Jump to content

Margaret ( Cachito de Oro )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenía su gracia, ojos achinados, pelo lacio, cara redonda.

2. Edad: 19 me dijo , aunque le calculó unos 23 

3. Talla: es chata, 1.60 calculo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, casi no tenía barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini azul en mallas transparentes negras.

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no no da

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio: Pues vi a esta jovencita en la puerta, y era la mejor del lugar, entre nos calateamos me puso el preservativo, hecho crema y me dijo en que pose quieres .. a lo que respondo que paso con la mamada? Pues me dice que le hubiera dicho antes, ya me hecho la crema en el condón, se paso de pendeja esta puta ya pues que me quedaba, le Di en filo y no quería que le quite el sostén ni le bese los senos, sólo puedo tocarlos, a la verga quise terminar rápido cambie a perro , después contra la pared y le Di fuerte hasta terminar. La chica es carismática al toque me agarró confianza,me contó que es de Ecuador y recién es nueva en esto, y que es madre de dos niños, cosas que ni me importaban. Me despedí y chau.

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Cachito de Oro

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era el antepenúltimo del pasadizo izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues en este local no es que se tomen a serio la limpieza, todo pobre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque fue amable y no apura.

20. Comentarios Adicionales: A la flaca le falta ser más loba , creo que es porque es nueva en esto y no esta acostumbrada .