Jump to content

KARLA - blancona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con unas ganas de botar el yogurt así que enrumbe a este antro que no está nada mal, al entrar veo esta mereca con sus lentecitos, carita simpática y culito respingón, así que cuento mi incursión:

1. Rostro: joven cabello lacio negro con lentes.

2. Edad: 25 dijo parece un poquito más pero está bien cuidada.

3. Talla: anda en tacazos al sacárselos 1.55 se fue para el fondo jaja 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su cintura/ No tiene barriga/ Medianos bonitos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/ Culo paradito/Piernas acorde y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un trivial por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro de malla se le ve las tetas y el hilo por debajo.

9. Papita: Una papayasa

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: cumplidor nomas para despertar a malito.

12. Relato del Servicio: Estaba paradita en su puerta con esa mallita de cocos que se le notaban las teresas, especialmente me gustan las que usan lentes no se porque pero siempre le entro a ellas y no fue la excepción, culito paradito en ese hilo, entro y me cobra por adelantado, procedo a paletear a gusto en ese culo suavecito, se le notaba un poco mecánica pero no tanto, así que se subió a cabalgar se mueve bien pero no quiere que le chupen las lecheras, le di patas al hombro en esa pose me gusto más que todas porque se le veía una papaza!!, me arrechaba al meterle mi pinga en esa papaza y su carita ufff así le di por un buen rato, después de espaldas contra la pared un poco incómodo por los cuartitos de ratonera pero parejito ahí, al final su perrito infaltable buen panorama con ese tatuaje de trivial se movía bien esas nalgas, así que ni corto ni perezoso bote toda la descendencia.

13. Aseo Personal: alcohol y papel.

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada hacia la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se escucha todo al otro lado de la puerta, un poco desconcentra.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7 no más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un poco mecánica ya tiene su rutina.