Jump to content

ANDREA / China tetona de tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz recta, boca pequeña y de labios ligeramente gruesitos, cabello hasta los hombros de color negro. 

2. Edad: No me dijo pero debe tener 24 años.

3. Talla: 1.60cm. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura no definida, con algunos rollos al sentarse sobre todo, pero que no incomodan al momento del mate, senos grandes y caidos de aureolas amplias y pezones pequeños marrón, suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo mediano entre blando y firme, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aprecié uno cerca a una de sus costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita depilda.

10. Sexo anal:  No pregunté pero creo que no lo da.

11. Mamada: Otra chupada de 30s y me dijo ya, no terminó de armarmela bien, no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Esperando por el segundo servicio, apunté bien a que kine entrarle, así que aguardé y esperé mi turno y pasé, me pide que le cancele, acto seguido, traté de entablar conversación pero es algo callada, así que una vez desnudos me acerco a ella para el fellatio descrito, fue breve, se lo metió a la boca e iba chupando de arriba abajo, ponía su mano en mi pene y me daba una paja y se lo volvía a meter, pero fue breve, luego me dice en que pose deseo empezar a lo que le pedí empezar en misionero a ver si se dejaba chupar las tetas, se echa su lubricante y empiezo a boombear un poco fuerte, golpeando y a la vez chupando sus tetas, las tuvo por un momento, nosé si lo estaba haciendo fuerte pero de un momento a otro me ponía su mano, en fin lo dejé pasar y seguía con lo mío, luego perrito, me pegué a la pared e iba bombeando, lanzaba ligeros gemidos y apretaba su culo así por unos minutos, luego de costalillo, pero casi no ponía tanta emoción así que le pedí terminar en perrito, bombeada y escuchaba como pujaba, aceleré el ritmo y pude botar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, echa alcohol a las bolas y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 hinostrozas.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 2 - ME DIJO HABER LLEGADO HOY, ASÍ QUE NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto con mejor iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá tengo dudas, en su performance un 6, trato 4 y de cuerpo 6.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de tacna y que está recién llegadita.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please