Jump to content

Tania / chata simpatica / room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño acorde a su tamaño ovalado redondeado de facciones finas, ojos grandes simetrica simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada chata power, cintura con poco rollo que no molestan, quebradita, senos medianos a pequeños que se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas se ven bonitas / culo proporcional bonita forma en perrito y cuando le das de espaldas / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestida en bikini, con sosten con relleno

9. Ajuste Vaginal: aceptable 70%

10. Sexo anal: no, la luz no dejo verle pero le pase dedo y parece que ya lo han ensanchado

11. Mamada: es buena, intenta gp, lame todo el tronco y visita bolas :beauty:

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me gustaron sus caderas, decidi entrarle y ps adentro la kine es cariñosa me dijo que es de tingo maria, te da confianza y la empece a tocar todo su cuerpo incluyendo su papuchi, luego de ello ps yo mismo la desvesti y ps tb me quite la ropa y ps de ahi me puso el condon con la boca y empezo a mamarla, buena tecnica de la mini kine que me dejo al tope, luego de ahi ps cabalgo un rato y yo le bese los senos que estan bien formaditos, pero pequeños, luego de eso la puse en misionero y le continue besando los senos el ajuste regular ahi le daba hasta el fondo y la miraba de frente la kine creo buena conexion, luego de ello ps la puse en perrito y ahi se formaba una rica perita y tb le pase dedo por el *, le consulte si la podia clavar y me dijo que no trabajaba x ahi, en fin, bueno luego de ello la puse de costado y se sentia rico ver ese culo con mi panza y ps continue un largo rato, en eso ps me dice que ya se esta acabando el tiempo :cry: no me espere que me relojeara  :cry:, bueno de ahi ps me concentre y le di a velocidad un par de minutos hasta acabar, luego nos cambiamos y ps nos despedimos,

13. Higiene Personal: buena, olia rico

14. Besos en la Boca: no pedi, pero se nota que si da, es cariñosa.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: jardin

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 si no me hubiera relojeado... seria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo, bastante rescatable; saliendo note que le estaban haciendo cola, los hdl aqui como comente no dejan descansar a las kines y en parte tb son responsables de no recibir mejores servicios...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De una tremenda loba pero es pequeña jajaja de facciones finas, coqueta y amable 

2. Edad: aparenta de unos 24 o 26 aprox 

3. Talla: chata 1.60 con tacos sin ellos será 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada pequeña pero buena todo natural/si hay/ sin barriga/senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente como para agarrar/ buen culo natural/ cortas pero duritas parece que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo enmallado de color rosa o rojo se veía buena y apetecible 

9. Ajuste Vaginal: casi casi bueno pero en algunas poses ajusta muy bien 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, lame la cabezita y el tronco, después da besitos en las bolas y eso me puso a mil 

12. Relato del Servicio: Ya estaba anotada en mi lista de victimas y debido a eso procedí con ella. En la coqueta me sonrió y coqueteó un poco, ya adentro se puso más cariñosa se dejaba tocar y en una decidí pagarle nos desvestimos y ella dejó que me echara en la cama, hizo una buena mamada, no me quejo, procedió a cabalgar y lo hizo muy bien hizo variantes que me exprimían bien todo el nepe, yo solo atinaba a moverle el culo, pero no gemía ni mrd , después le di en misionero con fuerza mrd pero no gemía nada parecía una muñeca Carajo. 

Jajaja ya para terminar y como tenía buen ajuste le di en perrito donde se dejó nalguear y terminé satisfecho pero me quedó la duda del gemido de repente soy muy mecha corta tmre :c 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado nomás pero a veces falta mantenimiento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención mejor que la puta esa del room 1 se bota la perra esa 

me dijo que era de huanuco, tiene un acento a ser de allá pero con estas kines no se sabe nada, en fin. 

Servido HDL! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 26-28 maso-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: 
delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello (en la parte de atrás) letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: delgada, con tanga y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: algo porque es delgada pero ya esta matada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien la flaca lo chupa, besa las bolas, le da su respectiva lambida

12. Relato del Servicio: bueno entre, se desnudo, me dijo que me echara me la chupo bien (parece que le gusta), bueno empezamos con el misionero, luego de tijeras, le dije que cabalgara, bueno se esfuerza algo gime, y toda la cosa, bueno termine en dogy, lo bueno es que la flaca no me negó nada, así que bien me saco todo los sayayines.

13. Higiene Personal: limpia toalla con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
jardín pedregal majes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia no sentí olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: bien la flaquita conversadora, te atiende bien nomas, no como otras relojeras que conozco ahí.

Bueno es la primera vez que comento así que iré mejorando mis relatos para los próximos post, espero les sirva XD.