Jump to content

Meliza leo 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media madura

2. Edad:35 le echo

3. Talla:165

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si mas omenos culo amasable tetas mamables cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzin sosten negro faja
9. Ajuste Vaginal:
Medio
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio

Fui al local xq me comentaron q habian buenas hembras y entre yde entre todas la vi mas rescatable y al comienzo bien buena mamada. Y me dijo tirate a la cama y se puso ensima y se comenzo a mover pasamos a costadito donde acelere luego a perrito donde estube 2min cuando me dice papi ya tienes q acabar eso es lo malo de estos locales les pagas y se van disq a alistarse y vienen a los 7 min y te dalen conq ese tiempo cuenta dentro del servisio bueno alli le di a mil por hora y acabe
13. Higiene Personal:si alcol ph sin olores

14. Besos en la Boca:nancy

15. Precio:31 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Leo 2
17. Número de Habitación:
No hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:muy relojeras las flacas. Si ya estan listas hasen hora disq preparandose

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, algunas arrugas nada rochosas, tez clara, cabello negro.
2. Edad: le pongo 34.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, atracó plus, aunque no boloñeó.
12. Relato del Servicio: fue un poco dificultoso abordarla, ya le había echado el ojo, pero en este local fueron medias especiales; al final llegué a ella, se demoró un culo en regresar con el vuelto, en fin, sospeché lo peor pero felizmente regresó. De ahí vino el protocolo de siempre, lo bacán fue que empezó a darme picos por todo el cuerpo y eso revivió mi pinga, aunque no en todo su esplendor, ya me había metido un viaje minutos antes. Se metió un mameluco por tiempo prudente, aunque no fue algo extraordinario, lo dejó listo para el mate. De ahí trepó, hubo un ajustón inicial que luego fue cediendo, pero en líneas generales se mantuvo aceptable; ahí se movió a buen ritmo, nada exagerada, buena sincronización. Después pasó de costeño, acá la sentí bien a la tía, acompañó con leves gemidos; lo bacán fue que no la sentí apurada, de ahí pidió cambio y pasamos a misionero. Acá me dijo una vaina que me alentó, dijo que tenía buena pieza, que así se sentía más; lo dijo de una forma que me elevó la arrechura y ahí le empecé a dar parejo a la tía, no me emocioné pero sí le di bien. Ya había transcurrido un buen rato, me dijo que ya era tiempo, así que le pedí perrito y acá metí las últimas embestidas durante unos tres o cuatro minutos hasta botar la descendencia. Me fui tranquilo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 31.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Leo 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, aunque media tía.

Publicado

Man repeti con ella me relojeo bien feo. Nose ellas dicen q es 15 min 5 para alistarse y 10 para la atencion me estan timando creo? O es adi siempre consejos para no caer. Agradeseria q me respondieras

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, carlin666 dijo:

Man repeti con ella me relojeo bien feo. Nose ellas dicen q es 15 min 5 para alistarse y 10 para la atencion me estan timando creo? O es adi siempre consejos para no caer. Agradeseria q me respondieras

Hola hermano, no me sorprendería. Capaz el día que fui tuve suerte.

Yo soy de Lima y estuve ahí un día nada más, pero capaz cambió para mal.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf con cabello negro rizado, tes blanca con un poco de arrugas 

2. Edad: 35-36 aprox

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / talla agradable / desnuda se le nota flácida / 34 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / suave y bueno / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: de regular para arriba comparación a las demás / top y falda corta negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando esta arriba

