Jump to content

Dalia / Conducta De Riesgo


grolando1000

Publicaciones recomendadas

 

 

1. Rostro: maso menos no es fea 

 

 

 

 

 

2. Edad: 30 

 

 

 

 

 

3. Talla: 1.64

 

 

 

 

 

4. Color de Piel: canela

 

 

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene algo de cintura, no tiene barriga, senos regulares buenos

 

 

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no tanto buenas nalagas, culo ya bn usado, piernas largas firmes.

 

 

 

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alparecer no

 

 

 

 

 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier de encaje y hilo dental que te pone duro

 

 

 

 

 

9. Papita: ya recorrida pero sabe ajustar

 

 

 

 

 

10. Servicio Adicional: No tome, pero se nota que lo hace esta bien recorrido facil le entra tdo y rápido sin dificultad

 

 

 

 

 

11. Fellatio: bueno visita boloñas y tronco

 

 

 

 

 

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel por lince y llame a su cel y me dijo su tarifa y lo que incluye en el costo bueno concretamos que si y me dijo que en 10 min llegaba. Llego en 20 minutos, entro y se la veía apetecible arreglada con un jean al cohete, una blusa y un chaleco pues hacia frio, me pidió música pero no te preocupes yo tengo así que puso su música para que se concentre e inicio desvestirse suavemente y ya casi desnuda paso a frotarme con sus pechos en el pene en el rostro medio que me hacia el pajazo ruso que rico como si me estuviera masajeando con su senos yo aprovechava para probar esas tetas bien ricas pues se dejaba chuparselas, me puso el pre  y empeso a chuparlo delicadamente pero buena chupada, se quito el hilo dental y me dio la espalada y empeso a sobar su culo con mi pene bien erecto, bueno ya estaba algo lubricada y se metio mi pene a su concha y que bien que se movia yo amasaba esas nalgas asi buen rato estuvimos asi ella cabalga bien y  gemia luego asi sin quitar  mi pene nos pusimos de costado y como entragaba esa concha yo estaba a punto de venirme asi que le dije para cambiar de pose asi que continuamos en perrito ahi si me loquee pues le di de alma le di palmadas suaves en la nalga al parecer eso le exitaba y gemia  mas asi le empese a dar mas fuerte y le simule jalarle el cabello  y ella me dijo jalame de aqui mas arriba pues tengo extenciones  asi que le jale y la nalgeaba y ella gemia y eso me volvia mas loco me sentia que estaba domando una yegua asi termino el polvo luego charlamos un poco, es bien amigable la flaca. se fue al baño a bañarse se vistio y se despidio amablemente con un piquito.

 

 

 

 

 

13. Aseo Personal: Limpia, llego bien aseada

 

 

 

 

 

14. Trato de pareja: si 

 

 

 

 

 

15. Precio: 120 la media hora

 

 

 

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  994 787 829 / amorosas del peru tiene video / http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/dalia/dalia.html

 

 

 

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, 

 

 

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del hotel que elijas

 

 

 

 

 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

 

 

 

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien amable se ve que tiene recorrido y sabe su libreto, no es tan es voluptuosa pero es buena en su trabajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esta kine es muy amiga de Venus (Ashly ex lions) a veces te deja que termines en su cacharro, por fono te ofrece su ojo tuerto y cuando llega al telo sale con la nota de que solo para los caseros y tantas vainas mas, por si acaso tiene su publicherry en otras paginas con otros nombres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente esta flaca no me gusto....quizas luego cuelgue rating pero lo resumo asi primero de cara es fea...y quien diga lo contrario es cafetero, ciego o dus gustos se oponen a la de la mayoria...si me atendi fue pq ya la tenia en el cuarto y la leche se me salia...de cuerpo si esta bien claro siliconas pero esta power...su servicio mecanico y se quiere hacer la pendex...ella siempre cobro 150 soles la hora incluido el anillo...ese es el jale al final llega y dice la hora 200 y 150 media...yo le hice el pare...me dijo entonces no anillo...osea cambio las reglas de juego...asi q ya jidido le fi von furia dis veces en una hirs sin verle la cara pq sino se me moria el falo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mucha razon fullchaero esta kine tiene toda la escula de su amiga Ashly o Venus, te da un precio pero cuando llega al telo sale con otra nota, esta cree que todos son unos huevas que le van a atracar sus pendejadas aparte que esa papaya parece bolsillo de payaso.

