Jump to content

Adriana/huaraz/casa rosada vichay alto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, chinita bien guapa.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1:50 sin tacos chatita

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi plana/buenos senos que reseltan a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culito pequeño pero formadito/buenas piernas pequeñas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro y verde.

9. Ajuste Vaginal: bueno al 85% se nota que es joven

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regular, te echa te pone el condón, lo chupa por la cabecita hasta la mitad del miembro, hasta ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: era un dia de pocas kines rescatables, salvo ella me llamo la atencion que nadie entrara, igual me anime me le acerque y le pregunte por el servicio, con una sonrisa y una respuesta amable me dijo 25 con las clasicas poses y chupada me animé y entré. Ya adentro nos desvestimos ella se calateo completa, me paso alcohom por el miembro y me dio jabon liquido para frotarme. En eso puso un regaeton que a ella le gusta y como buena malcriada me hizo un perreo rosando su culito por mi miembro mientras que yo le agarraba las tetas, estubo bueno. Luego la mamada ya descrita, ella se monto sobre mi y me cabalgó bien apretado y me daba besitos por el cuerpo, luego la puse en perrito y lo senti mas apretado, la kine lo sintio y cambiamos a misionero, finalmente la puse al filo para piernas al hombre, la chata es bien maniobrable y colabora con los movimientos, le di bien y me vine con el final feliz

13. Higiene Personal: bien limpia.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay alto

17. Número de Habitación: 06  al lado del ticket ( les dejo un croquis para que lo ubiquen lo numere segun mi criterio ya que el local no lo tiene)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y precisa para las maniobras.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 (en trato, atencion y cuerpo de la kine)

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estara hasta fines de octubre

This is the hidden content, please