la duda q te puede contagiar el bicho, q triste pensar q tu mujer se come pingas de mecánicos mal aseados feos y cochinos solo por S/ 30, porque eso es lo q vale, porq la gente no da más por el cuerpo de tu mujer, CACHUDO DE MRD!

China Fernanda x2 :ah:

Publicado
hace 2 horas, Crack_Cocaine dijo:

Ojalá boten a la gorda guatona de Brigitte, esa mona de mrd, aún no olvido el lapo q me dió en el pecho por darle una pequeña cachetada en su culo, la única vez q recibe un golpe de una prostituta!! Uy si! Se la pegó de pulcra, tremenda puta, y si está leyendo su marido esto déjame decirte..

@OBITO UCHIHA

Listo, me desahogué :v

Denle un hombre a este buen ascenso :V