10. Sexo anal: no lo da ... hasta le molesta el dedo

11. Mamada: buena ... se esmera

12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendí estaba con unas copas de más así que luego de estar con una kine que ni me acuerdo su nombre por el mal trato que me dio, y al estar de salida vi a Melissa y le dije que me atendiera y pasamos, la verdad que el color de su piel me puso mas ardilla, luego de que regresara con el vuelto se desvistió todita y se hizo tocar sus senos  de tamaño regular y pezones grandesitos y suaves, me hizo echar en la cama y empezó a limpiar el "malito" y a chuparla, cuando vi que su puso gruesa le dije que mordiera un poco a lo que hizo que ella se atragantara un poco, eso me puso más duro, así que se puso arriba y empezó a moverse de una forma chevere de unos minutos cambiamos a cucharita y allí le daba y seguía tocando todo su cuerpo suave (casi flácido por la edad creo) pero relativamente excitante, cambiamos a misionero y como ya estaba medio cansado por el anterior polvin empece a transpirar y es allí cuando le dije que se pusiera en 4.   En esta posición estuvimos como 7 minutos, el alcohol había suprimido cierta sensibilidad en mi y entonces hacía que dure mas de lo normal a lo que ella me preguntó si había estado bebiendo y le dije que no, que siempre soy así jeje . Al contrario de los demás HDL no la sentí relojera y entonces fue un buen polvo cosa que no sentí presión de parte de ella y pude terminar normal y bien ... Luego le pedí numero y volví a los dos días, ya será motivo de otro relato.

13. Higiene Personal: me pareció bueno, sin olores 

14. Besos en la Boca: Me dio picos

15. Precio: 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que aún por mi nivel no estoy permitido poner el número / hostal leo 2 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer todas las habitaciones cuentan con baño propio, de regular

19. Puntaje de Atención (0/10): esa vez 7 se esmero y hasta esperó que me viniera

20. Comentarios Adicionales: creo que ese día estuve con suerte aunque es tía decidí volver dos veces más y como ya me conoce me da ciertos tratos extras más.

1. Tipo de Rostro: Milf con cabello negro rizado, tes blanca con un poco de arrugas 

2. Edad: 35-36 aprox

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / talla agradable / desnuda se le nota flácida / 34 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / suave y bueno / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: de regular para arriba comparación a las demás / top y falda corta negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando esta arriba

10. Sexo anal: no lo da ... hasta le molesta el dedo

11. Mamada: buena ... se esmera

12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendí estaba con unas copas de más así que luego de estar con una kine que ni me acuerdo su nombre por el mal trato que me dio, y al estar de salida vi a Melissa y le dije que me atendiera y pasamos, la verdad que el color de su piel me puso mas ardilla, luego de que regresara con el vuelto se desvistió todita y se hizo tocar sus senos  de tamaño regular y pezones grandesitos y suaves, me hizo echar en la cama y empezó a limpiar el "malito" y a chuparla, cuando vi que su puso gruesa le dije que mordiera un poco a lo que hizo que ella se atragantara un poco, eso me puso más duro, así que se puso arriba y empezó a moverse de una forma chevere de unos minutos cambiamos a cucharita y allí le daba y seguía tocando todo su cuerpo suave (casi flácido por la edad creo) pero relativamente excitante, cambiamos a misionero y como ya estaba medio cansado por el anterior polvin empece a transpirar y es allí cuando le dije que se pusiera en 4.   En esta posición estuvimos como 7 minutos, el alcohol había suprimido cierta sensibilidad en mi y entonces hacía que dure mas de lo normal a lo que ella me preguntó si había estado bebiendo y le dije que no, que siempre soy así jeje . Al contrario de los demás HDL no la sentí relojera y entonces fue un buen polvo cosa que no sentí presión de parte de ella y pude terminar normal y bien ... Luego le pedí numero y volví a los dos días, ya será motivo de otro relato.
P.D: al momento de salir del local ella me esperó para abrir la puerta a lo que se despidió con un piquito y respectiva agarrada al "malito" diciendo que lo cuidara, eso fue un punto a favor a que regresara por esa milf ...

13. Higiene Personal: me pareció bueno, sin olores 

14. Besos en la Boca: Me dio picos

15. Precio: 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que aún por mi nivel no estoy permitido poner el número / hostal leo 2 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer todas las habitaciones cuentan con baño propio, de regular

19. Puntaje de Atención (0/10): esa vez 7 se esmero y hasta esperó que me viniera

20. Comentarios Adicionales: creo que ese día estuve con suerte aunque es tía decidí volver dos veces más y como ya me conoce me da ciertos tratos extras más.