Advetidos estan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A la chica que teni ganas de comermela era a la tal Ashly o Kathy o Venus, pero me dijo por Whatsapp que estaba en Tarapoto, bueno .. sera cierto no se asi que opte por Dalia que tambien anuncia en la misma Web, trance por Whatsapp, el servicio ya que es mi primera vez que opto por estos servicio de Kine y aqui el Rating

 

1. Rostro: Se parace Angie Jibaja, pero tiene labios de Susy Diaz, jeje pero para mi gusto estaba en algo

2. Edad: Ella me dijo 23, pero ya debes estar a puertas de los 30

3. Talla: con tacos un 1.70, pero sin tacos ya 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca bronceda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada tiene su cintura pero no es una guitarra, no tiene barriga, senos mediano para grande me dejo hacer lo que yo quiera.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo me mejor, no es un gran culo, es mediano pero llama la atencion, mejora bastante cuando esta en doggy se le ve grandote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que en la parte baja de la espalda donde la espalda cambia de nombre tiene un tatuaje de estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini, sosten negro y hilo rojo estaba fuertota.

9. Papita: Se le ve que ya tiene trajin, pero cuando se propone a dar el ajuston si aprieta ... eso me cago en la primera me agarro desprevenido

10. Servicio Adicional: Por Whatsapp me dijo que lo da para terminar nomas, a final de cuentas no lo tome.

11. Fellatio: Manda saludos con chupada de huevos te pone el condon con la boca , te hace garganta profunda ... y me levanto en 1 y me la puso fierro, 

12. Relato del Servicio: La contacte por el Whatsapp y tranzamos me dio la direccion de su depa y llegue al misterioso sitio, subi hasta el 5to piso, y salio una chica con pinta de empleada, me dijo que pasara al cuarto ... que la "Señorita ya sale esta cambiandose", espere un par de minutos en el cuarto y salio con su rico bikini ... ya con verla me puse fierro ... entonces me dijo ponte comodo me saque la ropa y me pido que me echara a la cama que de por si estaba suavecita jejeje y empezo con los chapetex , y luego  empezo con su mamadex de 5 min que de por si casi me hizo venir ... aqui en este punto me cago con la de Cowgirl, en un par de sentones me apreto y me hizo venir ... un polvo ... luego de eso me pido si queria masajes y dije que si ... en el transcurso de eso mi hizo el habla de lo mas amable ... me pregunto donde trabajaba de donde era si yo vivia con alguien ... a lo cual le respondi, luego de las chacharas reniciamos con el siguiente Round era el segundo polvo la Verganza ... me comenzo chuparmela de nuevo en este segundo quizo hacerme venir pero ya estaba concentrado asi que none, se trago todito mi pirulino en garganta profunda y yo que le arremetia contra su boca ... hasta que me pedia que empezaramos con las poses aqui si vino lo desagradable ella era la que proponia las poses queriendo ya para terminarla a lo cual yo no le hice caso .... la cambie en misionero a qui se lo meti con todo y me arrecho cuando me decia "mas fuerte mas fuerte con su voz putona", y gemia pero no era tan exgerada, daba sus quejiditos, le meti con que ganas que me dio miedo romper la cama por que se movio arto, luego le di en perrito parado los dos, aqui si tambien con todo se lo meti y sonaba como cachetada cuando la arremetia, hasta que la cambie a perrito pero en el filo de la cama aqui si me desquite ... y otra vuelta me dice quiero tu leche en mi, no le hice caso de vuelta ... se la volvi a meter en misionero hasta que ya estaba saliendo la avena 3 oseznos por lo tanto que jodia  y le pido que me la chupe .... luego me quite el condorete y me empiezo pajarme mientras en es mismo momento me besaba el cuello y las orejas y finalmente que le arrojo la leche en sus terezas  para que no jodiera... se limpio con unos pañuelos humedos y se quito un piquito. 

