Jump to content
Sign in to follow this  
AmanteFeliz94

Zoe Veneca

Recommended Posts

AmanteFeliz94

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita pero almenos tiene carisma 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: morenita típica Veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Una cintura  gym , no tiene barriga y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte me gustó buenas caderas y un culo parado pero cuando le das de perrito la vista es muy buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym , parece que hace ejercicios. 

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es la gran cosa pero lo hace bien para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio:  llegué de  un viaje largo necesitaba un relax y pues fui a pasearme al Internet Jaja  y encontré en la página Skokka  y veo su post y ya pues la contacté y quedamos  en su habitación del hotel confort que queda en ir Huanuco la cuadra 7 y voy al lugar y me recibe en la habitación,  luego ahí hablando que tal el  lugar y lo terrible de Venezuela , etc y chévere  la flaca , ya tolacas primero nos besamos y luego el maney , luego ya al matadero por que cuando se sacó la ropa ya vi su rabito y ya estaba con ganas empezamos con perrito y como lo vivía y un gemido  apasionante , aka lo salvó de su carita que no es tan bonita pero su chamba ya estaba   convencido , tanto así me termine rápido y como no termino la hora vamos por la 2da vuelta y normal empezamos  y ahí me convenció más por que se dio unas cavalgeada uffff y luego unos sentones matadores en la silla y al final de perrito pero con más fuerza y la flaca gemia hasta dejarme seco .

13. Higiene Personal: limpia , por que se entró a bañar en su habitación 

14. Besos en la Boca: si , no exagerados pero te da cuando empieza la faena 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Skokka.

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es  la habitación del hotel confort 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el lugar es limpió y tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 7 , por que no es bonita pero almenos su chamba lo hizo bien .

20. Comentarios Adicionales:  
parece que ya no esta en Huanuco  ,para viajando en otros lugares del Pais dando sus servicios.
Si vuelve Sin duda vuelvo por el buen trabajo que hace. 

Corrección: mide un 1:60 .