Jump to content

Rocio/Huaraz/Casa rosada vichay alto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello ondulado, medio federica.

2. Edad: 38 a 40 años

3. Talla: 1. 55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo pokemon/no tiene/algunos rollitos/ senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/regular/piernas pequeñas pero maniobrable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de diente plateado, y se nota una cicatriz producto de la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: no mucho al 55%

10. Sexo anal: si lo da, ajuste al 60% pero tienes que aumentarle entre 15 a 25 soles más del servicio normal.

11. Mamada: Regular te pide que te eches te pone el codón y chupa la pinga con pasadita de lenga por la cabezita.

12. Relato del Servicio: Por recomendación de los hermanos del local probe a esta kiene, ya que tiene sus hinchas pese a no tan agracida, me acerqué a ella y le pregunte por el servicio me dijo 25, fue amable y mr dijo que atendia sin apuros y muy bien, en eso le pregunte si lo hacia por atrás me dijo que si pero me dijo que eran 25 soles por dicho servicio que son 50 lucas en total , pero le convencia a 40 lucas a lo que accedi, entramos y se calateo toda, me echo para la mamada ya detallada, buen trato luego se monta sobre mi con buenos movimientos, en eso me muestra sus tetas y me pide para chuparselas  a lo cual accedo, luego la puse de costadito y la bombie bien, la kine empieza a gemir, la pongo al filo y le doy por atras y adelante, sintiendo un mayor ajusto por troya, luego la pongo en perrito y le doy tanto por atras como por adelante lo cual estuvo bueno, estuvimos buen rato pero la kine nunca me apuro eso es lo bueno en ella, hasta que empece a sentir la apretada y me vine.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 25 vaginal y 40-50 anal y vaginal.

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay alto.

17. Número de Habitación: del ticket al oeste bajando por las gradas mano izquierda en el ultimo cuarto en el corredor paralelo a la carretera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio un poco estrecho el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (cuerpo 4.5, trato 8, calidad de servicio 7)

20. Comentarios Adicionales: la kine se jala temprano, la encuentras entre las 10 am y 5 pm en el local.