Jump to content

Estrella/huaraz/casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio china, cara ovalada, usa lentes.

2. Edad: 32-34

3. Talla: 1:72 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/poca cintura/poca barriga/senos grandes algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/buen culo/piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes con un vestido rosa transparente tiene pinta de profesora caliente.

9. Ajuste Vaginal: al 60% regular.

10. Sexo anal: no lo hace.

11. Mamada: regular te pone el condón se sienta en la cama y yo de pie me agarra la pinga y lo chupa  como marciano y mientras agarro sus tetas grandes y me empilé.

12. Relato del Servicio: por el porte que tiene me llamo la atencion ademas que es medio chinita y de carne blanca como me gustan, me acerque a su cuarto le pregunte por el servicio, me dijo 25 con chupada y poses normales, acepte ya dentro se calateo completo, se sentó y me hizo la mamada descrita, luego empezamos con piernas al hombro,tiene buenas piernas mientras le daba note que cerraba los ojos y gemia la kine, luego me eche y me cabalgo, sus movimientos son regulares, luego la puse de costado que estuvo mejor, le empece a bombear mientras le agarraba las tetas y acariciba sus largas piernas y para culminar la puse en perro, ahi me gane con el buen panorama le di hasta que me vine. Lo malo que te controla el tiempo ya que sutilmente te dice "ya mi amor" cuando estas cerca de los 15 minutos. Pero en el resto aceptable.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay alto

17. Número de Habitación: 31 ver croquis(pasas por los caños y la puerta del bar,volteas al otro corredor 2do cuarto mano derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia es algo amplia comparada con el resto.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba estar hasta diciembre.

This is the hidden content, please