13. Aseo Personal: No tenia malos olores, no la vi que se baño al final del mate ... me dijo me voy a cambiar al otro cuarto

14. Trato de pareja: A mi parece si, pero lo que caga es que te ataranta cuando quiere proponerla para que te vengas ....

15. Precio: 200 solanos la hora yo tome 1 hora ...

16.Telefono / Anuncia / Local: Su cel es el 994787829, anuncia en Amorosas del Peru este es su site en la pagina  http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/dalia/dalia.html , y el local es su depa ..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta entre la 20 de la Arenales y Jose leal, el depa de ella esta en la Av, Jose leal 484

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta bien confortable del uno al 10 le pongo un 8.

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia un 6, Performance 6, Trato 8 su promedio final redondeado es 7 raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

La foto  del Lugar del depa es esta https://www.google.com.pe/maps/@-12.0847804,-77.0354026,3a,84.4y,6.67h,93.59t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxK4x3P8LI70eJuqqcuOTTg!2e0!6m1!1e1 esta al lado una tienda de vestuarios esta un porton gris cuando coordinen con ella le pasa el dato del numero del cuarto para que toquen el timbre para que le abra la puerta y suba a su depa.

 

Solo indicar que me molesto que quiera proponer las poses para que te vengas mas rapido esa vaina me incomodo y me saco de honda en general estaba rico todo pero jode esa vaina y no llegue a completar la hora estuve ahi como 45 minutos, Me falto mano dura ahi ... ya pues perdi 15 minutos pex ... quisiera si esta misma vaina les ha pasado y recomiendeme que otra mejor opcion hay ,,,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Como van HdL el otro dia me puse a buscar en mi libretita a un duo pero no lo encontré pero buscando en algunas afinado encontre de nuevo a esta flaca que ya la conocía con otro nombre muy bien. Aqui les va el rating después de darme una ves mas la vuelta con esta flaca para q no se dejen llevar x las aparencias

1. Rostro: maso invierte su plata en producirse

2. Edad: no creo q pase de los 30 todavía pero ya debe estar x su base 3

3. Talla: con tacos fácil su 1.80 y sin ellos no creo q pase del 1.65

4. Color de Piel: tes clara medio atrigueñada charapa o de la zona al 100%

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda normal / normal / un poco nada resaltante / de plástico grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas diría q unos 100 a 120 / grande yo creo q tambien tiene silicona pero no es tan resaltante. Como sus pechos / bien formadas se podria decir q patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pirsing y un tatu en el ombligo también. Un tatu serca al culo y si es q mi vista no me engaña detrás de las orejas tambien

8. Apariencia / Vestimenta: atiende en lencería ese día que me atendi estaba con una de colegiala

9. Papita: recontra traginada. No ajusto en las pocas poses q me dio

10. Servicio Adicional: si lo da precio segun el acuerdo que aga contigo

11. Fellatio: en lo particular malo y ya les voy a decir xq

12. Relato del Servicio: bueno HDL a este punto quería llegar como ya les dije vi a esta flaca en una pagina y la verdad ya se me hacia conocida x sus descripciones y la primera experiencia fue bueno asique dije xq no una ves mas pero como ya les dije no se dejen llevar x las apariencias desde q llame note que hubo varios cambios comenzado x el precio la primera ves q n. Atendi con esta flaca no paso de los 150 con todo y culo pero ahora cobra 200 el normal. Segun ella segun pagina de anuncio

