Jump to content

Kine Angie Ecuatoriana Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada blanca curiosa tiene el cabello corto.

2. Edad: 25 - 30 aprox.

3. Talla: 1:55 cm.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fitness / formada /plana /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas /Durito y formado /formada como dije tiene un cuerpo algo atletico.

7. Tatuajes o Señas .Particulares: tatuaje por la espalda a la altura de la cintura es un rostro .

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria Rosa sosten con hilo.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si por 20 Lucas mas.

11. Mamada: Se pone de rodilla al costado de la cama y comienza a succionar y chupa el tronco y tambien se lo engulle mas o menos hace el mamey.

12. Relato del Servicio: (23/10/18 7:00pm )Como toda persona que va al troca primero tirando vision hasta que vi esta flaquita la tenia como opcion asi viendo las kines encontre a una conocida era Alexnadra de Jaen estaba en el 33 solo la salude otro dia que vaya le caigo entonces me decidi por esta flaquita del room 11 las consultas de siempre y para adentro .

Te recibe con un beso en la mejilla le cancelas luego a desvestirse un poco de coversa dice que estaba en el Kamasutra y se quedaria con un mes y luego regresa en temporada de Pesca. Comenzo con el mamey ya descrito sube a cabalgar luego lo hace invertido donde amasar ese rico culo tocando su tetas pasamos a perrito donde examino el anillo se ve aun ajusta le pregunte cuanto por el anillo me dijo 50 opte por lo normal pero ese anillo da ganas luego pasamos a misionero piernas al hombro y para terminar de nuevo en perrito y salio la milk te brinda  jabon liquido  te lavas el pajaro se hace cambiarse te despide con un beso  la flaca es chevere no te apura hace su chamba sin apurar buen polvo .

13. Higiene Personal: Aseada es limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 normal 50 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio  aseado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6 puntos  .

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

@Kinneador te faltó el listado de las kines  q viste a el  día q fuiste sólo de las q recuerdas 

Publicado

Esa nota sera para otra que vaya man como se an ido la mayoria que conozco

Publicado
hace 5 horas, chiki22 dijo:

cuando iran me gustaria conocer

Toma el colectivo  q esta en el mercado Miramar  a partir  de las 4   el pasaje es 3 soles  la entrada 3 y el servicio  30 .

• 2 months later...
Publicado
En 28/10/2018 a las 0:24, chiki22 dijo:

me gustaria ir en grupo para no estar solo

Habla bro, somos equipo. Si se suman más bacán.