shugar Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Bueno gente me regrese de Lima y estoy en ayacucho ya unos meses y estaba consultando los chongos x aca y m datearon de este chongo fui x primera vez lo primero q puedo decir es q sta bien lejitos de la ciudad la verdad lo bueno q la moto q m llevo m cobro solo 3 soles y de regreso un taxicolectivo m cobro 4 eso si el taxi tiene q llenarse ya q si quieres q solo t lleve t cobra 15 q jodido bueno la verdad estubo maso menos no encontre megaculonas como siempre m gustan pero a nada asi q caminando y esperando no m gustaba ni una flaca pero justo abre su puerta una que tenia cara de venezolana y eso fue lo q m hizo entrar ya q le tengo un hambre a esas csm y ahora relatare lo sucedido 1. Tipo de Rostro: Simpatica cara veneca pero no es veneca lo comprobe al escucharla 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: normal ni muy blanca ni muy morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini 9. Ajuste Vaginal: aca si esta flaca m sorprendio ya q ajusta como mierda y su vagina parece un horno porque cuando l meti senti que quemaba esa concha estaba hirviendo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: bueno apenas la vi pense q era veneca lo cual hizo q entrarara pero escuchandola no es venezolana no tenia el dejo pero igual la chica estaba en algo bueno una vez dentro le pague y no es conversadora m empezo a rosear con su alcohol pero demasiado por un momento m taba molestando q m ponga tanto alcohol hasta hacia q m pike despues m paso papel y eso normalizo el alcohol , bueno empeazamos m la chupa es maso menos mamadora pero el tiempo q la mama es muy rapido unos 20 segundos diria , despues se pone en misionero y empieza a cabalgar y es ahi donde senti su chucha incandescente q m exito, despues se hecha y yo encima y la penetro parecia q lo disfrutaba pero bueno , finalmente l digo la pose del perrito mi favorita y se pone se le forma un buen culito y la empiezo a destroxar ahi hasta q se m salio la leche habran sido 20 minutos de full cache q cuando termine caminaba con dificultad es q no habia follado en meses y botar toda la leche contenida m paso factura sali medio cojo jajaja no bromeo 13. Higiene Personal: m puso demasiado alcohol al nepe y ella no l senti olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: viña chikita 17. Número de Habitación: exactamente al centro de los dos corredores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La chica tiene una rica vagina una de las mejores que he provado la verdad no se xq le quemaba tanto pero m gusto y tambien su ajuste aunke su cuerpito estaba maso menos nomas pero esa concha es d oro la verdad xD
Publicaciones recomendadas