Muy bien llegue a su local seguía siendo el mismo que ya conocia

Sierta mente mi error fue dejarme llevar x la leche xq la flaca desde que llegue estaba con una actitud de sobervia y de crecida apresurando el trato como yo intentaba controlarla o que baje sus revoluciones para que el trato ala hora del acto sea bueno nada no lo conseguí aqui les dejo el trato que me dio

Me la chupo x 2minutos pesimamente sin gracia y nada

Despes se puso de perrito creo q paso igual 3 a5 m y se voltio y me dijo echete me hizo el misionero se echo después y luego de costado y lea juro q no habia pasado ni 15m y me. Jodido diciendome ya acabo si no te vas a basear ya fue luego de una rato de discusión acepto q me basiara x lo menos pero una atención de mierda en mi caso creo q tanta sirujia le ha lavado el cerebro a esa flaca si no le gusta ser puta q cambie de protección rctm y no sigo xq me hierbe la sangre de k. Ira feliz mente y no acepte pagar x su hora

13. Aseo Personal:.no la vi q se labara

14. Trato de pareja: no lo dio

15. Precio:.200s la hora pero segun pagina varias su precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 994787829 / se anuncia en AdP y Ktop en esas 2 la conozco y la saco / 19 de arenales 3 cuadras hacia abajo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa color blanco con cámaras ala hora de ingresar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo le doy 8 x el trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conmigo hasta aqui nomas con esa weona. Tiene o hace parecer q tiene un caficho. Ahi no lo vi pero hacia q lo llamaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: no es bonita, pero tampoco un mounstro

2. Edad: debe estar  cerca a los 30

3. Talla: con los tacazos me parecio alta, no se calcular bien

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona tipo vedette, aun así tiene cintura delgada, abdomen plano y ricas tetas, aunque te las deja chupar es un poco eticosa con eso. Tiene buen cuerpo, se nota que va al gym porque esta tonificada.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y unas patazas, duras de gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes, pero me dijo que los del abdomen eran temporales, el firme son unas estrellitas que tiene empezando la linea del anibal.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado cuete, hilo. No me acuerdo si llevaba sosten.

9. Papita: depilada, se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pedí porque le tantee con el dedo y caleta me lo sacó dos veces. Si alguien lo consigue la hace linda por su rabazo.

11. Fellatio: normal, creo que pude calentarla mas y me ganaba porque tiene boca de mamona

12. Relato del Servicio: wasapie a varias bandidas, pero por la hra fue la unica que me respondio. era como 11am. Me cito a las 12, luego me hizo esperar 20 minutos mas, al final llegue a las 12:30. 

 

La flaca tiene su depa en el distrito felino, m dio las coordinadas luego de un par de llamadas.

 

Cuando subí me recibio su empleada (me llamo la atencion que tuviera, se nota que a la chica le va bien), me hizo pasar a un cuarto y me dijo que espere ahi.

 

La flaca llego, le pague y nos quitamos la ropa. Empece a besarla el cuello (no bese putas en la boca y7 ella tampoco lo sugirio) y luego de sus cariños respectivos bajo a meterle su lamida de webos, me los chupo bien,sin jalarlos, con cariño, luego empezo a chupar el tronco. Por un momento pense que se lo iba a meter a pelo y la estuve chekeando, hay que cuidarse de esa weada, pero no. Sacoun poncho y me lo puso rico con la boca.

 

Luego de unos minutos mandando saludos se trepo encima mio y empezo la vaina. Luego de un rato, se volvio de espalda y ahi intente meterle el dedo al tubo, pero me saco.

 

la wona se movia bien, sabe moverse. Luego la cambie de pose y la agarre de costado un buen rato, de ahi pasamos a perrito un ratazo, la flaca estaba ya mojada, ya habia pasado un rato, así que la empuje bica abajo a la cama y me eche encima de ella, le sostuve el culo fuerte y seguí clavandola con todo. Estuve un rato así hasta que me vine. 

