Jump to content

Dalia / Conducta De Riesgo


grolando1000

Publicaciones recomendadas

Hermanos tengan cuidado con esta kine. Lo de la cara es verdad, no pasa nada.

Aparte transa bien con ella xq la hora son 2 polvos pero si no quedas bien ella te dice "son 2 polvos pero si te vienes rapido la 1era vez, si te demoras queda en 1". Las veces q he ido siempre me ofrecio trio con su amiga q esta tbn en el depa pero no atraque...

 

 

http://www.prostivedettes.com/dalia-100/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno yo recien entro al foro y quisiera aportar mi rating. Me atendí con ella a inicios de año, pero aún así espero que sirva de algo.

 

La cité por whatsapp y me dio la direccion de su depa, por la cuadra 19 de arenales, unas 4 cuadras mas abajo, en jose leal. Era un edificio familiar, cuando entré al depa, me recibio una tia con mandil tipo empleada y me condujo a un cuarto donde me dijo que en un toque venia Dalia. Cuando llego la flaca me dijo si queria media (120) yo la pulsee a ver si me daba una hora por 150 que era lo que tenia en ese momento pero no atracó, ahí fue cuando me dijo que por 150 me ofrecía un dúo con su amiga que no recuerdo como se llamaba, pero al parecer también vivía ahí en el depa, por que al entrar vi los cuartos donde habia ropa de puta, antes de decir que sí le dije que quería verla pero me dijo que no se podía y me la describió como bonita, caderona y cariñosa(bullshit) y pta me la creí y le acepté. Me trajo a su amiga, me arrepentí de haberle dado 30 soles más csm, la flaca estaba hasta el webo, toda flácida y con rollos, tenía cabello negro ondulado y un tatuaje por el ombligo creo, pero bueno ya estaba hecho, más abajo detallo como fue el servicio de ambas.

 

1. Rostro: Es fea, cara de putaza.

2. Edad: Calculo entre 28 y 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, tiene cintura no tan angosta, barriga casi plana y senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, no es un culazo, pero lo mantiene firme y aguantador, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si bien recuerdo uno arriba de la raya del culo, unos corazones y creo que en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en baby doll

9. Papita: Trajinada, se da la maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no lo tome

11. Fellatio: Cumplidor, me la chupó ella primero y luego su amiga. Fue algo muy breve, ambas lo chupaban por cumplir.

12. Relato del Servicio: Antes de empezar Dalia saca su fono y pone música.

Ya cuando su amiga la terminó de chupar, me puso el condón y se montó mientras Dalia me hacía chuparle las tetas, no se dejaba manosear la chucha. Pta yo solo quería que se termine su amiga para cacharme a Dalia por que la firme no ajustaba ni mierda, habrán sido unos 5 minutos que su amiga estuvo montando, ya luego se quitó, me cambió el condón y pasó dalia a montarse, ahí si me exité más, mientras que su amiga me pasaba las manos por el cuerpo y yo ni caso le hacía, luego le dije a Dalia perrito y su amiga tambien se puso en perrito como para que le manosee el culo, pero solo le di una nalgada y no la volví a tocar, luego de perrito la pasé a misionero, la puta sabe su chamba, se metía sus gemidos y toda la vaina. Ya en esa pose de misionero boté la leche, su amiga se quitó altoque y mientras Dalia se cambiaba me preguntaba si era mayor de edad (tengo 20 pero parezco de 17 por ahí cuando me afeito) por que no quería pensar que me había violado jaja, le dije que tenía 20 y bla bla, me terminé de cambiar y me quité. Luego que había salido del depa, me acordé que había dejado mi gorra en el cuarto y regresé altoque, cuando entré de nuevo vi a un tío que parece que vivía ahí, porque cuando lo vi se escondió altoque. Bueno chapé mi gorra y me jalé.

13. Aseo Personal: Sin malos olores ambas, Dalia llego oliendo rico, su amiga no olía a nada.

14. Trato de pareja: Su amiga toda mecánica, una muñeca inflable estaba mejor. Dalia si es más delicada y te trata bonito, pero no creo que llegue a ser de pareja.

