Jump to content

Aracely 2 blancona

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parece luzclarita xd rostro ovalado pelo corto blancona

2. Edad:26aprox

3. Talla: 1.70aprox

4. Color de Piel: blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, cuerpo casi fitnes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a nivel del abdomen y muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: lence roja

9. Ajuste Vaginal: 41% corte colegial 

10. Sexo Anal:  ese anibal ya comió

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:
fue hace una semana, algunos hdls ya dejaron alineación de la semana pasada y corroboró lo descrito, la flaca seria al entrar se puso a ver el celular y me dice q me saq todo, rompo el hielo con algunas preguntas e iniciamos faena, se pone a montar y como q se cansa rápido, la pongo en misionero y no se siente nada de ajuste, estaba algo decepcionado luego la pongo en doggy y me empieza a decir tirame rápido dale tirame jajajajajaja le digo flaca no hay gente x la me vas a botar rápido y se caga de risa, queria verle mejor ese culo asi q me qdo en perro amasandola y lapeandola hasta q recién se me puso fierro el hdlecito la bombeo y siente la pegada y se mete unas quebradas ricas pa terminar le digo boca abajo me sadiqueo con ese culo blanquito y rico y me agarra del culo pa no alejarme mucho al meterla xd le doy duro y pum salen los keikofujimoris encadenaos.
13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en La Boca: paso

15. Precio:30so

16.Telefono / Anuncia / Local: acua

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): atención neta 5, cuerpo 7, carita y piel 7.   puntaje final: 6.3 mecanica y atorri x momentos

20. Comentarios Adicionales: vi dos ricuras una estaba en la 8pinta de veneca, y una q estaba en la 10 no la vi bien bien no deja ver el material se tapaq con la puerta csv... y volvio una flaca q para en las lolitas de Ceres dos colitas pelo pintao amarrillo y para con malla q se le nota las teteras si alguien saca el name avise xd