Jump to content

Daniela venezolana

Poincaré Bendixon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es algo agraciada 

2. Edad: Le calculo unos 27 años

3. Talla: Es alta con tacos, sin ellos será 1.72

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, sin rollos, tetona pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, culona algo tuneada y tiene las piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra y con botas

9. Ajuste Vaginal: No tanto pero bueno no parece tan recorrida

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos vuelvo  después de más de un año, recuerdo que conocí el foro cuando empezé en el mundo puteril solo que lo dejé  por la universidad y principalmente por la falta de fichas; con mi anterior cuenta hize unos cuantos ratings lamentablemente cambié de disco duro y fue.Entrando en materia ya que ahora estoy trabajando  puedo darme gusto en uno de los mejores placeres que puede haber así es que decidí visitar este nuevo chongito; esto fue el jueves pasado en el turno mañana llegué aprox a las 12 luego revisé el material y me atrajo esta morenita así que le consulté y pa dentro.Me dio una buena previa se tomo su tiempo con panchito luego le pedi en misionero estuvimos un rato luego de costado después cambiamos a perro también otro buen rato luego me dijo que ya debía terminar asi que aceleré y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia se pasó alcohol antes y después del mate.Ademas sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Trato de no darlos ni resivirlos

15. Precio: 30 Vizcarras jajaja recuerdo que antes era "ppks" u "ollantas" jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 64 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual ese día no estaba tan cálido así que todo fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es algo sumisa no te relojea quizá el cacharro no paga pero bueno me atrajo la carne negra llanera.En conclusión un polvo normalón.Espero colaborar con más ratings y así contribuir a la comunidad para evitar estafas y sobre todo pasarla bien con kines que valen la pena.Ojalá pueda subir de rango para poder saber si las flaquitas de la faranfula juegan su pelota, seguro que sí ademas que mi sueño desde chibolo siempre fue comerme alguna de ellas así pidan lo que pidan y ahora que puedo que más pero paso a paso todo es un proceso.Me despido y un saludo para todos.