Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buernas hermanos que tal bueno pasando a polvear , me encontre con jazmin o yasmin o como se escriba es una chata que la vi por los stands dle medio(el cual no se el numero) , me parecio super buena onda , y una chica positiva pucha y me arriesgue , menos mal salio bien , porque sino iba ser 70 lucas al agua 

1. Tipo de Rostro: tiene rostro como chica de provincia es bonita si belleza peruana , es muy sonriente , cara de chica estudian te de academia 

2. Edad: debe tener sus 2 anios , me dice que estudia en la universidad y tiene uqe pagar con lo que gan ahi 

3. Talla: 1,57 es media chatita , 

4. Color de Piel:triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura no es una curvilinea es como germa de academia preuniversitaria pero de provincia algo asi , cintura poca , no es guitarra , barriga un poquito , pero ojo ojito no pasa como gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muycha cadera , pero lo suficiente para llamarse mujer , aunque en perro si saco rabaso , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi taruajes , su sena particular podria ser que le huele la chuchca un monton ya saben el clasico olor a pescadito o marisco , o quiza la sacudi mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y su mochila , me dijo que venia ede estudiar sera cierto no le creo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste es chata , ya saben las chatas todo pequenito , chuchita estrnaguladora 

10. Sexo anal:no consul;te 

11. Mamada:buena mamada sin forro aunque pidio propina por ser sin forro , se comio la cabeza le dije que lo lama como si fuera helado hizo caso , tambien me chupo los huevos 1 x 1 

12. Relato del Servicio: bueno estaba pasenado como loco , ya estaba por irme iba dar la ultima vuelta y jalarme pero en eso veo que a esa no la habia visto y le pregunto y me dice que recien llego , ah ya dije luego de la consulta de  rigor , le cancelo 60 soles por completo , lo que mas me atrajo es que era joven o cara al menos de inocente tenia y se reia mucho asi que , por eso nomas me anime , no habia luz en ese stand usamos las linternas de nuestro celular esta germa bien pendeja revisa que no haya encendido la camra en mi celular , y listo a cachar con la linterna de celular , empezamos con la mamada queria ponerme el forro en eso le digo que mejor sin forro me dice ya pero son 10 soles mas , asu le digo , a 60 pues , serian 70 , bueno es que en mi cabeza ya estaba a mil fierraso , le pago 10 soles mas , y puta que buena mamada le dije que se arrodille y se la trago me lamio toda la cabeza lo beso el frenillo le dije que lo lama como marciano , luego le dije los huevos puta que rico me dejo bien ensalibvada la pichula , primero apoyada a la camilla ahi queria ver como sera su reaccion y si no me equivoque la sentia todita se puso a gemir pero cortado porque no queria que se escuche , puta en mi mente dije por ese ajuste valio la pena pagara 70 mangos , luego le dije a la silla esa curva en forma de s que tiene ahi puso sus rodillas y le di duro y parejo aca senti mas ajuste , pucha dije , mejor me echo a la camilla , y ahi se subio , y empezo cowgirl sentadones , aca si ya estaba a mil por hora , luego le dije que me la chupe que voy acabar en su cara , ya me dijo me saque el condon y me la chupo de nuevo y le bote la leche en la cara de inmediato a los 2 segundos se limpio con papel higienico , y listo termino el polvo habra sido algo de 19 minutos fue poco porque tambien yo fui arriola y luego de la mamada ya me estaba lagrimeando el pito

13. Higiene Personal:no tan limpia como dije su olor a marisco pescado de la concha , fue fuerte , sera porque recien llego quiza , y no habi papel higienico sufieciente le pedi mas y me dijo que no tenia 

14. Besos en la Boca:no beso , pero hubo un pico como para entrar en calor 

15. Precio: 60 polvo + 10 mamada sin forro

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo nada pero esta al medio de la longitud de lso corredores aprox 

17. Número de Habitación: may 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del stand no tenia ni luz , pusimos nuestros celulares linterna , limpieza me dijo que vino sin papel higienico y que el poco que medio se lo pidio prestado a su amiaga que estaba esperando sentada afguera 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 , no me quejo buena cachada , quiza no una excepcional , pero si una promedio a+

20. Comentarios Adicionales: su chucha olia fuerte , era joven , estoy pensando volver para hacerla sufirr de nuevo porque al final , me dijo me has dado bien duro ,