Jump to content

Estrellita joven/huaraz/casa rosada vichay alto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa de las pocas del local, lindos ojitos, rostro ovalado.

2. Edad: 22-24 

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, piel suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/estrecha/Es plana/senos pequeños pero no los muestra.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/pequeño pero formadito/piernas largas delgadas suaves al tacto lo que más resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: viste un polo ancho blanco manga y una tanga pero también cambia a un vestido negro con transparencias que resaltan su figura fina y delgada.

9. Ajuste Vaginal: al 70% ajusta en algodón, tiene una buena papita con labios sobresaliente algo caliente.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Por cumplir, te pide que te eches, te coloca el preservativo y lo chupa solo para armar al muchacho, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La vi guapa y joven, me acerque y le pregunte me dijo 25, fue amable y me animé a entrar. Ya dentro se quita casi todo menos el brasier, punto en contra, me pidio que me echara, me puso el condón y me aplicó la mamada descrita, luego se monto sobre donde sentí cierto ajuste y lo caliente de su conchita, luego pasamos a la pose de costado donde aprobeche para acariciar esas piernas suaves y largas que tiene, luego al pilo en piernas al hombro aqui es donde la kine siente más, y te pide que le des mas despacio, finalmente pasamos a perrito, donde ne gane por su culito formadito, nalgas suaves me arreche y le di hasta que no aguante y se me vinieran los herederos.

13. Higiene Personal: Es limpia, huele bien.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada vichay alto.

17. Número de Habitación: la encontre frente a la puerta del bar del corredor medio, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine está buena solo que su trato es mecánico te controla que no te pases los 15 minutos en el servicio, pero pasa piola.