Jump to content

Briana - tatuaje brazo, mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, lo prometido, este es el detalle de mi atención ayer Domingo 21.10, el conejero estaba en debe, no habían opciones, por el corredor derecho por los cuartos 32,33, etc, había algo rescatable, pero valgan verdades, no animaban al 100%, ya me estaba retirando cuando veo la luz blanca del cuarto #8 encenderse, así que decidí esperar (decía ojala que no haya venido esa draculina palo seco ya fija en este room), y luego de casi 15 minutos de guardia se abrio, la vi a la falca y era bonita de rostro, finita, cejas bien delineadas, con un piercing en la nariz y varios tatuajes, le consulte, la note medio "ida" como fumada, mirada extraviada y luego te enfocaba, hablaba raro, en realidad me pareció medio dura, pucha dije, vamos a probar, alguna vez me salio un buen polvo en una situación similar, así que mas por probar acepte su menú, y pa adentro, paso a relatar:

1. Tipo de Rostro: como dije es fina, bonita, joven, 

2. Edad: me dijo 21, fácil que si.

3. Talla: no es alta, sin tacos debe ser 1.60 max.

4. Color de Piel: es así blanca, no mas que eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, media gruesita, pancita con rollito minimo, senos naturales no tan duros, comento que tenia una hija, asi que senos de madre post lactante.   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo esponjadito, rico, piernas con vellos que raspaban, descuidada esa zona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el mas notorio es uno grande en el brazo izq, le cubre toda la zona bajando desde el hombro camino al codo, es muy notorio, en la ingle derecha tiene otro en forma de escorpión, se cubre con la truza, en la pierna tiene otro, ademas del piercing nasal, tiene ese anillo que lo introducen en el lóbulo auricular, uno que te hace hueco la oreja, diría que es media dark, pues anda de negro, usa casaca negra como de cuero, para salir al bar, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: lo comente arriba, ese dia estaba con jean y casaca negras, ademas de un polito sencillo negro tmb.

9. Ajuste Vaginal: ajuste negativo, incluso en mi pose favorita (ella boca abajo) sentía que no estaba adentro, crei que estaba frotándome entre sus piernas... una desilucion... 

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monse, trata de hacer garganta profunda, pero no se le gusta hacerlo... 

12. Relato del Servicio: bueno, como les dije tenia la esperanza de que por estar media tronada estaría mas suelta y decidida a travesurear, pero no, luego de muuuuucho hablar, de contarme tooooooda su vida y su filosofia de vida, decidió desvestirse, no puedo detallar mucho lo hablado. eso queda como secreto de confesión...   me saque la ropa y aca empezó a joder, que lávate las manos, para que "me toques toda", obediente me lave y por las puras, nunca me dejo manosear... luego empezó con que no te toques el pajarraco, lávate otra vez.... luego me metió su alcohol por todo lado, pensé que me iba a sacar un riñón o algo así...  y eso como les digo que estaba medio stone la flaca, todo lo hacia por inercia, como llevándose por su libreto de consciente, aquí no atinaba a discernir, medio que se apagaba por ratos,  se quedaba mirando un punto fijo del cuarto sin hacer nada... como quien recuerda si apago la cocina y recogió la ropa.. que pendexa.... se metió la herramienta varias veces, trato de hacer su garganta profunda... pero monse... yo solo le retiraba los cabellos de la pieza, pues se los metía con todo a su boca.. disfrutaba viendole el rostro, pues era la razón por la que había entrado con ella. termino esa succionada y me dijo: que pose quieres, escogí la vaquerita, alli si chupe algo de pezón, estos se erectaron en one y cuando estaba en lo mejor, se alejo y empezó a menearse, se tiraba para atrás como alucinado otra clavada, pero creo que ni cuenta se dio que yo estaba allí... de pronto me dijo: misionero, ok le respondí... alli note su tattoo de alacrán, le metí el payaso y ella me acerco el rostro al suyo, pensé que me quería chapar, pero empezó a olerme, el rostro el cuello, no dijo nada, solo olia, por ratos me sonreía, pero luego cambiaba su expresión, pasando a estar preocupada, luego molesta y sorprendida otra vez, no se... cuando ya no sentía mucho placer en esa pose, le pedí cambiar a perrito, allí fue donde me dijo, en esta pose terminas mi amor, pero recién vamos 10 minutos, le reclame, son 3 poses mi amor, replicó... apúrate, tengo hambre y se voltio, bueno si es la ultima pose, prefiero acostadita boca abajo, le sugerí, ok respondió y zas se tiro, allí metió su mano para ajustar artificialmente al muchacho, (maña de recorrida) y me canse de mirarle la carita bonita y decidí terminar esta faena, nada espectacular, sin luces sicodelicas, ni fuegos artificiales, un mero tramite polvistico, me cambie, la deje mirando su celular, como si recién hubiese visto un smartphone, abría y cerraba los ojos asombrada, finalmente, me fui  sin pena ni gloria...  aunque estuve casi 40 minutos, solo 15 fueron de piel con piel, estaba en otra la flaca, mi pata que me esperaba, me sonrio al verme, beuna campeon me dijo... si te contara respondí, si te contara...  

13. Higiene Personal: debe ser limpia en su vida regular....

14. Besos en la Boca: parecía, pero, no, nada

15. Precio: S/50, ni mas ni menos... por un momento quise que me pida propina para madarla bien lejos, pero no me dio ese gusto, nunca pidio nada... chess

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas.

17. Número de Habitación: ese día Room 8, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba todo encharcado, parece que llamada al tío y no venían, sera que no sabia marcar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5 como nota final, no aprueba, como ar¿tendera de sanita, nunca lo sabre,  

20. Comentarios Adicionales: para probar eta OK, como para deshacerte de esos 50 soles que te estorban en la billetera, ... nada que recalcar, pésima atención, no la vive ni trata de fingirlo siquiera, me comento que ya estaba casi un año, pero en verdad no la he visto hace mucho, creo que la vi hace 2 semanas atrás, pero la deje pasar, no se si uds la reconocen, espero que haya mas raitings para comparar... nos leemos...

• 3 months later...
Publicado
En 27/1/2019 a las 23:07, ElDiego10 dijo:

Hola man.. yo tambien me la comi el 2017.. cuando solo la flaca paraba en la VIP turno noche... osea en el bar del 2do piso... tenia sus fans enamorados... a mi me dijo.. UY.. ME GUSTA EL SEXO.. Y ME HE TIRADO A RICOS HOMBRES...JOVENES FOGOSOS... Y MADUROS EXPERIMENTADOS me decia...  pero la verdad no parece plasmar esa experiencia en la cama... 2 polvos... me cobro arriba 100 cada uno... me dijo que era una chicavip... y no se que mas.. yo estaba al palo.. y atraque... me pedia propina a cada rato.. que segun ella era una artista.. 

Chica vip?

Ya no se acuerda la vaca cuando fue ternera... Como hace 4 o 5 años atras

Recuerdo cuando la conoci en el callao... Era media floja para el kache... Pero cuando bajaba limpio uno dice eso le gustaba... Y se dejaba penetrar mas rico

Recuerdo q x 300 soles ella cachaba toda la noche en los telos. Con el disque tema q tenia mal a su hijA.

Y la mayoria de sus cacheros q se la llevaban  x fuera eran gente de la tercera edad

Aca una pic cuando aun no tenia esos tatus grandes... Pero si ya tenia algunos...

This is the hidden content, please