Jump to content

Dalia / Conducta De Riesgo


grolando1000

Publicaciones recomendadas

Bno hrnos,  dspues de tanta duda fui y la verdad...  No se que tienen algunos o es que yo ya me estoy acostumbrando a vips pero con esta flaka no pasa nada

1. Rostro:  poco agraciada es ser bueno,  la verdad es que es fea,  cara cholona achinada ovalada muy maquillada en general fea,  ademas aparenta ser puta

2. Edad:    30 y pici

3. Talla:   aprox 1,6

4. Color de Piel:  trigueña y btw medio descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     esta flaka es gruesa es cholona cuerpona   /  casi que cintura no tiene si no fuera x las siliconas, es cuerpona/ no tiene barriga /  senos medianos pero medio duros x las siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:                   normal    /  algo  /  algo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:   los que salen en todos sus videos que tiene que tmb tan retocados o son de hace tiempo

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido putero pegado blsnco. .  Nrmal se ve bn

9. Papita:   papaya

10. Servicio Adicional: no me dio ganas

11. Fellatio:    pta masomenos a mi me gusta el fellatio pero esta wna tiene su tecnica pero se tota mecanica visita los webos eso a mi no me gusta x higiene..  Todo con poncho..  

12. Relato del Servicio:   :  la llame llegue x la cdra 3 d leal, me dijo como estaba vestido entre y ya,  me abrio la empleada (eso te bajonea xq pta es una señora y obviamente paltea) dspues llego pta fea la wona cuerpona dije q xuxa 200 lukas,  empezo con la mamada y como me gusta le dije q siguiera y me dijo que quieres 1 polvo largo o 2 cortos y yo wtf,  a la mierda uno largo,  y safar la mamo se monto,  perrito misionero perrito again  y bye

13. Aseo Personal: ningun olor raro y una vez terminado me limpio con alcohol

14. Trato de pareja: maso

15. Precio:  200 lukas la hora pero o es un polvo largo o dos cortos...  Una webada

16.Telefono / Anuncia / Local:  994787829  / mil anuncios x toda la web 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  edificio  5to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal en los tres

19. Puntaje Final (0/10):  5 cuerpo 4 servicio, 6trato en promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: o sea x 200 lukas yo peque de ingenuo dspues de vips me encontre este pokemon o sea no es mal servicio pa 200 lukas creo pero ya me acostumbre a otro trato,  x demas decir q es fea,  y lo de su empleada paltea... Tmb esperaba q sea mas loba pero es normalita....  NEXT!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente es la segunda vez que me atiendo con una kine,esto fue en el mes de Noviembre así que ahí va mi rating:

1. Rostro: Ni guapa ni fea,me recibió con las luces apagadas pero vi que tiene granitos en el rostro

2. Edad: Le pongo 28 años

3. Talla: 1.60 pero tenía tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada sin barriga,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso,buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene unas estrellas arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro apretado

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Bueno,revisa boloñas

12. Relato del Servicio: 

La llamé y me dijo que atiende por Jose Leal en departamento propio así que fui para allá, cuando llegué me dijo pasa al cuarto y esperame ahí,tranzamos y me dijo que tenia una amiga que había llegado de la Selva y queso quería con ambas solo tenía que agregar 50 luchas así que me animé. Ambas entraron y Empezaron a desvestirse mientras yo hacia lo mismo,empecé con Dalia,primero su buen felatio con revisada de boloñas mientras le chupaba las tetas a su amiga,siempre agarre el malito por si se quería pasar hasta que puso el pre,empezó en cowgirl y luego dándome la espalda y mirando al espejo,es mecánica pero si le das una buena taladrada se arrecha,luego perruno y ahí sí le di duro hasta votar el quaker.Luego su amiga,esta sí estaba rica,agraciada de rostro y con un rico cuerpo (operado), me puso el pre y empezó a chuparlo mientras Dalia me ponía las tetas en la cara,luego la puse piernas al hombro,cowgirl,perruno y terminé botando el quaker en la cara de ambas.Fue realmente excitante tener a dos flacas a la vez.

13. Aseo Personal: Las encontré limpias,sin olores desagradables

14. Trato de pareja: Ambas mecánicas,fingen pero por ratos se arrechan de verdad

15. Precio: 200+ 50 luchas por su amiga

16.Telefono / Anuncia / Local: El que todos saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): atención 6,cuerpo 7,cara 5,puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A decir verdad no estuvo mal pero por la conducta de riesgo que dicen no volvería,hay flacas más ricas,no mecánicas y que no cobran tan caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En Wednesday, August 03, 2016 a las 20:58, pichulita dijo:

Puta qe fea esta concha...parece cabro..no sera tranx operado???

Brother  no hable asi... si bien es cierto Dalia no es una mujer agraciada y ya los años le estan pasando factura no hay por que adjetivarla de ese modo diciendole q parece un cabro... 

 

Mas aplaudamos q muestra el rostro por mas q sea feita de carabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro: Cara de cachera, pasable pero para cachar

2. Edad: Me dijo 25, pero parece de 32

3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA Y TETONA.

6. Caderas / Culo / Piernas: SI CULONA PERO RECORRIDA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: CASUAL YA QUE VENIA DE LA CALLE.

