Jump to content

Estefany de buen culito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ni fea ni bonita

2. Edad:le aproximo 26

3. Talla: 1.67 aproximadamente

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y algo caídos, tiene cintura con algo de barriga pero esta normal

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en con mallas y bikini negro que deja ver bien su figura 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta  50%

10. Sexo anal: no consulte pero ya esta usado ese anito

11. Mamada: buena y te la hace con ganas

12. Relato del Servicio: bueno casi me desanima la lluvia pero igual fui, llegue al local a eso de las 6:50 aproximadamente, la mayoría de los cuartos estaban cerrados así que me puse a esperar haber que salia, salio una flaquita en el cuarto 5 pero se me adelantaron ya será para volver después, pero luego abrió esta flaca que estaba en algo así que le hable y lo bueno es que es sociable así que me anime y entre ya adentro la flaca me agarre a la flaca ala vez me preguntaba mi nombre, que trabajo, etc y me decía mi amor cada rato bastante amable me desnude luego empezó con la mamada bastante normal para ponerme en honda y tomándose su tiempo de ahí se tiro ala cama le di en misionero luego le puse en perrito estaba rico ese culito casi se me vino, de ahí la puse de costado y me la levante de ahi volvi a perrito y termine satisfecho, mientras nos vestíamos me dijo que se quedaría hasta diciembre bueno me despedi y me fui.
13. Higiene Personal: no senti olores, te limpia con alcohol las manos y PH

14. Besos en la Boca: No lo intente pero estaba bastante cariñosa facil podria ser

15. Precio: 30+3+3+5 = 41 soles, incluye pasaje de ida y vueltas más el polaco y entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: 06 mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culito rico el resto es normal 

20. Comentarios Adicionales: bueno había algo de 3 flacas que estaba bien pedidas,bueno seria cuestion de regresar a probarlas q tal.