Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda algo cachetona ( con regular acné ), samba

2. Edad: 19 (parece de 26 )

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/ liposuccionada con estrías del embarazo/senos pequeños y chorreados (pezón negro)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culona ( cicatrices de liposucción )/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la silueta de un corazon en un antebrazo y números romanos cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta : llego con lentes negros muy grandes, blusa, Jean, zapatos con taco

9. Ajuste Vaginal: manga de payaso

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: apenas y sin ganas

12. Relato del Servicio:  Al comienzo buen trato de la chica te da masajes aunque no los sabe hacer, conversadora pero ya cuando pasas a la acción te pone sus condiciones una de ellas fue que no le agarre el buen culo que tiene y si no le haces caso te dice que pares, la webona esta piensa que te está haciendo un favor desde allí el trato ya se vuelve hasta las huevas, y ya cuando se la quieres meter de mala gana te das con la sorpresa de que es blanca pero tiene el coño super negro ( más negro que las de la Loreto ) y deformado de tantos kilómetros de verga que se ha comido, fueron 2 polvos de mala gana que no los disfruté, la flaca no cumple su hora y se larga.

13. Higiene Personal : sucia, se nota  que llegaba de cachar porque cuando se quitó la ropa olía toda la habitación a coño con mal olor ( pa concha las ventanas estaban cerradas y se encerró el olor ), le pedí que se bañara o aseara y no quiso porque dijo que hacía frío.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 180 debería cobrar 50

16. Telefono / Anuncia / Local:    959585761

https://www.piuranitas.com/piura/149792/9-5-9-5-8-5-7-6-1-wsp-y-rpm-ya-llegue-piura-amor-reserva-tu-cita

Hotel : Aventura

17. Número de Habitación:  3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada ( he leído publicaciones de los hdl que se quejaban de este Telo pero me pareció bueno, bien pagados esos 20 soles )

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Solicite a la chica porque me enviaron al WhatsApp 2 fotos de una joven de 19 años que a las finales no era , acepte a la chica porque era grande la necesidad xD pero cuando llame para reclamar me dijeron que los disculpara que eran unas fotos referenciales, me confíe porque la primera vez si me mandaron a la chica de las fotos, después de esta estafa ni loco regresaría y mucho más con esta chica que se dice llamar Ariana o Fátima. Plata al agua csm.

• 1 month later...
Publicado

a esta si la 'manyo' me atendí con ella hace ufff...su trato no era bueno, pero tampoco así como lo mencionas. una de las últimas veces que me atendí con ella noté que su trato había empeorado, pero aun estana bien (cuerpo, rostro, etc.; aunque se notaba la lipo). qué pena que su descuido (acné)...era bonita. por otra parte, esa agencia jura y rejura que son las chicas de la foto las que atienden...NO!!! ya ni más con esa agencia.

saludos...HDL's