15. Precio: 120 dalia + 30 por el dúo, no los valieron.

16.Telefono / Anuncia / Local: ADP, googlean dalia lince y sacan el fono. Sobre el local si no hay quejas, era un cuarto totalmente limpio, olía rico, ducha y baño limpiesitos, cama tendida y muy cómoda, era un cuarto de depa y amoblado como tal, tenía tv con cable convencional.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo piso del edificio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar muy limpio y aseado, es caleta ya que la avenida no es muy concurrida y el depa esta al ultimo piso con los cuartos al fondo, en ese tema todo perfecto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría un 6.5 pero por cagarme con su amiga que según ella me dijo que estaba buena, le pongo 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si volvería a atenderme con ella, hay mejores polvos por 120 la media y definitivamente si les ofrece un dúo con su "amiga" mándenla a la mierda en una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY ME ATENDI CON ESTA KINE.... ESTA EN ALGO Y TIENE UN BUEN CUERPO

 

1. Rostro:   NO ES HERMOSA PERO DEL 1 AL 10 LE PONGO 6 

2. Edad: SUS 27 AÑOS  MAS NO CREO 

3. Talla: TALLA NORMAL SE PONE TACOS Y CRECE UN POCO 

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS Y CINTURA NORMAL NO TIENE ROLLOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: UN BUEN CULO DE PERRITO DE ARMA DE LA CSM 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: SI TIENE EN LA ESPALDA 

8. Apariencia / Vestimenta:  entro con un beibidol

9. Papita: DEPILADA ya no ajusta mucho pero se siente rico 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: LO MEJOR DE LA FLACA ya sabe su chamba hace que te arreches demasiado  visita las boloñas 

12. Relato del Servicio:  la encontré navegando por la red y vi buenos comentarios de la flaca escribí por wsp y me dio las coordenadas y fui ... su depa que en lince a unas cuadras de centro comercial risso subi me abrio una tia y entre al cuarto y entro ella con un sexy beibidol me dio un piquito y comense a agarrale el cuerpaso y comenso con el fellatio muy bueno se toma su tiempo visita las bolas y te arrecha al mango .... de ahi a la cama se monto de frente  de espalda de perrito ahi termino fue bueno pero me apuro un poco pero igual fue bueno mientras duro....hablamso un poco y me cambie y me despedi.... 

13. Aseo Personal:  LIMPIA 

14. Trato de pareja: si maso 

15. Precio: 100 media hora y 200 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   994787829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lince tiene su depa a 5 cuadras de risso esta en el 5to piso su depa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7  por lo que me apuro diciendo que media hora no le sale a cuenta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estas arrecho y quieres tirarte un culo a la segura buena opción 

Editado por Dexter1901
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal hermanos, soy nuevo, y también me he atendido con esta Kine, debo subir mi rating siguiendo este post o debo hacer uno nuevo.

Soy pollito así que no me maleteen hahaha sería mi primer aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicidad q le hacen a esta puta es descarada ya en todos los fotos...y quienes la conocemos sabemos q tiene cara de travesti y cuerpo siliconeado...y ahora quisquillosa y con conductas de riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Regular

2. Edad: Dice 25, pero esta matada

3. Talla: 1.72 por ahí

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al Gym, aunque tiene un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Tetas regulares, pezones como de tía luego de tener hijos, culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene creo por la pelvis y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto verde limón

9. Papita: No ajusta nada de nada, semi rasurada

10. Servicio Adicional: Por fono dice que lo da, cuando llegué me dijo que nunca lo da

11. Fellatio: Se toma su tiempo si ya eres casero

12. Relato del Servicio:

 

Bueno esta fue la primera kine que pagué capricho, ya que fui por una hora, que cobra 200 lucas.

Eran mis comienzos con las kines y luego de probar kines de 50, un tanto agarraditas, ya que no conocía bien, decidí probar esta, se veía atractiva en sus fotos.

Un día antes de ir a la chamba(trabajo de amanecida), la llamé para coordinar, me dijo donde se ubicaba, llegué en media hora a su depa, que me dijo era de su primo o bueno lo compartía, toqué el timbre de su habitación me abrieron la puerta de abajo subí hasta el quinto piso y su sirvienta creo me abrió o no sé quién será y me guió hasta el cuarto y me dijo que me pusiera cómodo.

 

Esperé un rato, ya que se estaba arreglando creo, el cuarto es acogedor, tiene espejo y una tv para que esperes.

Llegó y me dió besito en la mejilla, luego procedí con el pago de una hora que era por dos polvos nada más. Prendió su música, siempre lo hace.

La manosee un ratito, sobando mi verga en su culo sobre la ropa claro, luego me puso el poncho y comenzó su respectiva mamada, se toma su tiempo(cuando ya eres casero) en esa oportunidad fue solo un ratito y agarradera de boloñas.