 

el segundo fue mas corto. Luego de descansar un rato me la chupo de nuevo, mucho mejor que la primera mamada y de ahi se sento encima mio y me la tire en esa pose un ratazo hasta que me vine.

13. Aseo Personal: la flaca olía a recien bañada cuando llego al cuarto, no vi que se bañara al irse, pero como es su depa facil tiene ducha en su cuarto propio.

14. Trato de pareja: maso, no fue mecanica, pero tampoco fue pareja

15. Precio: me dijo 200 lucas, pero luego me atraco 180.

16.Telefono / Anuncia / Local: yo tenía su cel grabado de ADP desde hace tiempo, no se si siga su a nuncio alli, pero su wasap lo actuliza 994 787 829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, dpa propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa misio, pero arreglado

19. Puntaje Final (0/10): lo pongo 7.5 porque la flaca se esmera, le pondría mas pero no es mi tipo de chica. Ademas creo que es un poco cara. 150 mu hubiera parecido mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es charapa, pero nica. Luego de tirar la flaca se queo 20 minutos de la hora conversando, creo que si la busco un par de veces mas la saco y me la tiro graten, pero no es mi nota hacerme amigo de las putas. Conversenle y se la hacen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene face bro, buscala como dalia fernanda o dalia fernandez, no estoy seguro.

 

En general es un buen polvo porque la flaca se mueve bien y conoce su bussiness y tiene buen cuerpo (ojo para los que les gustan las tipo vedettes), los puntos negatios son que ya no es joven y es un poco carolino para su edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta putita utilizan la misma publicidad que la que utilizan con ashly...aparece un pollito le revienta cohetes..vuelven a destacar que tiene conducta de riesgo (creo que a la mayoria parece no importale) y luego aparecen los opositores..desaparece un rato y aparece otro pollito creando nuevo tema y pidiendo que lo unan al post inicial..conclusión la promocion es evidente..igual dejo mi experiencia con esta puta para que vean que es cierto y que es floro....

 

1. Rostro: para mi, mi empleada esta mejor  de rostro q esta puta...y para mi mi empleada es media federal...rasgos toscos cachetona...personalmente la tendria como empleada para meterme a su cuarto en la noches pero nica la saca a pasear no solo pq se le nota lo puta sino q de carabina espanta

2. Edad: sus 34 o 35 años

3. Talla: mediana 1.65 con tacos 10 cm mas

4. Color de Piel: mestiza cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette cintura pequeña no tiene barriga pero le falta gym se nota que es de contextura gruesa no tiene cuerpo fino tod lo contrario tosco..tetas puestas..me gustan las tetas pero para que michi se las pone si no deja manosearlas ni succionarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho grande piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los ya conocidos

8. Apariencia / Vestimenta: de puta de la arequipà y si no ves bien facil y crees que es cosa del puente arriola

9. Papita: concha recontra recorrida no ajusta nada

10. Servicio Adicional: dice que si pero tb se hace la pendeja com ashly al principio te pinta mil maravillas al final te dice muy grande o sino que es un extra q solo conocidos

11. Fellatio: mamada buena no le pido sin jebe pq cuido mi vida

12. Relato del Servicio: fisicamente si bien mas o menos sabia como era realmente no pense que estaba tan feita de carabina pero en fin esta con ls porongos llenos y espère que sepa utilizar su cuerp para sacarme la leche..lastima que comenzo mal al no dejarse chupar las tetas esconderlas taparlas...luego su mamey digamos que aceptable para pasar al cache poco ajuste muy fingida igual que ashly (habra cojudos que se crean su tan fingida actuacin) al final la agarre con fuerza y le di con todo para que se deje de huevadas...le quise dar por el culo y se puso con que no..,muy grande quizas por un extra..pelear con putas me llega al pincho modestia aparte plata no me falta pero me llegan las pendejadas..le dije ya cholita safa no mas ya fue...

