Jump to content

Ana de tumbes, tuneada scf turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es malcriada de cara, delgada, ojos negros

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita con ayuda, tetazas con grandes areolas marrones obvio que silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo duro con ayuda, buenas caderas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probe

10. Sexo anal: lo hizo en 4 poses, ajuste medio, se da su maña para apretar el pajaro

11. Mamada: buena mamada, yo, lo malo que no boloñea

12. Relato del Servicio: este ranking es de la semana pasada, fui aprox las 10..hay 5 pájaros más, los cuartos de ese pequeño corredor estaban todos abiertos, me tengo probar a la morena voluptuosa que estaba frente a la entrada de ese corredor..Pero me incline por la carne más clara.. luego de pactar el adicional, le entre, me saque la ropa, le pague,  ella me dejó paletarla , le amase el culo, las T etas, me eché y empezó a chuparlo, con gp, no me atracó lamida a los huevos, luego me paré y lo siguió chupando, luego me eché ella se fue hacia abajo a seguir chupando, quedándose y resaltando su culo, le pedí una rusa en esas tetazas y aceptó, mientras le pasaba la lengua a mi falo. Luego de chuparlo como 10 minutos, le pedí el culo, ella se subió mirando hacia mi, se puso gel y se metió mi pene en su culo, se sentía buen ajuste al inicio,  luego fue cediendo, luego se dio la vuelta,  aquí pude ver cómo tremendo rabo, me robaba cm de profundidad, así que pasamos a perro, me puse en cuclillas y ella puso su cabeza sobre la cama, sacando más culo, acá ya estaba cagandome el cerebro, así que la empale por el culo, que rico aguante, se dejaba maltratar el culo como si las webas,  luego le metía palmazos a su culo, luego pasamos a perrito parados, aquí l deje la leche acumulada, me limpie me cambié y fugue.

13. Higiene Personal: sólo paños en la C oncha y culo, no vi en las tetas

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 soles, 10 soles por la tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: scf turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, en debe por que no tiene baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el tubo, deberia darlo a 5 xD

20. Comentarios Adicionales: me gustó por la tubeada, pero si fuera joven, sería mi casera.. me falta mucho por probar así que seguiré probando más culos