9. Papita: BAILA EL PAYASO, TIENES QUE SABER COMO HACER PARA QUE NO BAILE.

10. Servicio Adicional: NO LO HIZO.

11. Fellatio: LO HIZO SIMPLE, NO ME GUSTO.

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE A SU DEPARTAMENTO EN LINCE, ME HICIERON ENTRAR Y TUVE QUE ESPERAR COMO MEDIA HORA, YA QUE NO ESTABA Y ELLA DICIENDO QUE LLEGABA EN 10 MINUTOS.
DESPUÉS DE QUE LLEGO, LE ENTREGUE EL DINERO POR MEDIA HORA, Y EMPEZÓ A DESVESTIRSE Y A CHUPARLO Y ME PUSO TODA LA CONCHA EN LA CARA, LUEGO DEL ORAL COMENZAMOS CON EL CACHE, ELLA SE PUSO ENCIMA MÍO TODO MECÁNICA Y DESPUÉS LE PUSE EN PERRITO DONDE LE COMENCÉ A DAR DURO Y DE AHÍ LE CAMBIE A ELLA BOCA ABAJO Y EMPEZO A DECIR QUE LE DOLÍA Y SOLO QUERIA LAS POSES QUE ELLA DESEABA. A MI ESO ME LLEGO Y LE DIJE QUE NO Y PUSO PEROS Y TODAVÍA ME PRESIONABA CON EL TIEMPO (15 MINUTOS HABÍA PASADO) YA QUE ME QUERÍA BOTAR, TAMBIÉN ME LLEGO ESO CON PRESIÓN Y TODO ESO TUVE QUE BOTAR MI CHELE A ESA MIERDA QUE NI MAS VOY A IR. (NO RECOMIENDO)

13. Aseo Personal: VINO DE LA CALLE Y NI SE LAVO.

14. Trato de pareja: ME DIJO QUE SÍ, PERO AL FINAL NO LO HIZO.

15. Precio: 120 MEDIA HORA.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/dalia/dalia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN LINCE TIENE SU DEPA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEPA AGRACIADO ESO SI.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

LE DIJE QUE SI SE PODÍA ADICIONAL UN ANAL POR TELÉFONO Y ME DIJO QUE SI, Y EN LA CANCHA NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sicopata89 dijo:

LE DIJE QUE SI SE PODÍA ADICIONAL UN ANAL POR TELÉFONO Y ME DIJO QUE SI, Y EN LA CANCHA NADA.

Pollito te recomiendo que antes de ir a atenderte con alguna kine mejor lees los aportes de los hermanos de esa manera te hubieras ahorrado el gasto en vano y no renegabas.

Mejor para ti que no quizo darte su anubis que de chico ya no tiene nada, porque ibas a pagar mas para una atencion hasta las huevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bolchevike dijo:

Pollito te recomiendo que antes de ir a atenderte con alguna kine mejor lees los aportes de los hermanos de esa manera te hubieras ahorrado el gasto en vano y no renegabas.

Mejor para ti que no quizo darte su anubis que de chico ya no tiene nada, porque ibas a pagar mas para una atencion hasta las huevas.

Saludos

NO TENIA CUENTA ANTERIORMENTE Y NO SABÍA DE ESTA PÁGINA, SINO NI SIQUIERA ME ATENDERÍA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sicopata89 dijo:

NO TENIA CUENTA ANTERIORMENTE Y NO SABÍA DE ESTA PÁGINA, SINO NI SIQUIERA ME ATENDERÍA. 

Tranquilo nomas todos hemos pagado derecho de piso y me incluyo, ya sabes para tus proximas incursiones primero lees los aportes y tu solo decides con quien te atiendes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A esta puta se le subieron los humos no se acuerda cuando estaba en el troca y cobraba miseros 20 y después 30 soles por polvo a los parroquianos ahora cobra 200 por hora y se amarga si le pides rebaja, dejo fotos de la cholitranqui que ya deben conocer bien.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CARA DE PESCADO, aunque se opero sigue siendo la misma:beated:.

Ya los cojinovas o Cafetales que pagan capricho, por telefono y en persona se cree la gran cagada igual que la otra fea de ashly, ambas son amigas y es 100% riesgosas. NO VALE LA PENA PAGAR NI POR ESE TRATO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, INSPECTOR dijo:

LA CARA DE PESCADO, aunque se opero sigue siendo la misma:beated:.

Ya los cojinovas o Cafetales que pagan capricho, por telefono y en persona se cree la gran cagada igual que la otra fea de ashly, ambas son amigas y es 100% riesgosas. NO VALE LA PENA PAGAR NI POR ESE TRATO.

 

Una pregunta hermano, Ashly es la de los tatuajes en el brazo no?? Porque he visto sus fotos en spam, promocionandose con otro nombre, y pues investigando me di con la sorpresa que era la misma, y pues pensaba atenderme pero tengo esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, INSPECTOR dijo:

LA CARA DE PESCADO, aunque se opero sigue siendo la misma:beated:.

Ya los cojinovas o Cafetales que pagan capricho, por telefono y en persona se cree la gran cagada igual que la otra fea de ashly, ambas son amigas y es 100% riesgosas. NO VALE LA PENA PAGAR NI POR ESE TRATO.

 

 

hace 20 horas, YeyoCix dijo:

Una pregunta hermano, Ashly es la de los tatuajes en el brazo no?? Porque he visto sus fotos en spam, promocionandose con otro nombre, y pues investigando me di con la sorpresa que era la misma, y pues pensaba atenderme pero tengo esa duda

Ambas no valen la pena, feas de miel, la cojuda te habla cosas enfermas, según ella te arrecha hablar caca.

No se bañan antes y después, solo se baña de perfume para no sentir su mal olor, ni se lava el diente después de la conducta de riesgo.

:beated:Cuidado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...