13. Aseo Personal: vino oliendo bien pero nunca se baño al salir

14. Trato de pareja: trato de puta mecanica

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en amorosas y esta en todos los foros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa misio

19. Puntaje Final (0/10): cara 3 cuerp 7 perfomance 5 sumen y promedien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: next..vamos promocionadores consigan nuevos valores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: no es muy simpática la otra peor

2. Edad:tendrá 25 o 28

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: Dalia un poco broceada la otra trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:las dos tienen la misma contextura aunque Dalia está un poco mejor/ Dalia tiene senos suaves y lo suficiente grandes la otra no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen buenas cadera y sacan buen culo de perrito/ piernas no mucho

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Dalia tiene bastantes por el culo/ la otra no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo cada uno y sostén

9. Papita: masomenos no ajustan mucho

10. Servicio Adicional:si lo da solo para finalizar aunque a veces quiere cobrar 50 soles más

11. Fellatio: para que se te pare te la chupa sin condon luego ya te lo pone y hace gp no me puedo quejar la otra también cumple con el oral

12. Relato del Servicio:hace tiempo me la quería comer y hablaba con ella por wp entonces un día decidí ir y fui a su departamento en lince y cuando entre a su depa me abrió la puerta la de limpieza y me hizo pasar al cuarto, espere a que llegara y al fin entro y era casi igual a sus fotos pensé que era más culona pero que chucha estaba arrecho hace tiempo con ella entonces me dice que tiene una amiga y me puse a pensar mi primer trío entonces me anime aunque al inicio quería ver a la amiga primero pero quería que le pagara primero nica le pague hasta que entro y bueno no estaba mal tenía buen culo entonces le pague y empezó la acción se he han las 2 a la cama conmigo al medio y me la chupa al inicio sin pre( solo Dalia) una vez que me pone el pre la otra también me la chupa luego la otra se pone encima mío y le chipi las tetas a Dalia, tetas más suaves y me da unos piquitos luego las 2 se me ponen de perrito y le doy duro Dalia que rico gime la csm y le gusta que la azote como mierda luego me fui con la otra que masomenos estaba y me empezó a decir que ya acabó el tiempo la csm de Dalia y le deja todo el trabajo a la otra y yo todavía no me venía ni nada entonces le di con todo a su amiga y nada entonces me hace acabar solo pero mientras que las 2 me chupan los webos, ayudo un poco aunque todavía no me venía hasta después de un rato mientras que la otra me muestra su culo al fin me vengo encima de su culo y me limpio en ella y me quede un rato conversando con la otra porque Dalia se quitó

13. Aseo Personal:no me puedo quejar las vi limpia las 2 y cada vez que cambiaba de flaca me cambiaban de condon

14. Trato de pareja: estuvo bien aunque empezó a joder con el tiempo

15. Precio:150 media hora ( trío)

16.Telefono / Anuncia / Local:994-787-829/ amorosas.com/ depa en lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa propio en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pone música y se ve limpio todo

19. Puntaje Final (0/10): un 7 puede ser pero nica lo hago de nuevo, tal vez solo a Dalia pero hora completa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Dalia seguia en el ruedo? me acuerdo que también me la tire en un trio pero la verdad que mis expectativas eran mas altas, yo la cite en un telo y cuando llego ella siendo fea se veia mas simpatica que su amiga que si era una porkeria pero como ya estaba mas que arrecho avance no mas, eso si en ese tiempo no tenia esa conducta de riesgo, ta weon un minuto de arrechura te puede cagar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: muy fea, es mostra.


 


2. Edad: Llegando a 30.


 


3. Talla: Mediana, 1.60.


 


4. Color de Piel:  Oscura, cobriza.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos y fromados. Es plana.


 


6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas piernas, buen culo, formado y grande sin llegar a assparade.


7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algo me acuerdo en la espalda.


8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado.


