Jump to content

Alisson // Ecuatoriana // C 31


ElMatador2000

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del día de hoy lunes 22/10/18.
1. Tipo de Rostro: ovalada, cejas semipobladas, ojos entre redondos y chinos, intermerdio diría..

2. Edad: me dijo 23, parece de 27 años

3. Talla: con tacos 1.65cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / un poco de watita / unas tetazas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / un culo pasable, ni mucho, ni poco / piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll color azul

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, se echa lubricante en cada pose.

10. Sexo anal: si da, 10 soles más.

11. Mamada: lo normal, me pidió que me echara, coloco el pre y empezó a lactar. Lo normal, sin variantes, no GP.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas y no encontrar algo bueno, decidí inmolarme con esta flaquita que tiene pinta de joven, ya la había tasado hace 1 semana sin embargo no le entré. Le hago la consulta, y le entro, se quiere quitar el babydoll, pero le digo que se lo deje puesto, accede a mi petición, y me dice que me eche, ahi empieza a mandar saludos. Luego se pone a cabalgar, lo normal, suelta pocos gemidos, sin exagerar, luego pasamos a misionero, empiezo a querer darle besos a esas ubres que se maneja, y al principio accede, sin embargo, luego pone sus brazos de forma discreta para que ya no las bese, luego le digo contra el espejo, y ahi me enfermo... suelta unos gemidos, pero era porque le ardía a la csm, le daba sin parar y le agarrar esas tetazas que se maneja. Luego me dice me duele, otra pose, la pongo de a perrito y le empiezo a dar....ahi veo que ese * tiene su recorrido y le hago la pregunta, y me dice S/10 más...para la próxima será le dije, porque ya esta a punto de acabar, luego le pedí cowgirl invertido, y ahí perdí csm...se maneja un culo pasable y ese cabello largo me loquio....

13. Higiene Personal: fué al baño y se lavó, se pasó PH.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/25 normal + S/10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, sentí un poco de normal, pero aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Digamos que la flaca vive el cache un 50%, da unos gemidos leves, sin embargo no se deja besar esas tetazas que se maneja. No vivé el cache, suelta unos gemidos pero en ciertas poses noma..Para probar basta y sobra, no volvería de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 20:47, ElMatador2000 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / un poco de watita / unas tetazas mamables.
 

 

En 22/10/2018 a las 20:47, ElMatador2000 dijo:
20. Comentarios Adicionales: Digamos que la flaca vive el cache un 50%, da unos gemidos leves, sin embargo no se deja besar esas tetazas que se maneja. 

 

Mano,, en el item 5. dice mamables,, pero en el item 20. dices todo lo contrario,,,

en sintesis no se deja chupar las ubres ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no me expliqué bien...senos mamables xq quien no quisiera tener esas ubres en la cara. En resumen no se deja, como dice en mi relato, intenté, pero moderadamente puso sus brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion 28/10/2018

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado emitiendo una sonriza arrechante

2. Edad: Debe estar en los 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado pero flacido con algunas estrias en el culo/ tiene algo de wata/ senos medianos colgantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un medianamente anchas, culo pequeño con algunas estrias y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll que esconde su wata

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si lo da, pero en algunas poses

11. Mamada: Me pidio que me heche y empezo a chuparlo lame los huevos e intenta GP

12. Relato del Servicio: Después del oral ya descrito le pedi que se hechara para paletearla un rato, se besar las tetas por un rato luego le dije para darle parados frente al espejo se quiebra bien y aguanta castigo. Luego pasamos al filo de la cama, despues se subio a cabalgar de frente y detras, para terminar le dije de perrito y por esas cosas de la vida pregunte si daba el * y me dijo por 10 mas pero que no tenia q ser en perrito..Ta on... Entonces le dije te doy 5 lucas mas y aceptó y la termine talandrando al filo de la cama y bote el lacteo

13. Higiene Personal: Agua Y PH

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/25 normal +el anal me dijo 10 pero bajo. @ 5

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Para mi el trato es bueno, pero fisicamente le falta gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...