 

Luego le dije que se pusiera arriba, me brincó un rato haciendo sus gemiditos, evidentemente se le notaba falso, lo bueno que se deja nalgear, luego le dije perrito. Le abrí las piernas y empecé a bombearla un rato, luego se me vino el milkito.

Acabé, me dió PH para limpiarme y nos tiramos en la cama, se acomodó sobre mi brazo mientras esperábamos se levantara el muchachón, eso si le gusta agarrar el muñeco cuando esta calatito cuidado con eso, le gusta estrujarlo, es un tanto mañosa, eso me excitaba ya que era nuevito con las kines.

 

Se levantó el muchacho, y le puso el pre y su respectiva mamada, en la segunda si te deja más tiempo, en la primera dice que debe ser rápido.

Besaba las boloñas un buen rato estuvo así, pasó sus tetas, ahí me di cuenta que no eran tan grandes como parecía hahaha luego de nuevo montada, un buen rato para luego ponerla boca abajo piernas cerradas, y meterle el muñeco a ver si apretaba y nada.

Un buen rato así hasta que acabé, me dió ph me volví a limpiar, me dió piquito de salida y pa afuera.

13. Aseo Personal: bueno eso si, huele muy rico

14. Trato de pareja: Solo si eres casero, a la primera no tanto

15. Precio: 200 por 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo dieron previamente, también maneja whatsapp ahora creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Av arenales cuadra 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto si estaba muy limpio y con baño, aunque no deja usarlo luego del polvo, solo lo usé antes que llegara

19. Puntaje Final (0/10): Pues 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

No hace oral francés, en las veces que me atendí(5 hahaha) muchas veces ni te reconoce o se hace la que no te conoce, así que te trata como nuevo y te apura, eso si me llegaba, ya era la 4ta vez que iba y me trataba como nuevo y ta que me apuraba.

Creo que me quedo con otra flaquita que conocí por la 20 de arenales, luego subiré post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acá está la foto de Dalía

subela a otro sitio web y deja el link aca, no podemos ver la foto por el rango, pero si permiten compartir links para ver las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm hola hermanos se me hace raro... el que bloqueen o banneen a los post que hablan hasta las webs... de la chica ... tratare de atenderme esta semana ;) y les paso mi ranking gracias x la info pero si es de 28 o 30 años ... x 200 lucas me parece mucho , en fin incursionare y confiare en sus post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: de mamona

2. Edad: sus 38

3. Talla: 166 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  operada cinturita.nada de barriga ..senos qe no si como son porqe no los vi..pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ..culo grande piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me acuerdo donde..asi en la raya del culo unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido rosado

9. Papita:  avisrtaza

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si se lo come todo besa bolas..

12. Relato del Servicio: la llame y con su voz arrechante me convencio..y por el precio..me cito por  av arenales cuadra 20..llegue asu depa..y pense qe esta rica pero ala ora del cache  ..ni bien le pague por la media..se calatio y solo me dijo echate...jajja putamare no ubo ni besos ni previos para qe se me pare..putamare ya qe chucha me eche.me puso el pre y se comio la pinga..pero despues se volteo y se metio mi pinga cabalgando ...pero no la vive ..mecanica xreo qe robocot tiene mas movimientos ....despues me dijo parados ..se aggarro de la pared ahi le meti con fuerza..pero despues me dijo apurate qe solo es media qe...???.solo paso 10 minutos ..no kise pelearme..ya le dije perrito para acabar....ahi me vine kise quitarme  rapido ..perdi mi plata con esta puta de mierda..pense qe por sus videos..y sus fotos de wasap arrechantes seria todo una cachera pero no ..mejor me ubiera ido al acogedor..

13. Aseo Personal: si creo se bañara no se

14. Trato de pareja: nada alos 10 minutos me dijo apurate...

15. Precio: 200 la hora ..pero menos mal solo pedi media 120..

16.Telefono / Anuncia / Local: esta perra esta en amorosas como dalia..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por arenales..cuadra 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lus apagada..baño afuera..

19. Puntaje Final (0/10): solo le doy 2 por la mamada..porque mejor me ubiera corrido la paja en mi jato..y ahorrarme los 120..plata al agua..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala alos pollitos  no se dejen engañar con esta puta..me cago mi sabado..encima con el calor de mierda.que asia mas asado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...