 


9. Papita: Depilada, oscura y trata de ajustarte.


 


10. Servicio Adicional:  Lo da por un adicional fuerte, 100 más.


 


11. Fellatio: Acá su punto fuerte de esta fea y quizás lo que la salva. El oral es muy bueno y visita boloñas y lo que quieras.


 


12. Relato del Servicio: Es buena onda, ella te cacha a ti, así que toma la iniciativa. En perro le gusta que le jalen el cabello y la maltraten, le gusta el sexo fuerte.


13. Aseo Personal: Se nota que se baña antes de atenderte.


 


14. Trato de pareja: La puedes besar y no se hace bolas pero lo fea quita un poco las ganas.


 


15. Precio: 200 la hora. 120 la media.


16. Telefono / Anuncia / Local: En Amorosas del Perú, 994787829.


 


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atiende en su departamento en lince, cerca a Arenales a la altura del centro comercial a unas pocas cuadras. también va a hoteles.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola.


 


19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo le doy 7 u 8. Cara 2. Trato 8 o 9.


 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando estoy recontra arriola y no encuentro nada después de horas de buscar, la llamo. aunque ya no la llamo hace mucho tiempo, porque, la última vez su trato había bajado.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago mis ratings en el poco tiempo que tengo en el foro y no molesto a nadie. Leo que a muchos les encantan los ratings pero si te mandas con varios ratings te deben banear según el tal kinelover. Nunca nadie está contento con nada.

Tengo hartos ratings por varios motivos:

1. Llevo años en esto. De hecho tengo más ratings. Además de los años, seguido me doy mis escapadas.

2. Leía el foro pero no me animaba a escribir.

3. Hace pocos días el foro sufrió un problema y se perdieron muchos ratings de muchos Hdl entre ellos 9 ratings míos. El adninistrador colocó un link para recuperar los ratings y lo que hice fue entrar al link y copiar y pegar mis ratings que se habían perdido.

En cuanto a Dalia para mí es muy fea, es una apreciación subjetiva, en gustos y colores cada uno tiene el suyo. Para mí es mostra pero eso no significa que a otro le parezca simpática o más o menos o lo que sea.

Editado por Polvoloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mis post de esta caserita, a la que recurro si es q no hay nada disponible y q cumpla expectativas.

1. Rostro: no es tan a graciada esta flaca.

2. Edad: Llegando a 35 diria

3. Talla: Mediana, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas se las deja chupar sin problema, es plana de barriga (algo fofa).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, se le forma un buen culo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete

9. Papita: hace un buen intento x ajustar pero por el laburo es complicado, depilada.

10. Adicional: a mi me lo dio por 50 maracas mas

11. Fellatio: buena chupada, es una experta en esta faena, un buen rato y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: me he atendido hasta 3 veces con esta mereca, relatare mi ultima experiencia en su depa de jose leal.

Llegue y me recibio muy alegre, ya la trato x si nombre verdadero, cuando hay confianza.... en fin, prosigo, le pague lo acordado y comenzamos con una buena metida de mano x todo el cuerpo de esta kine, comenzo el fellatio descrito, luego empezamos, se monto de frente, de espalda, la cogi en misionero, perrito y cerramos el primer polvo como me gusta, boca abajo echada en la cama y yo bombeando hasta derramar toda la leche. Descansamos un rato y comenzamos con el segundo que fue similar con la unica variacion que le pedi tubearla y accedio, se agrego su lubricantw y culminamos con la faena, besito x aca y x alla, se quito a ducharse (supongo) y me despidio su empleada.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de pareja

15. Precio: 180 + 50= 230 una hora y algo mas, no se hizo problema x el tiempo.

.

16. Telefono / Anuncia / Local: En su dpa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atiende en su departamento en lince, cerca a Arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende con una amiga a la q ofrece para un trio pero cagados, su trio es: empiezas con ella, terminas y entra la otra, que esta en algo, tmb me la tire una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...