Jump to content

Dalia / Conducta De Riesgo


grolando1000

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

jajajaja hermano con decirte que esa perra la tenia agendada jajajaja me ahorraste el mal momento, no sacaba en sus fotos que era DALIA FERNANDA jajaja hace tiempo antes de ser forista me atendi con esa perra estafadora que tiene hartos videos en la web, su promo que tenia que decia que a la tercera atencion se dejaba grabar en el cache y si tiene como mierda de numeros en la web  936952664 - 950734142 -  994787829 - 970260108 - 97707695 - 959867575 - 914347150.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

https://hermanodeleche.com/topic/38338-daliacharapa-lince/

https://hermanodeleche.com/topic/4791-dalia-conducta-de-riesgo/page/3/

 

 

Me tocó perder pues hermano me cagaron está vieja de antaño ;v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: Mas o menos, se nota que con los años cambian tus rasgos, aunque, ayuda de mucho el maquillaje;

2. Edad:
Fue el 2019 que la conocí, sera sus 45 años 
3. Talla:
1.60 maso
4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene poca cadera, por no decir casi nada, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Las contonea unos centimetros, piernas delgadas, culo se nota de masoquista pero redondo, un poco siliconado!
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Parecia el cabello de la cara del culo, asi que si tenia, unas estrellas negras
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalon jean azul que por poco hacia que  reventara  x el culo que estaba ahi pidiendo aire para salir a la luz
9. Ajuste Vaginal: No probe pero se ve que lo da a  cada rato

10. Sexo anal: Le tocaba bastante el anis!

11. Mamada:
Me puso el condon con la boca, pero cuiadando que no choque con el prepucio
12. Relato del Servicio

Llegue primero previamente preguntándole si estaba disponible, le mande foto de llave, la espere como 15 minutos, yo mirando ansioso y nada, ya dudando le dije a la recepcionista que no deje entrar a nadie que no sea ella, ya valía la espera y llego, yo escondido mirando hacia la puerta, al toque me subí al cuarto, vi que se sersioro que era la habitación y entro dandome un pico saludo, entro al baño,  otra demora mas, pero salio en tacos, luego seguia con el puto celular, empece por abrazarla y puntearla con fuerza por atras, apagamos la luz, puso un poco de musica, me anticipo que no tome fotos sino iba con la policia, por ser primera vez estaba algo tensa, estaba oscuro el cuarto y me pregunto que tenia en la mano, habra pensado que era un arma pero era mi guante negro, en fin, la desvesti, me desvesti, y me heche en la cama, ya queria ponerme el pre de ella pero me puso mi  pre durex, con cuidado le dije porque su lengua rozo parace con la cabecita pero no con el glande, el prepucio ahi si me lo chupo con pre, frente al espejo le veia un culo diciendo que la toque mucho mas, me dice quiero tu leche, y si no me venia ya se iba , le dije que se quede media mas, le fue al baño a orinar para no hacerlo encima de mi, se saco los tacos pero para lo que valio porque solo le tocaba el culo, ya queria palmotearlo pero dijo que si no le iba a penetrar no lo hiciera, lo sobaba tanto que me lance encima de ella por atras y en todo su culo me vine, me saque el condon con  leche, convesamos de mi trabajo, y las exigencias que tengo con buenas mujeres, y luego ya queria chuparmela de nuevo pero le dije que ya no, entonces me dice si no la voy a tocar ya se iba, hubiera querido que se meta un consolador por el coño como le dije pero no atraco, se lo llevo aguardando para otra cita dice, me dio su numero personal, un  pico de despedida y se fue.
13. Higiene Personal:
Normal, Olia a perfume de putasa
14. Besos en la Boca:
Al entrar y al despedirse 
15. Precio:Primero queria media por 150, luego 150 mas por otra media hora, yo queria completar la hora que cobraba por 200 pero no quiso, y encima se llevo mi consolador que le compre para ese momento fue no mas parece, aunque hace poco vi uno de sus videos donde parece que lo usa. 


16.Telefono / Anuncia / Local:
Si tiene whatsapp pero se hace conocer con varias identidades, es lo malo
17. Número de Habitación:
No recuerdo, fue en Agosto del año pasado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, super limpio, con baño que caracteriza a esos hoteles prestados a las putas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Al final quedamos para otro dia en 150 la hora por regalarle el consolador no se si atracar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...